Chile: Cámara de Diputados aprueba el aborto terapeútico

Publicado en 16 Marzo 2016

Chile: Cámara de Diputados aprueba el aborto terapeútico

17 de Marzo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola mis queridos hermanos en Cristo y lectores de este medio informativo, les saludo en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseando toda bendición espiritual para todos uds.!

 

En esta oportunidad, lamento compartirles una muy triste noticia ocurrida hace poco en Chile, se trata de la aprobación del proyecto de aborto, asesinato, genocidio, infanticidio o como quieras llamarlo.

 

A pesar de la gran lucha llevada a cabo por distintos sectores de la sociedad chilena, como políticos, pastores, iglesias, ong's, particulares, etc... no se pudo contra la maquinaraia ideológica del actual gobierno chileno, quienes tienen una agenda antivalorica, populista y comunista que tiene al país sumido en la inmoralidad y crisis economica, puesto que quieren imitar modelos estilo Cuba, Venezuela, Argentina y Brasil, que sabemos que han fracasado rotundamente.

 

Este día quedara marcado como un día negro y de luto para nuestro país que no defiende a los sin voz, a los no nacidos, me hace mucho sentido la palabra del Señor en 1ª Timoteo 3:1-3

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,..."

 

Esto es una señan más que estamos viviendo en los últimos tiempos y que la venida del Hijo de Dios es pronto, porque es impresionante la desvalorización de la vida humana, el desprecio por el feto, la burla hacia los quienes defendemos la vida, ya que en distintas redes sociales nos atacan cruelmente y con burla, el mundo está al revés, a lo malo llaman bueno, la sociedad está engañada por satanás, quién ha hecho muy bien su trabajo usando a muchos poltícos como títeres para realizar sus planes.

 

Este plan o proyecto tiene un director, y sabemos quién está detrás, el mismo diablo, porque el mismo espíritu que trató de matar a Jesús cuando era un niño y a Moisés cuando eran bebé está operando acá en Chile y en el mundo.

 

Pero sabemos que cosas peores vendrán y solo debemos mirar a Cristo a pesar de todo lo malo que veamos, alzemos la mirada al cielo y oremos "Ven Señor Jesús".

 

Mientras debemos alzar la voz bien fuerte y alto para defender la verdad y los valores bíblicos, un día el Dios único y Todopoderoso será juez y castigará el pecado y al pecador, porque el está en contra de toda impiedad y de quienes derraman la sabgre inocente.

 

No al aborto, sí a la vida!!!!

 

Acá está la noticia:

 

 

Cámara de Diputados aprueba las tres causales de aborto terapeútico

 

La causal relativa a la interrupción del embarazo en caso de violación contó con el apoyo de 59 legisladores versus 47 que la rechazaron.

SANTIAGO.- La Cámara de Diputados aprobó esta tarde en general, el proyecto que despenaliza la interrupción del embarazo en tres causales, con 66 votos a favor y 44 en contra.

 

Además, la sala aprobó en particular cada una de la las tres causales propuestas en la iniciativa del Ejecutivo.

 

Así, y pese a la incertidumbre que había por la causal de aborto, ésta fue aprobada por 59 votos a favor y 47 en contra.

 

Mientras que el aborto en caso de peligro de vida de la madre recibió 67 votos a favor y 43 en contra, y la inviabilidad fetal obtuvo 62 respaldos versus 46 rechazos. Ahora, el proyecto está en condiciones de pasar al Senado en su segundo trámite constitucional. 

 

Fuente:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/03/17/793580/Diputados-aprueban-en-general-el-proyecto-de-aborto-terapeutico.html

Repost 0
Comentar este post

jose 03/17/2016 22:55

ESTE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA MATAR A LA POBLACIÓN COMO TAMBIÉN EL HOMOSEXUALISMO ES PARA REDUCIR LA POBLACIÓN Y VACUNAS CON MERCURIO ES EL MISMO SATANAS