Histeria colectiva en la secta El rey Jesús de Guillermo Maldonado

Publicado en 17 Julio 2016

Histeria colectiva en la secta El rey Jesús de Guillermo Maldonado

18 de Julio de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Histeria colectiva en la secta El rey Jesús de Guillermo Maldonado

 

Hola amados hermanos en Cristo, les saludo en amor cristiano y esperando que se encuentren muy bendecidos, en esta oportunidad les escribo para compartirles un video en donde claramente vemos como el emocionalismo e histeria colectiva se hace patente en la famosa Secta-iglesia "El Rey Jesús".

 

Y de verdad que es un histeria, porque según el diccionario esta palabra significa lo sgte:

 

 

histeria
nombre femenino
  1. 1.
    Enfermedad nerviosa que se caracteriza por frecuentes cambios psíquicos y alteraciones emocionales que pueden ir acompañados de convulsiones, parálisis y sofocaciones.
    "Freud estudió la histeria"
    sinónimos: histerismo
  2. 2.
    Estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas y que hace que la persona que lo padece muestre sus actitudes afectivas llorando o gritando.
    "con la supresión del viaje le dio un ataque de histeria"
    sinónimos: histerismo

 

Este "ministerio" es liderado por el falso apóstol y falso profeta Guillermo Maldonado y su esposa, la falsa profeta Ana Maldonado, en el video podrán notar el desorden e histeria colectiva que se da en este lugar, contradiciendo la Biblia, ya que ella enseña lo sgte.:

pero hágase todo decentemente y con orden.

1 Corintios 14:40 - Reina Valera 1960

Este tipo de shows son antibíblicos y son muestra de un pueblo que de labios honra a Dios, pero que está totalmente lejos de El son ciegos guiando a ciegos, nubes sin agua, personas que son usadas por estos líderes para robarles el dinero, es evidente que El Espíritu Santo no actúa ni está "presente" en ese lugar, esto es una verdadera blasfemia al Espíritu Santo, ya que le atribuyen cosas que El nunca hará, esto es un desorden y Dios es un Dios de Orden, no de caos.

 

Lamentable que tanta gente siga a estos falsos, son como ovejas sin pastor, Dios en su misericordia abra los ojos de estas personas para que conozcan el verdadero Evangelio, este artículo deja constancia de la falsedad de este ministerio y de sus escándalosas formas de "adorar", no es la primera vez que esta secta y su falso apóstol dan que hablar, de hecho en nuestro Blog hay bastante material al respecto, pero no quiere abundar en palabras, más bien quiero que vean el video y se den cuenta uds. mismos de este engaño:

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
¡A este website lo están bloqueando! Lo acusan de fishing o no se que vaina. Cuando vengan aquí, hagan un reporte que no es un website malo (se puede hacer cuando uno utiliza Firefox).
Responder
C
Yo tengo un amigo en Miami que va a esta iglesia, y no creo que realmente conoce el evangelio. El problema con esta gente es que ellos realmente no creo que lean la Biblia. Se les ha presentado un evangelio falso, y es todo lo que conocen, y lo siguen porque se sienten "bien." Pero el evangelio de Cristo no tiene que ver nada con experiencias emocionales o éxtasis sublimes. Es acerca de reconocer que uno es pecador. Es sobre arrepentirse de sus pecados in poner su fe en Jesucristo. Es sobre el deseo de conocer más de su palabra. Es sobre el anhelo de ayudar a otros, ya sea en temas de justicia social o sobre todo para evangelizar. Hay un sentido de urgencia en el verdadero creyente que le impulsa a compartir el evangelio y vivir en santidad. Estas payasadas que vemos aquí no tiene nada que ver con el evangelio verdadero de Cristo.
Responder
J
hipnosi lo adoran a el diabolico
Responder