Tenemos un Nuevo Blog

Publicado en 13 Septiembre 2016

Tenemos un Nuevo Blog

14 de septiembre de 2016.

Hola mis amados hermanos en Cristo, les quiero informar que tengo un nuevo Blog, llamado: Contralobos, Blog Cristiano, en el cuál estoy republicando algunos artículos que ya están acá y otros nuevos, de todas maneras, este sitio web seguirá vigente y pueden consultarlo y visitarlo las veces que quieran.

Así que les invito a darse una vuelta por la nueva dirección: https://contralobosblogcristiano.wordpress.com/

Dios les bendiga mucho, y espero que podamos estar en contacto mediante las redes sociales, sigan compartiendo y difundiendo el material y compartiendo el mensaje de Jesucristo!

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Mis Mensajes - Estudios - Enseñanzas y Reflexiones

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post