Myanmar: Tras semanas de calor sofocante cae la peor granizada en 50 años / Video

Publicado en 1 Junio 2016

Myanmar: Tras semanas de calor sofocante cae la peor granizada en 50 años / Video

1 de Junio de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Buenas tardes mi hermanos en Cristo y lectores del Blog, empezamos el mes de Junio y contándoles acerca de una noticia que debe llamarnos la atención. Es una granizada de aquellas que acaba de pasar en el país de Myanmar, sabemos que el clima en el mundo ha cambiado drásticamente, y seguirá cambiando, y es algo que por más que traten de encontrarle una repuesta cientifica, es Dios mismo quién controla el clima, los vientos, la lluvia y el granizo, de alguna manera El está avisando lo que vendrá en un futuro cercano cuando se derramen las copas de la ira de Dios y sucedan cosas peores que las que ya estamos viendo.

 

Les invito a que podamos ver estas catástrofes como señales y advertencia de parte de Dios para buscarle cada día y para tener la seguridad que Cristo ya viene!!!

 

Esto que sucedió en Myanmar nos recuerda un versículo:

Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande.

Apocalipsis 16:21

Así fue publicada la noticia, pueden leerla a continuación:

Myanmar: Tras semanas de calor sofocante cae la peor granizada en 50 años

 

 

Una sorpresiva tormenta de granizo golpeó recientemente varias provincias de Myanmar (Birmania) en un momento en que todo el país experimenta una prolongada sequía a causa de las elevadas temperaturas. Las fuertes ráfagas azotaron a Mandalay, Sagaing y los estados de Shan y Chin, a la vez que caía granizo del tamaño de pelotas de golf sobre estas regiones.

Más de 1.700 pagodas y 7.500 casas sufrieron daños a lo largo de todo el país. Las autoridades describieron la insólita tormenta como la peor en 50 años.

Muchos residentes se sorprendieron de ver el granizo en pleno verano. Actualmente, Myanmar trata de hacer frente a las fuertes repercusiones del fenómeno climático El Niño. La escasez de agua afecta a los residentes urbanos y rurales por igual, especialmente a los agricultores, que dependen de la lluvia para sus cosechas. Según informan los hospitales, los casos de golpes de calor han aumentado debido a las altas temperaturas.

Los meteorólogos afirman que los fenómenos climáticos extremos están vinculados a la “inestabilidad atmosférica” de la región.

Fuente y Fotos en:

https://es.globalvoices.org/2016/04/27/tras-semanas-de-calor-sofocante-myanmar-sufre-la-peor-granizada-en-50-anos/

 

Ver Video a continuación:

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Terremotos - Catástrofes - Erupciones - Inundaciones

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post