Bailando en la Iglesia / Video

Publicado en 25 Mayo 2016

25 de Mayo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, les saludo en el precioso nombre de Jesucristo, deseando muchas bendiciones espirituales en El.

En esta oportunidad quiero compartirles un video que me envio la hna. Nicole Pérez de Oregon, EEUU, en el cuál se ve a tres adolescentes de una Iglesia en Brasil que están bailando al ritmo de una pegajosa canción estilo samba o axé, y los hermanos que están cerca no les dicen nada, esto me a enteder que es una costumbre "normal" en ese culto, la verdad es que me imagino que en ese lugar y en muchos otros solo van a buscar entretención, satisfacción de los deseos pecaminosos de la carne, la sensualidad y sexualidad se ha colado dentro el pueblo cristiano, esto demuestra lo cerca que está la 2da Venida de nuestro Señor Jesucristo (no secreta).

 

En el 2015 ya había publicado algo parecido en un artículo llamado:

Danzas sensuales en la Iglesia

Así que al parecer esto ya se ha convertido en algo normal en varias iglesias, que no sé si son iglesias o verdaderos circos.

 

No permitamso que las costumbres del mundo se cuelen en los templos, hagamos todo en orden y decencia, no está mal alegrarse, cantar con júblio, saltar de alegría y bailar, pero todo en santidad y en los parametros bíblicos, no imitando las practicas de moda y que promueven lo pecaminoso, no transformemos las Iglesias en discotecas.

 

Acá está el Video:

 

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post