Chile: Por femicidio formalizan a mujer que mató a su pareja del mismo sexo, quedó en prisión preventiva

Publicado en 1 Junio 2016

Chile: Por femicidio formalizan a mujer que mató a su pareja del mismo sexo, quedó en prisión preventiva

01 de Junio de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Chile: Por femicidio formalizan a mujer que mató a su pareja del mismo sexo, quedó en prisión preventiva

 

Hola estimados hermanos en Cristo, les saludo en amor cristiano, espero que estén bien.

 

Les comparto una noticia que tiene que ver con un "femicidio" que sucedió en Chile, pero lo sorprendente es que esta vez de trata de una mujer matando a su pareja del mismo sexo, es triste cualquier muerte, y lamentamos este hecho , así como todo los hechos de violencia, sea en contra de quién sea, como cristianos debemos oponernos a la violencia, creo que ninguna persona tiene el derecho a matar a otra, menos por celos, pero lamentablemente muchos homosexuales insisten en el "amor"  que ellos se profesan es cas perfecto y siempre se comparan con los heterosexuales, ellos dicen que las parejas heterosecuales han fracasado y es verdad, en muchos casos es cierto, pero eso no quiero decir que el vínculo del matrimonio esté obsoleto, no!!, porque fue instituido por Dios, ahora bien, lamentablemente muchos movimientos LGBTI, han luchado insistentemente en el acuerdo de unión civil y que se le reconozcan los derechos a las parejas gays, incluso quieren "matrimonio" homosexual, ellos acusan y tildan de homófobicos a quién no esté de acuerdo con su pensamiento liberal e inmoral, pero yo me pregunto, ¿cómo es que tildarán este hecho? ¿saldrá el movilh o fundación iguales a defender los "derechos" de esta mujer que asesinó a su pareja lesbiana? ¿o solo levantan la voz cuando les conviene? Porque al parecer acá podríamos decir que hay "homofobia", según sus propios conceptos, una mujer que llevó a tal grado su odio, que terminó matando a su pareja lesbiana, que no la soportó, o sea, no la toleró, o sea, la discriminó, ¡¡¡guau!!! ¿qué?? ¿¿una lesbiana odiando a otra lesbiana!!?? ¿como llamaremos esto? ¿qué nombre le pondríamos? ¿"homoentrehomofobia"?, no lo sé, pero la verdad es que es muy penoso que personas inteligentes terminen desviando el camino y negando el género que Dios les asignó y buscando otros caminos, cuando lo verdadero es que sólo existen dos sexos, hombre y mujer, algo tan fácil y tan a la vista, tan tangible, tan real.

 

Sólo Dios puede transformar, esperamos en Dios que muchos sean cambiados y que no sigan ocurriendo hechos tan graves y penosos como estos en nuestro país. Oramos por nuestra nación.

 

Así fue publicada la noticia en Publimetro:

Chile: Por femicidio formalizan a mujer que mató a polola, quedó en prisión preventiva

 

30 de Mayo 2016

 

Según la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, las mujeres convivían hace dos semanas, lo que bastaría para tipificar el caso como feminicidio.

 

Esta lunes la Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizó a Camila Campodonico Cortéz (de 20 años) por el asesinato de su pareja Vanesa Gamboa Gutiérrez (de 18 años), en lo que fue considerado por el Ministerio Público femicidio, siendo este hecho el primero que relaciona a una pareja homosexual.

Según se describió en la audiencia, tras una discusión entre ambas mujeres, Campodonico propinó dos puñaladas con un cuchillo carnicero a la víctima, uno de ellos cercano al hombro izquierdo que finalmente provocó su muerte.

Tras la llegada de la PDI al lugar, y un posterior barrido por el sector, se logró la detención de la agresora además de encontrarse el arma que habría usado en el crimen. 

Ambas mujeres convivía en el hogar de la víctima hace aproximadamente dos semanas, situación que bastó a la fiscalía para considerar al suceso como un nuevo femicidio en nuestro país, número 16 en lo que val del año. 

La ley sanciona como autora del delito de femicidio a la persona que mate a su conviviente mujer, sin especificar el sexo de quien agrede.

La imputada quedó en prisión preventiva mientras se investigan las causas del suceso. 

PUB/SVM

 

 

Fuente:

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/femicidio-homosexual-prision-preventiva-para-mujer-que-asesino-a-su-pareja-en-la-via-publica/xIQpeE!R10NpepV8pOXo/

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales, #Pecados

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post