España: En Barcelona realizan Ruletas sexuales con un enfermo de sida como invitado incógnito en la orgía

Publicado en 25 Mayo 2016

España: En Barcelona realizan Ruletas sexuales con un enfermo de sida como invitado incógnito en la orgía

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Romanos 1:24-32

25 de Mayo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola amados hermanos en Cristo y lectores habituales y recientes de este medio, quisiera saludarles en amor cristiano y desear bendiciones en Cristo, esperando que sus vidas sigan siendo bendecidas como lo son hasta ahora!

 

En esta oportunidad les quiero compartir y dar un breve opinión acerca de una noticia impresionante que me envío mi hermano Franco Sandoval a mi facebook, se trata del último juego "de moda" en España, "la ruleta rusa del sida", esta orgía homosexual consiste en que invitan a un infectado de sida, pero es anónimo, el asunto es infectarse, dirás, esto es una broma, no, no es broma, es una triste realidad, es algo muy decadente, pensar hasta donde llega la condición pecaminosa del hombre y la mujer sin Dios, ¿cómo es posible que una persona en su mente decida infectarse sida voluntariamente y dejar esto en manso del "azar"? es penoso, de verdad, ¿qué pasa por la mente de esos jóvenes para llegar a este nivel? no lo sé, pero Dios lo sabe, claramente existen factores desde el aspecto social, mental, almático y psicológico, etc... que ayudan o colaboran para que una persoan toque fondo de esta manera y lanzarse "a la vida loca", me entristece esta situación porque en mi familia tengo primos gays y sé que jamás serán felices, porque en el fondo, en el fuero interno saben que están obrando mal, saben que están en pecado, por eso la mayoría de los homosexuales rechazan a Dios, para quitar al que los juzga constantemente en sus conciencias.

 

En la carta de Pablo a los Romanos en el capítulo 1 (encabezado de este post), claramente hay un juicio para quienes viven de esta manera, el sida y muchas otras enfermedades sexuales son el precio y el pago para estas desviaciones, quiera Dios salvar a muchos homosexuales y que conozcan el verdadero amor de Dios, no es imposible el cambio, hay esperanza en Cristo, como ya lo habrán visto en varios videos de testimonios que circulan en la red, por ejemplo, en este blog publiqué hace un tiempo el testimonio de Neru, pueden verlo aquí:

El bailarin y coreografo Neru afirma: “Conoci a Dios y me cure de la homosexualidad”

Por eso amigo(a), si tu eres homosexual, quiero decirte que si hay esperanza en Cristo, el puede extender su perdón sobre tu vida si le reconoces como El Único Señor y Salvador, y te arrepientes de tu pecado, si piensas que eras una buena persona, revisa este video: ¿Eres una buena persona? 

Y si te preguntas ¿como puedo ser salvo?, pues sigue leyendo acá:

¿Cómo puedo ser salvo?

 

Oro a Dios para que podamos alcanzar y amar a los homosexuales y que ellos conozcan a Cristo y que vivan el amor verdadero que llena el corazón.

 

A continuación revisa la noticia publicada en "elperiodico.com":

Ruletas sexuales en Barcelona con un enfermo de sida como invitado de incógnito en la orgía

 

Médicos del Hospital Clínic afirman tener constancia de estas prácticas de elevadísimo riesgo en la ciudad

 

EL PERIÓDICO / BARCELONA

 

LUNES, 18 DE ABRIL DEL 2016 - 20:31 CEST

Ruletas sexuales en Barcelona con un enfermo de sida como invitado de incógnito en la orgía

Jesús Vázquez, Boris Izaguirre y Fernando Grande-Marlaska, en una campaña contra el contagio de sida entre hombres del 2007.

Médicos del servicio de enfermedades infecciosas y sida delHospital Clínic han alertado de que en Barcelona se están celebrando encuentros denominados ruletas sexuales, a los que se invita a un infectado por el VIH, el virus que causa el sida, con el fin de hacer más estimulante la experiencia. Los especialistas, entre los que figura el doctor Josep Mallolas, adjunto en el citado servicio, advierten de que "se ha perdido el respeto" a una enfermedad que, bien tratada, no resulta mortal ya que se puede sobrellevar de forma crónica, pero que es incurable y potencialmente mortal.

Estos encuentros, informa la Cadena Ser, consisten en grupos --habitualmente hombres homosexuales- que se citan en un local con el objetivo de celebrar una orgía o mantener relaciones sexuales colectivas, incluyendo al invitado que sufre el sida pero sin revelar a los participantes cuál de ellos es el individuo enfermo. "A quien le toca, le toca", explican.

 
 

Los condones presentados en un anuncio antisida.

GRUPOS DE SANOS O DE INFECTADOS

Las ruletas sexuales tienen diversos formatos. Unas son exclusivas paraportadores del VIH, y otras a las que pueden acceder también personas sanas. "Hay de todo: fiestas que son auténticas ruletas sexuales, o encuentros a los que no puedes acudir si no estás ya infectado por el VIH", ha explicado Mallolas.

La enfermedad sigue siendo mortal en los países donde la poblaciónno dispone de sistema sanitario financiado públicamente, pero es evidente, añadió Mallolas, que aquí no se la teme. El especialista ha relatado a la emisora el comentario que le hizo un homosexual de 22 años: "Me dijo, mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar, a los 22 años, a vivir el resto de mi vida con unpreservativo puesto. ¿Que alternativa tengo?: Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto", ha explicado Mallolas. "Cuando me lo dijo, me quedé helado", ha añadido el médico.

La terapia antirretroviral que debe seguir un infectado por el VIH cuesta a la Conselleria de Salut unos 7.000 euros al año, más los fármacos que el paciente necesita para eliminar otras infecciones ocasionales, frecuentes en estas personas.

En Catalunya reciben tratamiento antisida unas 30.000 personas. El colectivo homosexual es el único que experimenta un constante incremento en las cifras de nuevos infectados, indica Salut. 

 

Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sanidad/clinic-grupos-ruleta-sexual-sida-5065168

Repost 0
Comentar este post

JOSE 05/25/2016 20:08

TODOS LOS HOMOSEXUALES RECHAZAN A DIOS SI HERMANO POR QUE LO E VISTO SABEN QUE NO ES NORMAL LO QUE ESTÁN HACIENDO MAS SI TIENEN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA