VERGUENZA EN IGLESIA CATOLICA: CURA ES SORPRENDIDO TENIENDO SEXO CON SU EMPLEADA / EVIDENCIA EN VIDEO

Publicado en 5 Noviembre 2010

Viernes 5 de Noviembre de 2010 10:53 | El sacerdote fue sorprendido por el esposo de la mujer. "Es una trampa del demonio", se excusó. Video

 

IN FRAGANTI. La pareja fue descubierta en la habitación del sacerdote. IMAGEN DE VIDEO

 

LIMA, Perú.- Un sacerdote peruano fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una empleada de su iglesia. El esposo de la mujer filmó la escena, que ayer fue emitida por la televisión nacional. Ella asegura que está embarazada y que el hijo que espera es del cura. Los hechos ocurrieron en la parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo, en el norte de Perú.

"Quiero pedir perdón a Dios y a los fieles de la diócesis por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video", fue lo único que dijo el sacerdote José Antonio Boitrón a sus feligreses, luego de una misa, y aseguró ser víctima de una trampa.

Las imágenes fueron captadas por el engañado esposo en septiembre y transmitidas ayer por el canal América. En ellas se observa claramente que Boitrón está acostado con la empleada. El marido, cámara en mano, llegó a la habitación y se encontró con la escena, que grabó en silencio durante un buen tiempo hasta que ingresó.

"Reconozco mi error, cálmese", dijo el cura mientras se tapaba con una frazada. "¿Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, con un sacerdote?", le respondió el hombre, quien reprende a la pareja y le anuncia al religioso que pondrá el video a disposición de sus superiores. Ante ello, Boitrón insistió en varias ocasiones: "es una trampa del demonio".

Tras el escándalo, la empleada fue despedida de la parroquia, a la que había servido durante 15 años. "El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", le dijo a la prensa. Anunció, además, que inició acciones legales contra su ex jefe. Este último, ofreció someterse a las pruebas de ADN. (Reuters-DPA)

 

fuente:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/406851/Informaci%C3%B3n_General/Filman-cura-teniendo-sexo-empleada-su-parroquia.html

 


 

HOLA AMIGOS LECTORES, ESTA NOTICIA DEMUESTRA UNA VEZ MAS LO ANTINATURAL DEL CELIBATO, ADEMAS DE SER ALGO TOTALMENTE ANTIBIBLICO, PEOR AUN ESTOS SEÑORES LLENOS DE FRUSTRACIONES SEXUALES SE ESCONDEN DETRAS DE UNA SOTANA PARA COMETER SUS ABUSOS Y ABERRACIONES, Y PEOR AUN, ESTE SR. COMETE UN DOBLE PECADO, POR UN LADO LA FORNICACION Y TAMBIEN HACE ADULTERAR A LA MUJER CASADA, AUN MAS, HACE UN DAÑO TREMENDO A SU IGLESIA, SU CREDO, SU FE, SUS PRINCIPIOS (SI ES QUE LOS TENIA).

 

POR ESO ES QUE DIOS DICE EN GENESIS QUE NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO Y LE HIZO UNA COMPAÑERA IDONEA (APTA, DE AYUDA, COMPLEMENTO), ADEMAS EL APOSTOL PABLO DICE QUE EL HOMBRE DEBE ESTAR CASADO, ESO ES LO NATURAL, ESO ES LO QUE DIOS DETERMINO, DIOS CREO EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA.

 

LO QUE ESTE TIPO HIZO ES UNA MALDAD MUY GRANDE Y GRAVE POR DONDE SE LE MIRE, PREGUNTO, SI ES QUE NO PODIA CONTENER SU FRUSTRADA SEXUALIDAD ¿POR QUE NO SE BUSCO A UNA MUJER SOLTERA? AY MI DIOS, ESTOS CURAS SI QUE LA "EMBARRAN" (YERRAN, EQUIVOCAN, ETC..), PARECE QUE SUS ERRORES DEBEN SER EN GRANDE, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, COMO DECIA "DON RAMON", SI SERAN...

 

EN FIN, LA BIBLIA DICE QUE NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER EXPUESTO A LA LUZ.

 

¡GRACIAS DOY A DIOS PORQUE NADIE SE PUEDE BURLAR DE EL Y TODO LO SECRETO FINALMENTE SE DESCUBRE PARA VERGUENZA DEL INFRACTOR!

 

CONTRALOBOS

 

 

VER VIDEO:

 

 

 

 

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Católica

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
contralobos, es usted quien generaliza y si Dios escoge personas célibes para su trabajo, por qué no escoger sacerdotes para eso, además, la mayoría de los sacerdotes si se mezclan con la sociedad.
Responder
C
<br /> <br /> Sr. Arturo, no digo que Dios no pueda escoger a una persona para el celibato, pero no es una regla ni norma general para todos, y tampoco es una condición o limitancia para servir a Dios.<br /> <br /> <br /> <br />
A
Se me olvido algo. Jesus no vino a condenar al mundo sino a salvarlo y dio su vida por nosotros para que nadie se pierda (ir al infierno.) Ver Juan 3:16 y 17 y Pablo dice en la carta a los Romanos<br /> que si confesamos con nuestra boca que Jesus es el Senor y si creemos en nuestro corazon que Dio le levanto de los muertos seremos salvos. Ver Romanos 10:9-10. Por lo tanto no debemos olvidar que<br /> en toda iglesia ya sea catolica o protestante vamos a encontrar pecadores o "enfermos" que vienen al "hospital" de Dios para buscar sanidad, palabra de vida y paz. Esos curas pecadores hacen lo<br /> mismo que muchos otros en iglesias protestantes que al igual pecan no solo de fornicacion y adulterio, sino que rompen otros mandamientos. El que peca de continuo rompiendo los mandamientos no<br /> tiene una relacion personal con Dios de oracion, meditacion, ayuno y servicio a Dios y al projimo porque el que ama a Dios tiene le obedece y tiene temor de pecar. Pero la Biblia tambien nos ensena<br /> que si alguno pecare, Dios es fiel y justo para perdonarle, por supuesto si la tal persona se arrepiente y le confiesa su pecado a Dios en la intimidad de su alcoba.
Responder
A
Con mas respeto por favor y si nos llamamos cristianos o catolicos no debemos faltar el respeto con palabras como "idiota" cuando alguien expone su punto de vista. No estoy de acuero de que Pablo,<br /> Jesus, Juan el Bautista y Daniel fueron un "punadito" para servir el proposito de Dios para una mision especial. Dios no hace las cosas sin ningun proposito. Cuando fuimos creados por Dios, nos dio<br /> un proposito especial a cada uno y a cada uno nos dio diferentes talentos para desarrollarlos para el servicio a El primeramente. Todos somos especiales para Dios. Lo que nos diferencia de Jesus,<br /> Pablo, Juan el Bautita y Daniel era su obediencia a Dios y su vida de sacrificio, de ayuno, oracion, y meditacion en la Palabra de Dios, prefiriendo a seguir la obediencia y servicio a Dios antes<br /> que a las cosas terrenales y pasajeras. Estoy de acuerdo con Arturo, eunucos de nacimiento y los que se hacen eunucos para servir a Dios SI ES BIBLICO!
Responder
A
Pablo NUNCA dijo que habia que casarse y tener familia. Pablo mismo era soltero y se mantuvo el celibato hasta su muerte. Lo que Pablo bien claramente dijo fue que el (Pablo) prefiria que todos se<br /> mantuviesen como el(el celibato) y que se dedicaran todo su ser y amor a Dios. Ahora, para aquellos comno Alberto Cutie que se queman porque no pueden abstenerse, entonces les fuera mejor que se<br /> casen. Amigos, recuerden que el primer mandamiento dice Amaras a tu Dios con todo tu corazon, tu mente y todo tu ser. En eso se baso Pablo para mantenerse en el celibato y dedicarle todo su ser<br /> (espiritu, alma y cuerpo) a Dios. NADA MALO CON EL CELIBATO SI HAY VERDADERO AMOR POR DIOS. No juzguemos al celibato como algo anti biblico porque entonces somos ignorantes de las escrituras.<br /> Ejemplos de celibatos fueron el mismo Jesus, Daniel, y Pablo que me pueda recordar ahora mismo.
Responder
A
<br /> ¿Y dónde dejas a los grandes varones de Dios célibes?, que tal los profetas mayores, Daniel el Profeta, Juan el Bautista, Pablo de Tarso y el mismo Jesús de Nazaret?<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Estimado Arturo, esos grandes hombres de Dios, son excepciones dentro de un universo de millones de hombres que si se han casado y se seguiran casando como el apostol Pedro, asi lo determino Dios<br /> y punto, no generalizemos por un puñado de personas, la excepciones no hacen la regla. Ademas si estos grandes hombres de Dios fueron celibes fue con un proposito especial, Dios los separo para<br /> El para vivir una vida de santidad e influenciar a la humanidad, algo totalmente distinto a lo  que hacen la mayoria de los curas y monjas, que viven un doble vida, llena de perversion<br /> sexual, viven reprimidos y encerrado sen conventos. en cambio estos hombres que nombraste , al contrario, se mezclaron con la gente y vivieron 1 vida misionera, bendiciones!<br /> <br /> <br /> <br />