¿Dios te ama, y tiene un plan maravilloso para ti? / REFLEXION

Publicado en 6 Noviembre 2010

FOTO: http://www.thebricktestament.com

 

HOLA HNOS MIOS Y LECTORES, ME HA LLEGADO UN CORREO-E CON UN APORTE INTERESANTE QUE PASO A TRANSCRIBIR, ESPERANDO QUE PUEDA SER MOTIVO DE BENDICION Y REFLEXION...

 

GRACIAS AL HNO CARLOS QUE ENVIO ESTE TEMA.

 

---------------------------

 

Que tal hermano, me he encontrado con este su blog, y me ha parecido bastante interesante. He aquí una breve exposición de lo que le quiero decir.

Se ha escuchado por ahi, de hecho, hoy mismo lo escuché de mi Iglesia, le pido me ponga toda la atención para que vea de qué se trata.

El punto es lo siguiente la "frase":
"Dios te ama, y tiene un plan maravilloso para ti" (Eso se dice regularmente a la gente que no conoce de Dios, por tanto, si no son de Dios, son del diablo, la Biblia no enseña un término medio para estas cosas)

Ahora bien, tanto usted, yo, y todos los cristianos, creemos completamente que lo que está escrito en la Biblia es completamente verdad.


Y como tal, debemos "esclavisarnos", ante la autoridad de Dios, la cual, es su palabra, usted estará deacuerdo conmigo en esta afirmación, no lo dudo.

Bien, he aquí, la mentira de esta frase supuestamente para hablarle a alguien que no conoce de Dios:

Salmo 5:5
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;

    Aborreces a todos los que hacen iniquidad. (RV1960)

Por tanto está escrito de ésta manera, Dios aborrece a todo aquél (Llamese persona), que hace iniquidad.


Iniquidad pasado por estudio, se podría traducir como alguien que no obedece la ley, en este caso.


La ley de Dios, en tanto cuando uno se entrega completamente a Dios, Él mismo escribe esas leyes dentro de nosotros y no las vemos como algo de "Tengo que hacer ésto, pues Dios manda", si no que las realizamos con gozo, para sú gloria y honra.

Sin más que comentar, espero que usted me pueda entender que uno no puede ir mintiendo a la gente a la hora de evangelizar...

Me gustaría que pusiera éste tema en su blog.

Bendiciones.

CARLOS IRIARTE

 

-------------------------------

 

MI OPINION ES QUE ESTA "FRASE" SE USA MUCHO PARA EVANGELIZAR Y NO ES TAN CIERTA, MAS BIEN ES SI Y NO A LA VEZ, ¿POR QUE DIGO ESTO? POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ESTA ES UNA VERDAD CONDICIONAL, SI HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, SI CREEMOS Y OBECEDEMOS, SOLO EN ESE MOMENTO DIOS NOS AMARA Y TENDRA UN PLAN MARAVILLOSO PARA NOSOTROS, NO PARA CUALQUIERA, PARA EL QUE DECIDE SEGUIR A CRISTO.

 

POR LO TANTO EL AMOR DE DIOS Y LA SALVACION ETERNA SE HACE EFECTIVA SOLO EN EL MOMENTO DE RECIBIRLA, EN EL MOMENTO DE CREER. RECORDEMOS QUE LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD...(ROMANOS 1:18) Y TAMBIEN SABEMOS QUE TODOS PECARON Y ESTAN SEPARADOS DE LA GLORIA DE DIOS, ESO ES LO QUE DICE ROMANOS 3:23.

 

NUNCA OLVIDEMOS QUE DIOS ES SANTO, POR ESO NO PUEDE AMAR AL PECADOR NI MENOS SU CONDUCTA, A NO SER QUE ESTE "PECADOR" ACUDA A LA SANGRE DE CRISTO, EN ESE MOMENTO LA MISERICORDIA DE DIOS SE HACE EFECTIVA PORQUE CRISTO TOMA EL LUGAR DEL PECADOR.

 

BENDICIONES

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Evangelismo - Evangelización - Buenas Noticias

Repost 0
Comentar este post

Rodrigo 11/12/2010 21:03


Se me vienen un par de cosas qué comentar.
Primero; mi experiencia de oración y de encuentro con el Señor me demuestran que la vida del cristiano no es rechazo al que hace mal (porque no somos dioses); sino de amor... como lo demuestra el
Señor Jesús cuando nos enseña a amar hasta a tu enemigo.
Segundo; uno no es salvo únicamente cuando recibe la gracia, si fuese así cualquier podría pecar indiscriminadamente porque "ya ganó el cielo"; "No todo el que diga Señor, Señor, será salvo".
Gracias por los post; me ayudan a centrarme mucho más en mi fe y en mi encuentro con el Señor.


Carlos A. 11/07/2010 00:09


Espero pueda traer más temas para aportar a éste blog, y revisemos a la Luz de la Escritura, si lo que hablamos, hacemos y enseñamos es Biblico, hay que recordar Gálatas 1, tiene que ser el
verdadero Evangelio. Aunque cuando comenté sobre éste tema en mi Iglesia, no se le dió mucha importancia. Que Dios nos siga llenando de su verdadera Palabra. Bendiciones.


CONTRALOBOS 11/07/2010 01:45



GRACIAS Y BENDICIONES