Los Apitutados De La Familia Frei

Publicado en 15 Enero 2010

APROVECHANDO QUE EN MI PAIS ESTAN EN ELECCIONES , ES BUENO SABER UN PAR DE COSAS ACERCA DE LOS CANDIDATOS, EN ESTA OCASION SOBRE FREI, OJO, YO SOY APOLITICO, Y ESTO Y EN CONTRA DE TODOS LOS LOBOS, TANTO EN LA POLITICA COMO EN LA IGLESIA,  ADEMAS LA DERECHA Y LA IZQUIERDA SON INVENTOS DE GRUPOS FACTICOS PARA QUE SU ELITE SE MANTENGA EN EL PODER, LEAN ESTE TEXTO Y SAQUEN SU CONCLUSION...

BENDICIONES
CESAR ANGELO

---------------------------

Los Apitutados De La Familia Frei


LO DIJO EDUARDO FREI:

“Lo digo desde ya: Aquellos que van a servirse del poder para un beneficio personal ¡para afuera!! No nos interesa que estén trabajando con nosotros. La transparencia tiene que ser fundamental en el servicio público y no vamos a aceptar ninguna salida en esta materia”


EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE

Candidato presidencial en campaña


Veamos cómo entiende el candidato de la Concertación aquello de “servirse del poder” dentro del Estado. Abramos la no muy diáfana carpeta con los empleos estatales que ocupa su inmediata parentela (aparte su propio cargo de senador, conquistado mediante un absoluto blindaje electoral, y remunerado con 13 millones de pesos mensuales y otras granjerías, con los impuestos que pagan todos los chilenos):


1) CECILIA FREI LARRAECHEA (hija del candidato), Jefa de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, del Ministerio Público, Santiago. Empleo estatal.


2) CATALINA FREI LARRAECHEA (hija), Jefa de la Unidad de Adopción del Servicio Nacional de Menores, SENAME, y antes integrante bien remunerada de la Comisión de la Tortura del Ministerio del Interior. Ambos empleos estatales. Casada con el actor y productor Eduardo Cumar Valdés, favorito de municipios de la Concertación y de la estatal TVN (“Animal Nocturno”, “Enigma”, etc.).


3) VERONICA FREI LARRAECHEA (hija), Gerente de Marketing del Hogar de Cristo, entidad financiada en un 50% con subsidios del Estado. Casada en segundas nupcias con el productor español Jaime Vas Carrasco, vinculado a la TV estatal hispana y a canales de TV chilenos.


4) HERNAN ROBINSON CALDERON (ex yerno, primer marido de Verónica Frei y padre de sus hijos), Seremi de la Región de La Araucanía. Empleo estatal.


5) MAGDALENA FREI LARRAECHEA (hija), Directora ejecutiva de la Fundación Frei, entidad financiada parcialmente con fondos del Estado. Casada con Edmundo Pérez Vergara, hijo del Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma.


6.- CARMEN FREI RUIZ TAGLE (hermana), ex senadora por la Segunda Región de Antofagasta desde 1990 a 2006, derrotada para un tercer período por su compañero de lista José Antonio Gómez, PRSD. Su permanencia en el Senado, en todo caso, le significó sueldos por aproximadamente 1.900 millones de pesos del presupuesto del Estado, cifra récord para una educadora de párvulos. La ciudadanía de Antofagasta, sacando bien las cuentas, consideró que era como mucho su leal sacrificio y votó para jubilarla del hemiciclo senatorial.


7,- EUGENIO ORTEGA RIQUELME (cuñado, marido de Carmen Frei)), ex diputado y actual Embajador de Chile en Canadá. Ambos empleos estatales.


8.- MARIA PAZ ORTEGA FREI (sobrina), Jefa de Gabinete del Ministerio de Educación y Directora de la División de Coordinación Interministerial del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Ambos empleos estatales.


9.- MARIA FRANCISCA ORTEGA FREI (sobrina), ex Secretaria Regional Ministerial de Minería de la Región Metropolitana y Administradora General del Ministerio de Minería. Ambos empleos estatales.


10.- FRANCISCO FREI RUIZ TAGLE (hermano), integrante del Directorio de Televisión Nacional de Chile, uno de los empleos estatales mejor remunerados del país.

11.- JORGE FREI RUIZ TAGLE (hermano), Jefe de Administración del Municipio de Maipú. Empleo estatal.


12.- JORGE ANDRES FREI TOLEDO (sobrino), integrante de la División Jurídica del Ministerio de Justicia en 1997-2000 y 2002-2003; en 2003-2006, parte del equipo de Asesores en Políticas Públicas de Ricardo Lagos, y desde 2006 Subsecretario de Justicia. Todos empleos estatales.


13.- GONZALO FREI TOLEDO (sobrino), ex Jefe de Gabinete de Chile Deportes, memorable institución, y en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. Empleos estatales.


14.- RAIMUNDO FREI TOLEDO (sobrino), investigador del PNUD, Informe de Desarrollo Humano. Empleo costeado con fondos del Estado de Chile.


15.- PAULA MARIA URZUA FREI (sobrina, hija de Mónica Frei Ruiz Tagle), ex concejala remunerada por Til Til y actual Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM. Empleos estatales.


16.- PEDRO URZUA FREI (sobrino), ex Jefe de Gabinete de MIDEPLAN y actual Jefe de Gabinete del Ministerio de Minería (donde comparte espacio con su prima María Francisca Ortega Frei). Ambos empleos estatales.


La carpeta de los Frei puede entregar más casos, pero con los señalados hay suficientes para hacerse una idea de la tremenda vocación de servicio público que caracteriza a esta sacrificada familia. Todos, naturalmente, están luchando para que su tío retorne a La Moneda y perpetúe la opción de servir tan desinteresadamente al país por muchos años más. Y sin duda, la dinastía de los Frei, heredera de Chile por gracia de la Divina Providencia, tiene todo el derecho a seguir cobrando sueldos, regalías y pensiones estatales hasta el fin de los tiempos. Y está claro ahora porqué se necesita más Estado, como vocifera con sincera convicción el desenvuelto candidato de sus amores. ///

O sea, tenemos Freis para rato.


¿Alguien podría indicar los sueldos que recibe cada uno y en conjunto como familia?

¿Cuánto irán a pedir como indemnización por el presunto asesinato del único Frei que sirvió al Estado?

FUENTE:
http://dekofromhell.wordpress.com/2010/01/06/los-apitutados-de-la-familia-frei/

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post