Un eclipse Solar dejó a oscuras a África central y parte de Asia ¿Otra señal del Apocalipsis?

Publicado en 16 Enero 2010




ESTA FOTO FUE TOMADA DEL ULTIMO ECLIPSE SOLAR QUE DEJO A OSCURAS A AFRICA CENTRAL Y PARTE DE ASIA, NO SE A TI, PERO CUANDO LEI ESTA NOTICIA SOLO PENSE EN LO QUE DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS 6:12:

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 

PUEDE SONAR PARANOICO, LO SE, PERO EN EL ORDEN EN QUE SUCEDIERON LOS HECHOS QUE AFECTARON AL MUNDO ENTRE EL 12 Y 15 DE ENERO DE 2010 (ME REFIERO AL TERREMOTO EN HAITI Y EL ECLIPSE SOLAR EN AFRICA) NOS DA PARA PENSAR MUCHAS COSAS, Y UNA DE ELLAS ES QUE CADA DIA QUE PASA LAS SEÑALES DEL APOCALIPSIS SE VAN CUMPLIENDO ¿QUE NOS ESPERA EL FUTURO? QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LA GENTE Y DE LOS QUE CREEN EN JESUCRISTO, PORQUE NADA BUENO SE VENIR EN EL FUTURO, TE INSTO A CREER EN JESUS Y EN LA PALABRA DE DIOS, SOLO JESUS NOS DARA LA SALVACION.

BENDICIONES
CESAR ANGELO

-------------------------------------

Un eclipse dejó a oscuras a África central y parte de Asia

15/01/10
SOLNEGROLUN
(HAZ CLICK Y SE AGRANDARA LA FOTO CON LA NOTICIA, RECORTE DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS DE CHILE)




Un eclipse anular de Sol, el más largo del tercer milenio y que no volverá a producirse con igual duración antes del 23 de diciembre de 3043, dejó este viernes en la mañana a oscuras a África central y una parte de Asia.

En enero, el Sol se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, pero al mismo tiempo la Luna está demasiado lejos y por lo tanto demasiado pequeña para ocultarlo totalmente. Es así como un anillo solar es visible alrededor de la Luna, dando origen a la aparición del eclipse anular.

El fenómeno comenzó a las 05H14 GMT al oeste de la República Centroafricana y al suroeste del Chad. La sombra de la Luna pasó luego por la República del Congo, Uganda, Kenya y el extremo sur de Somalia.

En Kenya, el cielo despejado permitió a los nómadas Massai de Olte Tefi, a 50 km al sur de Nairobi, disfrutar plenamente del espectáculo de la Luna insertándose en el disco solar.

"Los pájaros cantan. Comienza a hacer frío. Podría decirse que es de noche", comentó entusiasmado John Saitega, de 34 años, que observó el fenómeno junto a su familia y a amigos.

Fuentes de la Policía de Kanyakumari, el extremo más meridional de Asia continental, calcularon en 15.000 la cifra de personas que pasaron por el observatorio del distrito para contemplar el espectáculo natural.

El jefe distrital, Rajendra Ratnoo, citado por la agencia IANS, dijo que 750 estudiantes de 25 regiones indias se desplazaron a la zona, uno de los lugares de mejor visibilidad.

Ratnoo agregó que las autoridades conectaron una pantalla de plasma a los telescopios para que los curiosos captaran en detalle el fenómeno.

FUENTE:
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/01/un-eclipse-dejo-oscuras-africa-central.html

LA MISMA NOTICIA EN OTROS MEDIOS:

http://www.eluniverso.com/2010/01/16/1/1361/eclipse-anular-sol-dejo-oscuras-asia-africa.html

http://www.semana.com/galeria-ciencia/eclipse-anular-sol-largo-del-milenio/547.aspx (AQUI PUEDES  VER MAS FOTOS)

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

damian 02/22/2011 17:42


manifestaciones del mal,esta apareciendo desde hace 20 años,hay muchos casos de robo,mas que antes,abusos de toda clase,entre otras cosas.muchas manifestaciones desde el cielo.cambios y
manifestaciones de angeles sobre estos años,entre 2010 y 2011.hubo un monton de casos de pibes que han caido y fueron rescatados x tales.saludos desde bsas.


SILVIA 01/17/2010 04:05


interesantela noticia, como para meditar, sin duda aconteceran muchas cosas y muy dolorosas, estan anunciadas en la biblia y no nos haria nada de mal darle una miradita para reflexcionar con
respecto a nuestra relacion con jesucristo, que dios muestre su poder y misericordia con la nacion de haiti