CHILE: SACERDOTE CATOLICO RICARDO MUÑOZ DE MELIPILLA ES UN PEDOFILO Y PERVERTIDO SEXUAL / ACTUALIZACION Nº 1

Publicado en 22 Abril 2011

 

ACTUALIZACION Nº 1
22 DE ABRIL 2011

QUERIDOS LECTORES, ACTUALIZO ESTA NOTICIA PARA QUE SEPAN QUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, A ESTE PEDOFILO ALBERTO MUÑOZ LE LLEGARA LA CONDENA JUNTO A SU CONVIVIENTE, VEAMO Y LEAMOS...


VER VIDEO EN: http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=115500&tipo=27

Sename pide 15 años de cárcel para sacerdote acusado de abusos
20 de Abril de 2011 11:51

El ex cura Ricardo Muñoz.
Foto: UPI


SANTIAGO.- Esta mañana comenzó en el Tribunal Oral de Melipilla el juicio contra el ex cura de Melipilla, Ricardo Alberto Muñoz Quintero, y su pareja Pamela Ampuero Escobar, quienes están acusados como autores de 9 hechos de carácter sexual contra menores de edad ocurridos en Curacaví, comuna en la que residían.

 

A la primera jornada del juicio oral, que se extenderá hasta el 2 de mayo, asistió Rolando Melo, director del Servicio Nacional de Menores, organismo que participa en calidad de querellante contra ambos imputados, para quienes solicitó una pena de 15 años y 1 día de prisión.

 

Allí, el director del Sename afirmó que para la institución es fundamental que las personas que cometen delitos sexuales contra niños sean sancionados, independientemente de la posición o el rol que ocupen en la sociedad y sin perjuicio de las agravantes de responsabilidad penal que corresponden a cada uno de esos roles. “Los sujetos que atacan sexualmente a los niños deben saber que en nuestro país no toleramos este tipo de actos y que serán perseguidos por la justicia”, declaró.

 

Los hechos quedaron al descubierto en enero de 2010, luego de una investigación desarrollada por el Ministerio Público, que acreditó que el entonces sacerdote de la iglesia de Melipilla explotó sexualmente y de manera reiterada a 5 adolescentes, además de abusar sexualmente de una de sus dos hijas -de 4 años- nacidas producto de su relación con Ampuero Escobar.

 

Respecto de esta última, la fiscalía acreditó los delitos de facilitación reiterada de la prostitución, es decir, gestionó el acceso de su pareja a las víctimas, señalándoles que era un “hermano gemelo” de este, y de abuso sexual en contra de una niña de 9 años. Muñoz y Ampuero además están acusados de producir material pornográfico infantil, obtenido de los mismos ilícitos.

 

Respecto de los hijos de la pareja, el Sename de la Región Metropolitana y V Región en coordinación con el Ministerio Público realizó las gestiones necesarias para alejarlos del cuidado de su madre, siendo trasladados a una residencia de protección del organismo, mientras se define si existe algún adulto responsable que pueda hacerse cargo de ellos. También se derivó a las otras víctimas a programas reparatorios especializados en delitos sexuales.

 

FUENTE: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1636003

 

--------------------------------

 


HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTA CLASE DE NOTICIAS QUE PUBLICARE NO ES MUY AGRADABLE, MUCHO MENOS CUANDO EL CONTENIDO ES REALMENTE DEPLORABLE, INCREIBLE, INSOPORTABLE Y ASQUEROSO, UNA VEZ MAS TIENE QUE VER CON LA PEDOFILIA EN LA IGLESIA CATOLICA, QUE QUIERES QUE TE DIGA, LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS, NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES, PUES EN EL VIDEO Y EN LA MISMA NOTICIA LO ESCUCHARAS, TAMBIEN PUEDES BUSCAR EN YOUTUBE O EN GOOGLE MAS INFORMACION.

ESTE CARADURA, DESPRECIABLE, Y ENFERMO MENTAL SE LLAMA RICARDO ALBERTO MUÑOZ QUINTERO, QUIEN ABUSO DE MENORES APROVECHANDOSE DE SU CALIDAD DE SACERDOTE Y MAS ENCIMA ABUSO HASTA DE SU PROPIA HIJA DE 4 AÑOS, ESTO NO TIENE NOMBRE,
ESTO COMPRUEBA QUE MUCHOS DE LOS SACERDOTES CATOLICOS TIENEN UNA DOBLE VIDA, POR UN LADO MUESTRAN LA CARA DE "SANTOS" EN LA IGLESIA Y POR OTRO LADO SON HOMOSEXUALES, PEDOFILOS, PERVERTIDOS SEXUALES O CON PAREJA. ESTO DEMUESTRA OTRA VEZ MAS QUE EL CELIBATO ES ALGO RIDICULO, TOTALMENTE ANTIBIBLICO Y ANTINATURAL, PERO ELLOS TRATAN DE IRSE EN CONTRA DE DIOS CON ESTAS DOCTRINAS HERETICAS, QUE LO UNICO QUE HAN PRODUCIDO ES VERGUENZA, FRUSTRACIONES Y PERVERSIONES SEXUALES ABERRANTES, QUE LASTIMA TODO ESTO, PERO LO PEOR ES QUE ESTO SEGUIRA OCURRIENDO, LA PALABRA DE DIOS ADVIERTE LO SGTE. PARA LOS QUE AUN SIGUEN CREYENDO EN LOS SACERDOTES CATOLICOS Y EN SUS FALSAS DOCTRINAS:

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

APOCALIPSIS 18:4


ACUERDENSE DE MI, EL JUICIO CONTRA LA IGLESIA VENDRA, TARDE O TEMPRANO.

CONTRALOBOS

---------------------------------------------------


FUENTE:
http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=29236

---------------------------------------------------------------

Sename se querella contra el cura pervertido de Melipilla

/ Lanacion.cl

“Esperamos que todo el rigor de la ley caiga sobre el acusado y su cómplice”, dijo director del organismo. Cura enfrenta cargos por obtención de servicios sexuales de menores y abuso sexual de su hija de sólo 4 años.
Jueves 7 de enero de 2010 | Actualizada 11:15 | País

Una querella contra el sacerdote de Melipilla, Alberto Muñoz Quinteros (55) y su conviviente de Curacaví Pamela Ampuero (33) anunció hoy el Servicio Nacional de Menores (Sename).


El cura fue formalizado ayer por los delitos reiterados de obtención de servicios sexuales de menores y abuso sexual impropio en contra de su hija de sólo 4 años. El juez Gustavo Campaña lo dejó en prisión preventiva, y también imputó a la mujer del pervertido el ilícito reiterado de promoción o facilitación de la prostitución.


En la audiencia, se estableció que el sacerdote pagó por los servicios sexuales de L.S.B.D. y J.E.C.V., de 16 y 17 años al momento de los hechos. Una de ellas quedó embarazada del religioso y la guagua nació hace tres meses.


La conviviente le hacía los contactos con las adolescentes. Pero no sólo eso: también permitía los abusos con la hija de ambos, como acreditó un peritaje del Servicio Médico Legal (SML).


“Es inaceptable que cualquier persona utilice y explote sexualmente a niños, niñas y adolescentes”, reaccionó el director del Sename, Eugenio San Martín.


Pero este caso se ve más agravado aún, indicó, porque “hay un sacerdote involucrado, quien se supone es una persona idónea para guiar y ayudar a las personas, no para satisfacerse a costa de ellas”.


La autoridad del servicio de protección de menores expresó su enérgica condena a estos hechos. “Esperamos que todo el rigor de la ley caiga sobre el acusado y su cómplice. Como país no podemos tolerar este tipo de abusos que se basan en la asimetría de poder existente entre el victimario y sus víctimas”


El director del Sename reiteró que en Chile el comercio sexual con menores de 18 años es un crimen y que nuestra legislación consagra diferentes penalidades según la naturaleza del o los delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes, las que van desde tres años y un día hasta los 20 años de presidio.


FUENTE:
http://www.lanacion.cl/sename-se-querella-contra-el-cura-pervertido-de-melipilla/noticias/2010-01-07/113443.html 


 ----------------------------------------------------------------------------------

Vecinos de Melipilla reaccionaron con desconcierto por cura acusado de pedofilia

Fieles de la capilla de Ricardo Muñoz están impactados.

"Es como ir perdiendo la fe cristiana", admitió un poblador.

Ricardo Muñoz oficiaba misas en la capilla Santa Teresa de Los Andes. Revise las palabras de los vecinos. (Foto: UPI)

Cooperativa.cl  

Imagen
Ricardo Muñoz oficiaba misas en la capilla Santa Teresa de Los Andes. (Foto: UPI)

Sorpresa y desconcierto generó en Curaví y Melipilla la detención del sacerdote Ricardo Muñoz, quien confesó haber abusado sexualmente de tres menores de 16 años.

Los fieles de la capilla Santa Teresa de los Andes se mostraron sorprendidos, asegurando que no sospechaban del comportamiento del religioso.


"Tenía una buena impresión de él, lo conocía hace poco. Nunca me llamó la atención, (porque) nunca lo vimos en nada malo"
, señaló una de las pobladoras.


Mientras un hombre consideró que "es como ir perdiendo la fe cristiana porque uno deposita la fe en los sacerdotes", otra vecina aseguró que Muñoz "era muy bueno".


El cura fue detenido y será
formalizado tras ser acusado de abusar de las adolescentes, a quienes pagaba hasta 40 mil pesos para tener relaciones sexuales en moteles de Casablanca.


FUENTE:
http://www.cooperativa.cl/vecinos-de-melipilla-reaccionaron-con-desconcierto-por-cura-acusado-de-pedofilia/prontus_nots/2010-01-06/132035.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS ULTIMAS NOTICIAS / 23 DE ENERO 2010

CURAMELIPILLA.jpg

FUENTE:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-01-27&PaginaId=5&bodyid=0

Escrito por CESAR

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> www.megustayoutube.blogspot.com<br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> asquerosoooooo...el mundo da muchas vueltas ricardo...que Dios te perdone<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> PDT: si usted considera como catolico que este instrumento de satanás es su iglesia, entonces cuidado, porque se irá con èl al mismo infierno. Apoc 21<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> BUENO, COMO SEA MIS AMIGOS, LAS EVIDENCIAS ESTAN BASTANTE CLARAS, Y NO HAY NINGUNA DUDA, COMO DICE MI HNO ROBERTO ¡NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!<br /> <br /> <br />
R
<br /> Dios mio, que lamentable que exista gente que aún viendo las evidencias no quiera creer, entonces la policía lo detuvo por las puras, porque se le ocurrió, o tal vez el trio que formó con su esosa<br /> y la criatura fue un montaje, o la violación a su propia hija fue invento de sus "enemigos", reflexione, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si el rio suena es porque piedras trae, y èste<br /> depravado sí que se las trae. ¿una consulta y si hubiera sido su hija o hijo a quien este instrumento de satanás ultrajó, seguiría pensando que es inocente hasta que la justicia diga lo<br /> contrario?.<br /> Mil perdones por la rudeza, pero no entiendo como como católico puede defender a este hijo del diablo.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Estimado, creo que el Presbítero Ricardo es inocente mientras la JUSTICIA lo diga, por ende, como CATÓLICO, tengo la misión de defender a mi Iglesia. Los hechos son lamentables, pero debemos rezar<br /> para que no sigan ocurriendo...<br /> <br /> <br />
Responder