Aclaración: Seudo-obispo Ricardo Cid es una vergüenza para los verdaderos cristianos evangélicos de Chile

Publicado en 22 Abril 2011

Publicado el 22 Abril de 2011

 

http://sp3.fotolog.com/photo/35/51/47/ricardo_cid/1231004216831_f.jpg

 

HOLA MIS ESTIMADOS LECTORES, CREO QUE LO DE AYER FUE LA GOTA QUE REBALSO EL VASO DE NUESTRO "QUERIDO" OBISPO RICARDO CID, QUIEN FUE ARRESTADO POR DESORDENES Y RUIDOS MOLESTOS EN LA VIA PUBLICA. PUEDEN VER EL VIDEO EN ESTE LINK: http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=115620

 

QUIERO SER BIEN CLARO CON ESTA ACLARACION, PRINCIPALMENTE CON QUIENES NO VAN A LA IGLESIA O LOS CRISTIANOS EXTRANJEROS O SI ES QUE HAY ALGUIEN CIEGO QUE SIGA A ESTE "OBISPO".

 

ESTE "SEÑOR" NO ES EVANGELICO, NO ES CRISTIANO, ES UN FALSO PREDICADOR, ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA, EL NO TIENE UNA IGLESIA, EL TIENE UNA SECTA, QUIENES LO SIGUEN SON LOCOS, FANATICOS, CIEGOS E IGNORANTES.

 

EN ESTA SECTA ESTE SEUDO-OBISPO MEZCLA LA VESTIMENTA JUDIA, CATOLICA Y EVANGELICA, ENGAÑA A LA GENTE HACIENDOLES CREER QUE LLUEVE ORO DEL CIELO EN SU IGLESIA, EMITE UNOS GRITOS QUE MAS PARECEN DE UN ORATE QUE DE UN PREDICADOR, Y EN SUS CULTOS CADA PERSONA HACE LO QUE QUIERE, ES UN DESORDEN, ESO PARA NADA AGRADA A DIOS, LO UNICO QUE HACEN ES AVERGONZAR EL EVANGELIO DE JESUS Y DE PASO DESPRESTIGIAR A LA IGLESIA CHILENA CON SUS ESCANDALOS, AHORA ULTIMO, HASTA PRESO SE LLEVARON AL "OBISPO DE ORO".

 

LA PREGUNTA ES ¿QUIEN LO NOMBRO DE OBISPO? PUES, EN ESTE VIDEO APARECE LA RESPUESTA.

 

HAY VARIAS COSAS POR LAS QUE NO SE LES DEBE CREER A EL NI A SUS SEGUIDORES.

 

1º EN DOS OPORTUNIDADES HA DECLARADO QUE SE VA A MATAR, ALGO TOTALMENTE CONTRARIO A LO QUE EXPONE LA BIBLIA, QUE NOS ENSEÑA A AMAR LA VIDA, UN OBISPO NO PUEDE NI DEBE FOMENTAR EL SUICIDIO, ESO ES PECADO, AHORA SI EL SOLO LO DICE PARA LLAMAR LA ATENCION ESTARIA MINTIENDO, EN AMBOS CASO ACTÚA MAL, QUE "GRAN" EJEMPLO DE OBISPO ¿CIERTO?

 

2º EL Y SUS SEQUITOS REACCIONAN VIOLENTAMENTE CONTRA LA JUSTICIA TERRENAL CON PATADAS, COMBOS, INSULTOS, ETC..., PERO JESUS NOS ENSEÑA A SER PRUDENTES Y OBEDECER A NUESTRAS AUTORIDADES (MIENTRAS NO ATENTE ESO CONTRA NUESTRA CREENCIA EN DIOS Y LA MORAL) Y A NO USAR LA VIOLENCIA.

 

3º PARA ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS NO ES NECESARIO GRITAR, ESO ES HISTRIONISMO EMOCIONALISTA PARA CAUSAR  IMPRESION FRENTE A LOS SEGUIDORES.

 

4º UNA IGLESIA DEBE TENER UN LUGAR FISICO DONDE REUNIRSE Y AHI PODER ALABAR A DIOS TRANQUILAMENTE Y SIN MOLESTAR A LOS VECINOS.

 

5º UNA COSA ES EVANGELIZAR EN LA CALLE Y OTRA COSA ES MOLESTAR, Y ESO ES LO QUE HACE ESTE SEÑOR, ADEMAS ESCOGE UNA HORA NO MUY PRUDENTE PARA METER BULLA, PORQUE LO QUE HACE ESTA SECTA NO ES CANTAR ES HACER RUIDO MOLESTO Y GRITERIO.

 

Y ASI PODRIAMOS SEGUIR, PERO PARA QUE VEAN COMO LOS DIARIOS SE BURLAN DE EL, LEAN ESTO:

 

"Voy a pegarme un balazo frente a La Moneda"

Pastor Ricardo Cid profetizó su muerte por la supuesta persecución del alcalde Pablo Zalaquett.

 

           
Por Carlos Godoy S. | 22.04.2011

El pastor Ricardo Cid (43), el mismo que hacía llover pepitas de oro julero en su templo, ahora amenazó con pegarse un balazo frente a La Moneda si los carabineros lo vuelven a corretear junto a sus arcángeles.

El profeta de la iglesia evangélica Impacto de Dios y sus 6 guardaespaldas el miércoles en la noche fueron detenidos por el manso boche que tenían en la esquina del Paseo Bulnes y Cóndor.

 

El obispo y sus ángeles de la guarda ayer fueron formalizados por desórdenes públicos y fueron liberados con la condición de no volver a predicar en la calle.

 

Sin embargo, apenas salió del tribunal, el pastor avisó que seguirá zapateando y gritando en la Plaza Almagro, y levantó el puño para maldecir al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

 

"Me siento terriblemente perseguido por el señor Zalaquett. Por su culpa ahora no puedo ni sentarme en una banca de Santiago. Si Jesucristo predicó en las plazas, por qué yo no puedo hacer lo mismo. Soy el obispo más joven de Chile y del mundo", dijo Cid.

 

El profeta dijo que si lo vuelven a corretear se va a matar con el auspicio del Pulento.

 

"En el nombre de Dios me voy a pegar un balazo en la bandera grande que puso Piñera frente a La Moneda", avisó el pastor Cid, quien aseguró a La Cuarta que en Chile lo sigue un millón de personas y que en el resto del planeta tiene engrupidos a otros 9 millones de terrícolas. "He viajado a todos los países del mundo y en el sur tengo montones de iglesias", contó.

 

Antes de irse en cana, Cid ya había tenido varios encontrones con el alcalde de Santiago, debido al bochinche junto a sus feligreses, afuera de un galpón ubicado en el centro de Santiago.

 

"Lo voy a sacar de la comuna a como dé lugar. Llegaré hasta las últimas consecuencias", estriló esa vez el edil, con los choros fuera del canasto, y hasta el momento lo ha logrado.

 

FUENTE: DIARIO LA CUARTA DE CHILE

 

AHORA UNA DE LAS RAZONES MAS POTENTES POR LAS QUE ESTE "CABALLERO" NO PUEDE SER OBISPO LAS DIO SU PROPIA HERMANA SANDRA CID HACE UN PAR DE AÑOS AL DIARIO LA NACION DE CHILE, LEAN:

 

Pastor evangélico fue dado de baja por homosexual


El contador Jorge Guerra acusa que Miguel Cid tiene una abultada cuenta corriente producto de fraudes.


A la pastora Sandra Cid le cuesta ser directa para explicar las razones por las que el pastor Ricardo Cid Castro (40 años) fue destituido de su cargo de presidente del directorio de la Iglesia Evangélica Pentecostal Impacto de Dios. Habla de actos reñidos con la moral, de los estatutos que rigen a la iglesia y de la imagen a los fieles. Finalmente, llega al tema de fondo: “Se le encontró teniendo sexo con otro joven de la iglesia en la casa de mi mamá”.

 

 Desde ese momento, se desató una guerra poco santa entre ambos. Directorios paralelos, división entre los feligreses, querellas por lado y lado, y descalificaciones entre ambos. También balazos y agresiones. Un dato: Sandra y Ricardo son hermanos.

 

 “En este estado, siendo homosexual, no puede dirigir la iglesia”, explica la mujer. “Hay que ser una persona intachable y si es homosexual, no lo es. La iglesia está para restaurar a estas personas. Pero una persona así no puede estar al frente”.

 

 Ricardo Cid no lo entendió así. Por eso, con sus seguidores se tomó la sede de la iglesia y los cerca de dos mil fieles hoy están divididos. Unos siguen a Ricardo Cid. Otros a Sandra Cid. ¿Quién decide la legitimidad de uno y de otro? “Estamos a la espera de que el Ministerio de Justicia se pronuncie al respecto”.

 

 Sandra Cid y su abogado presentaros querellas por apropiación indebida de fondos, injurias y calumnias y por el delito de lesiones graves.

 

 Los cálculos del contador Jorge Guerra hablan de una cuenta corriente de 8 millones de pesos. “Pero nunca él (Ricardo) me dejó ingresar a los diezmos para saber cuánta plata realmente entraba”, acusa. “Para mí, él se los dejó. Podría calcular unos 20 millones mensuales desde 2001”.

 

 Ricardo Cid no se hace problema. “Esta es una pugna de poder”, dice. “Mi hermana está loca”, agrega de inmediato. Las acusaciones se repiten del otro lado. Cuenta que mientras estaba de viaje en Estados Unidos, su hermana robó dinero de la Iglesia. Se querelló por eso. Asegura que tuvo que denigrarse para hacerse exámenes que demostraran que las acusaciones de homosexualidad son “injurias y calumnias”. Por último, aclara que en la toma de la iglesia, el grupo de Sandra fue quien disparó.

 

 Pía Lazo es vecina del sector. Cuenta que ese el día el barrio parecía una población. “Se agarraron a balazos en plena calle. Carabineros sacó una gran cantidad de armamento de ahí dentro”.

 

FUENTE: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20061004/pags/20061004221020.html

 

LO QUE A MI MAS ME PREOCUPA, ES LO QUE PUEDE PASAR EN UN FUTURO CERCANO CON ESTA GENTE QUE LO SIGUE, NO ME EXTRAÑARIA QUE PASARA ALGO PARECIDO AL CASO DEL LOCO DE JIM JONES , QUIEN SE SUICIDO E INDUJO A SUS FANATICOS A HACER LO MISMO.

 

HAY QUE DEJAR CLARO QUE LAS PERSONAS QUE LO SIGUEN NO SON INOCENTES SINO COMPLICES DE ESTE "GRAAAN SIERVO DE DIOS", ELLOS QUIEREN OIR MENTIRAS Y NO LA VERDAD DE LA BIBLIA.

 

Atte. Contralobos

 

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar?

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

felipe 04/04/2013 09:16

DIOS tenga misericordia
creo que este señor necesita ayuda urgente de un profesional

Esteban González 09/03/2012 19:24

Dios nos guarde de estos falsos Obispos, que han sido ungidos por otro "obispo", que solo quieren llamar la atención...

* de todas maneras la foro me parece un truco my burdo...

Contralobos 09/05/2012 19:25



Así mi hno. Esteban, Dios guarde a todos los cristianos de no caer en la sgarras de estos lobos.



carmencita 08/20/2012 22:01

bueno todo lo que dices es verdad..en la mayoría pero hay hermanos que no son cómplices pero están engañados por este hombre, es gente que lo unico que busca es alabar a Dios..no los culpo, solo
hay que orar a Dios para que les saque la venda de los ojos, yo pertenecia a esa iglesia por eso te digo yo estuve cegada pero Dios me hizo ver las mentiras de este hombre un día en que le pego
patadas a un hombre que vivía en la iglesia echándolo a patadas con su grupo de matones que tiene a su alrededor, ellos no son evangélicos ya que dicen garabatos igualmente el pastor de la iglesia,
ahora ese pobre joven no tenia donde vivir y ahora duerme en la calle..el joven inocentemente fue hablar con este pastor ricardo cid ..y este hombre lo golpeo lo volvió a patear en el suelo, lo
puso mal por los alrededores para que el no consiguiera trabajo este ricardo cid es un maldito y ojala Dios le ponga la mano en su cabeza tiene tanta sangre derramada de almas que se han ido
defraudado del evangelio y ya no creen ..ojala Dios ponga atajo a todo esto antes de que siga matando almas...este hombre es un falso profeta, engañador, hablador de mentira, el no ama a las
almas,las destruye.

JUAN CARLOS CORREA ALVAREZ 05/27/2012 02:57

la verdad no se porque el pueblo de DIOS se ataca tanto entre si si DIOS dice que todo jucio es de EL y que amemos a nuestro hermano eso nos hace demostrar que somos hijos de DIOS, ADEMAS LOS
COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS SOLO TIENEN EL PROPOSITO DE DESTRUIR EL UNICO CAMINO QUE LES QUEDA ALOS QUE QUIEREN RECONOCER A CRISTO COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR,Y COMO DICE LA ESCRITURA, EL
QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. QUE DIOS LES BENDIGA

Contralobos 05/28/2012 08:09



Buenas noches muy estimado Juan Carlos, permiteme responder tu inquietud, el pueblo de Dios no ataca, sino que, defiende la fe, esto se llama apologetica, si hay un ataque en este blog, no es ni
será jamás a los verdaderos cristianos, sino a los falsos, a los lobos, concuerdo contigo en que debemos amar a nuestro hermano, lo cuál hacemos, por eso se está adviertiendo de todos estos
charlatanes que aparecen, quizas no lo entiendas porque seas nuevo en la iglesia o por falta de madurez (falta de estudio o lectura biblica), per espero en Dios comprendas que es mejor herir con
una verdad que matar con la mentira. Lo otro, por lo menos mis comentarios No son mal intencionados, sino que son directos y sinceros, si tu quieres amparar a estos charlatanes es tu problema, en
mi blog los denunciamos, saludos y bendiciones.



jose campos 05/09/2012 20:45

el que se dice obispo ricardo no es de DIOS la primera ve que lo vi por tv me dio risa cono se dice el chileno no anda ni por tacos............. con la cosasDE DIOS ............................ sin
comentario....................5 mentario