Chile: "Obispo" Ricardo Cid dijo: "Yo me iba matar" / Video

Publicado en 23 Abril 2011

Publicado el 24 de Abril de 2011

 

HOLA LECTORES DE ESTE BLOG CONTRALOBOS, VEAN EL SGTE. VIDEO, Y NOTEN LA FRASE EN EL MINUTO 2:03 DEL "RESPETADO" Y "GRAN UNGIDO" DE DIOS, RICARDO CID...

  

A RAIZ DE TODOS ESTOS ESCANDALOS EL ¿OBISPO? RICARDO CID SE GANO UN ENEMIGO, EL ALCALDE PABLO ZALAQUETT, AL CUAL EL DIARIO LA CUARTA DE CHILE LE HIZO UNA ENTREVISTA, ESTO FUE LO QUE EL EDIL DIJO:

Zalaquett y pastor de la "lluvia de oro" se muestran los dientes

Líder evangélico jura al cielo que va a seguir alabando a Dios en Plaza Almagro de Santiago.

Por Ronald Henríquez M. | 23.04.2011

 

A comienzos de abril el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, le chantó un querellazo al líder de la iglesia "Impacto de Dios", Ricardo Cid. Antes ya había clausurado numerosas veces por ruidos molestos el galpón de calle Aldunate, en el centro, y que el pastor arrendaba para sus prédicas, lo que le valió 38 multas.

 

- ¿Qué le parece que tomaran detenido y posteriormente formalizaran por desórdenes públicos al pastor Cid?

- Me parece que es una acción que reafirma el comportamiento fuera de la ley y de toda norma que ha demostrado sistemáticamente el pastor y sus seguidores.

 

- ¿Tan heavy?

- Este problema se viene suscitando desde el año 2008 y siempre nosotros tuvimos la mejor disposición para que pudieran ejercer su culto, sin embargo, nunca tuvo la disposición de regularizar los recintos que ocupaba para acondicionarlos a sus eventos y así cumplir con las medidas de seguridad. Debía respetar el derecho de los residentes de Santiago de vivir con tranquilidad y llegó a amenazar la integridad física de funcionarios, vecinos y hasta de mi persona.

 

- El Pastor Cid dice que si lo siguen molestando "se va a pegar un tunazo frente a La Moneda". ¿Qué le parece esta declaración?

- A mí me sorprende que una persona que dice ser pastor tenga esas actitudes y quiera atentar contra su propia integridad. Creo que este caso rebasó todo límite de entendimiento y de convivencia civil y yo como alcalde tengo que velar por la tranquilidad y seguridad de mis vecinos.

 

- El pastor acusa una persecución en su contra por parte de la municipalidad. Incluso dice que usted le mandó a un matón a golpearlo. ¿Qué onda con eso?

- Uno puede esperar cualquier cosa del pastor Cid para tratar de llevar a cabo su propósito y seguir transgrediendo la ley con amenazas, mentiras, presentación de permisos falsos, escándalos y desórdenes en la vía pública. El municipio tiene el deber de impedir que personas que están al margen de la ley quieran apropiarse del espacio público y atemorizar a nuestros vecinos.

 

 

El pastor Ricardo Cid (43) "hizo llover" oro en su templo. Metió boche a los vecinos de la comuna de Santiago luego que fue desalojado de un establecimiento donde hacía sus ceremonias en calle Aldunate. El viernes fue formalizado por desórdenes públicos por hacer misas en el Paseo Bulnes y luego de la audiencia amenazó con pegarse un balazo si los carabineros lo correteaban de nuevo. En todo momento ha sido acompañado por sus fieles seguidores, los que sí o sí están junto a él en las duras y en las maduras. Algunos hasta han llegado a defender a su pastor a coschacho limpio.

 

- ¿Todavía sostiene que el alcalde mandó a hacerle daño?

- Ese tipo en realidad no conoce la palabra de Dios. Es un terrorista. Con este Gobierno hemos vuelto a la Dictadura.

 

- ¿Y cómo sería la supuesta jugada que le habrían hecho?

- Yo me bajé de un auto y un hombre de unos 40 y tantos años se me acercó con un objeto punzante en las manos con la intención de desfigurarme el rostro. Yo puse la Biblia en mi cara y eso me salvó.

 

- ¿Y qué es lo que quiere usted del alcalde?

- Que hablemos los dos frente a frente. Que hablemos de la Ley de Cultos y la "ley de ruidos". Me gustaría un cara a cara con él, pero todo con la ley.

 

- El alcalde piensa que no es de un buen pastor decir que se va a quitar la vida ¿Qué piensa?

- Se nota que no ha leído la palabra de Dios, respecto a Moisés.

 

- ¿Cómo se siente tras ser formalizado?

- Estoy cansado. Él (Zalaquett) me tiene enfermo. Yo no busco la guerra. Lo que yo simplemente deseo es alabar el nombre de Dios.

 

- ¿Pero qué es lo que quiere hacer?

- Mire, el alcalde no quiere que yo pise todo Santiago. ¿No tengo derecho a entrar en todo Santiago entonces?

 

- ¿ Y qué va hacer ahora que lo formalizaron? Va a volver a predicar...

- Yo voy a seguir con mis reuniones. Lo que viví el viernes no fue un juicio. Estoy libre y sólo hay 20 días para investigar. De hecho yo entendí que el juez dijo que yo podía volver a alabar a Dios.

 

FUENTE:

http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/04/63-103448-9-zalaquett-y-pastor-de-la-lluvia-de-oro-se-muestran-los-dientes.shtml

 

CON LAS RESPUESTAS DEL ILUMINADO "OBISPO" YA ESTAMOS MAS QUE CLAROS QUIEN TIENE LA RAZON ¿O NO?.

 

* A continuación te dejamos la "Colección de Oro de Ricardo Cid", con todas sus payasadas, falsedades, falsas doctrinas, chascarros y escándalos, los cuáles nos harán reír y llorar a la vez:

 

Pastor Ricardo Cid hizo llover oro del cielo

 

Desalojan Iglesia de Pastor Ricard Cid

 

¿Y quién ungió de Pastor a Ricardo Cid?

 

Ricardo Cid es una vergüenza para los Cristianos

 

Ricardo Cid anuncia su suicidio

 

Ricardo Cid vuelve a ridiculizar el evangelio

 

Ricardo Cid intenta suicidarse

 

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar?

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Que onda con esto de Mi Obispo ricardo cid, mal interpretan todas las cosas ni siquiera dijo eso yo estuve en todo momento con el y claro a lo mejor dijo me quitare la vida pero acaso los hombres<br /> de Dios no murieron por causa de el osea los que hablan mal de el son unos envidiosos y vendidos y para más son unos COBARDES por que le temen a todo lo que la IGLESIA IMPACTO DE DIOS a pasado se<br /> esconden y no luchan por la causa de JESÚS ya verán que todos ellos que hablaron el juicio caerá en ustedes, tengan cuidado de todo lo que de su boca sale. Gracias a él SEÑOR estamos en victoria<br /> aún que algunos les duela lo estamos... bendiciones y no hablen si no conocen.
Responder
C
<br /> <br /> Estimada María, los medios de comunicación y muchas personas han hablado de este "caballero" y aún No ha caído el "juicio de Dios" ¿cuándo llegará?<br /> <br /> <br /> <br />
E
<br /> Ustedes no conocen lo que es vivir en un pais de represion y persecuciones anticonstitucionales? Deveria darles verguenza hablar asi del hermano y dar credito a las impias palabras de un politico<br /> que acusa de "ruidos molrestos" pero por favor. Ruidos molestos son los de los bailes y fiestas patronales que exaltan la idolatria, el pecado y el desorden, somos pentecostalales y si a alguin le<br /> molestan los ruidos entonces que se aguante. El dia que los "ruidosos" callen su voz sera el fin.<br /> De veras espero que la persona que subio esta nota entregue una disculpa publica por postear un material tan mal interpretado.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Esteban, si no conoces la realidad de Chile, por favor no opines, ni siquiera conoces a este Ricardo Cid, entiende, no es la molestia q predique en la calle, es lo que predica y su mal ejemplo<br /> conocido a traves de todo Chile, avergonzando el evangelio de Cristo, informate antes de opinar por favor.<br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> Advierto sobre una página web que se llama "Un Encuentro con Dios" y acompaña tres libros titulados Libros de la Verdad". Al comienzo es muy inocente y revelador, pero poco a poco va contradiciendo<br /> todas la verdades bíblicas que sustentan nuestra fe en la salvación provista por Dios a través de Jesucristo. En mi opinión es abiertamente un obra engañosa del enemigo. Esto es para los que como<br /> yo, a veces buscamos más de lo necesario en el internet.<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hermanos... Oremos, pero actuemos, Demos y Testifiquemos El evangelio, que todo el mundo sepa la verdadera salvacion centrada en la cruz.<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> Hermanos, yo les pediría a todos que oremos por toda esa gente que sigue a alguien que los está llevando por un camino incorrecto. Que Dios tenga misericordia de todos ellos y de ese hombre que no<br /> está construyendo precisamente para el Reino de Dios, sino al contrario está mostrando un Evangelio que no existe, ése no es el Evangelio de Jesús: humilde, recatado, piadoso y ordenado. Esos<br /> espectáculos que este hombre ha dado son denigrantes y hablan mal de los evangélicos. Para quienes leemos La Biblia sabemos que esto se veía venir en los últimos tiempos, así que oremos, cubramos y<br /> pidamos a Dios redireccionar a todos aquellos que andan "perdidos por los montes". Bendiciones.<br /> <br /> <br />
Responder