CHILE: Detienen a seudopastor evangélico acusado de violar a una niña en San Ramón

Publicado en 27 Abril 2011

Juan Aravena Pinto era buscado desde el año 2009, tras ser denunciado por los padres de la víctima. Fue encontrado en la ciudad de Santa Cruz.

27 ABRIL 2011

Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una niña en San Ramón
 
Foto: Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Luego de un año y cuatro meses de búsqueda, personal del OS-9 de Carabineros capturó a un pastor evangélico que era buscado por delito de violación y abuso sexual en contra de una menor de edad, hecho cometido en San Ramón.


El sujeto, que fue identificado como Juan Aravena Pinto (64), había huido por diferentes partes del país luego de que en diciembre de 2009 los padres de la víctima interpusieron una denuncia en su contra.


Según explicó el capitán, Marco Jiménez, los padres de la pequeña –que tenía siete años cuando comenzaron los ataques sexuales-, comenzó con diferentes cambios de conducta y en su vocabulario, lo que sumado a un test psicológico y al relato de la niña, se confirmó el delito.


El oficial agregó que el imputado habría cometido los abusos cuando la niña iba a su casa, debido a que este sujeto era guía espiritual de ella y su familia.


Aravena fue detenido en la ciudad de Santa Cruz donde ya había fundado una nueva iglesia evangélica.


Ahora, los funcionarios policiales investigan un segundo caso en el que posiblemente el acusado también habría cometido un ataque sexual.

 

fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=478253

 

--------------------------

 

OPINION

 

HOLA MIS ESTIMADOS, FRENTE A ESTOS TEMAS, CLARAMENTE NOSOTROS, LOS VERDADEROS EVANGELICOS Y TAMBIEN NUESTROS PASTORES SE VEN DAÑADOS POR LA CULPA DE ESTOS FARSANTES QUE SE DICEN LLAMARSE "PASTORES" EVANGELICOS, PERO QUE EN REALIDAD SOLO SON UNOS LOBOS, FALSOS PROFETAS QUE SOLO BUSCAN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO O DAÑAR AL PROJIMO.

 

NO SEÑORES, ES IMPOSIBLE SER PASTOR Y AL MISMO TIEMPO SER UN PEDOFILO, ESTAS COSAS SON INCOMPATIBLES CON EL SERVICIO CRISTIANO, RIÑEN CON LA MORAL, LOS VERDADEROS PASTORES EVANGELICOS JAMAS HARIAN UNA COSA ASI, YA QUE SUS VIDAS ESTAN AL SERVICIO DE DIOS, SI ESTO OCURRE EN IGLESIAS EVANGELICAS ES POR LAS SGTES. RAZONES:

 

NO SON PASTORES.

NO SON HIJOS DE DIOS.

SON INFILTRADOS.

SON LOBOS.

SON PEDOFILOS QUE SE ESCONDEN EN LA FE.

SON SECTAS NO IGLESIAS EN DONDE ENSEÑAN CUALQUIER COSAS MENOS LA BIBLIA.

 

POR ESO ES QUE CONTRALOBOS REPUDIA, ODIA, ATACA Y DENUNCIA CUALQUIER HECHO DE ESTA INDOLE Y ACLARA QUE NINGUN VERDADERO HIJO DE DIOS, CRISTIANO O PASTOR EVANGELICO ABUSARIA DE UN NIÑO O NIÑA Y TODO AQUEL QUE LO HACE DESDE YA LE DECIMOS QUE TAL PERSONAJE, SEA QUIEN SEA, SI ES OBISPO, SI ES PASTOR, SI ES CURA, SI ES SACERDOTE, PROFESOR, PROFESIONAL O LO QUE SEA, MERECE TODO EL CASTIGO DE LA LEY JUDICIAL Y DIVINA.

 

POR SI ESTO FUERA POCO, TAMBIEN PARA ESTOS HOMBRES HAY CONSECUENCIAS LOGICAS DE LAS CUALES NO PODRAN ESCAPAR, POR EJ. LA VERGUENZA DE SER APUNTADOS CON EL DEDO TODA SU VIDA, LO QUE BAJARA A NIVELES MINIMOS SU AUTOESTIMA,SE GANARAN EL ODIO DE SUS PARES, Y SI CAEN PRESOS SE GANARAN ALGO MAS QUE EL ODIO ¿NECESITO DAR DETALLES?, SOLO UN EJEMPLO, HASTA BOTELLAS DE VIDRIO LES INTRODUCEN POR EL ANO A ESTAS PERSONAS, YA QUE EN LA CARCEL HAY "CODIGOS INTERNOS" QUE "CASTIGAN" CON GRAN SEVERIDAD A VIOLADORES Y PEDOFILOS, ¿POR QUE? PORQUE LOS PRESOS Y GENDARMES TAMBIEN SON PADRES.

 

NO SE EQUIVOQUEN AMIGOS QUE QUIEREN ENLODAR AL PUEBLO EVANGELICO, Y QUE PETENDEN METER AL MISMO SACO A TODOS, SOLO PORQUE CAYO UNO QUE SE DICE SER PASTOR, PERO NO LO ES, ¿SABES POR QUE NOSOTROS REPUDIAMOS ESTOS ACTOS? PORQUE DIOS ES SANTO Y NOSOTROS DEBEMOS ANDAR COMO EL, TAMBIEN BUSCAMOS LA SANTIDAD, LA PUREZA, DIOS RECHAZA EL PECADO, ODIA ESTOS ACTOS Y NO DEFENDERA A NADIE QUE COMETA ESTAS BARBARIDADES, POR LO TANTO NOSOTROS TAMPOCO LAS DEFENDEMOS, ASI QUE SI PILLAN A UNO DE ESTOS QUE SE AUTOPROCLAMAN PASTORES SIN SERLO,  DENUNCIENLO, AH Y OTRA COSA, UN VERDADERO PASTOR NUNCA LE PEDIRA A LOS PADRES QUE UNA NIÑA O NIÑO VAYA A LA CASA PASTORAL SIN SUS PADRES, ESO NO ES NORMAL, YO A MI PASTOR AUNQUE LO ESTIME MUCHO JAMAS LE PASARIA A MIS HIJOS, ASI QUE TAMBIEN HUMILDEMENTE LEVANTAMOS LA VOZ DE ALERTA A LOS PADRES, OJO CON SUS PEQUEÑOS, NO LOS DEJEN AL CUIDADO CON CUALQUIERA.

 

Y LO ULTIMO PARA ACLARAR UN PAR DE COSILLAS DE LOS PASTORES, LES DIGO LO SGTE. CUALQUIERA QUE SE DIGA PASTOR TIENE QUE TENER CIERTOS ATRIBUTOS, SI NO LOS TIENE SIENTASE UD. CON TODO EL DERECHO DE DESCONFIAR Y DECIRLE "CHANTA".

 

UN PASTOR NO PUEDE:

* SER SEPARADO.

* SER UN ESTAFADOR O QUEDARLE DEBIENDO DINERO A ALGUIEN.

* SER UN ADULTERO

* SER UN PEDOFILO O VIOLADOR

* TENER HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO

* SER HOMOSEXUAL

* ALCOHOLICO

* FUMADOR

* ETC...

 

UN PASTOR DEBE:

* ESTAR CASADO.

* TENER UNA CONDUCTA INTACHABLE.

* VIVIR UNA VIDA ECONOMICA SALUDABLE, SIN GRANDES LUJOS, PERO TAMPOCO POBRE, AL NIVEL DE LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA.

* SER UN SERVIDOR

* ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA PALABRA

* ETC...

 

ESPERO QUE LES QUEDE CLARO, SALUDOS DESDE CHILE...

 

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

treicy 07/25/2011 03:41


JUAN ARAVENA ES MI TIO Y CREO EN EL EN SU INOSENCIA


treicy 07/25/2011 03:32


con cariño atodos los hermanitos santos k miran la paja ajena i no ven la viga k tienen en sus ojos quienes somos para jusgar abogado en cristo tenemos


veronica 06/13/2011 00:02


ustedes no son quien para jusgar el ke este libre de pecado tire la primera piedra
yo lo conosco y se ke se una mentira recuerden ke la verdad sele a la luz en cualquier momento


willian lopez 05/15/2011 08:11


espero k kuando encuentres a ese hombre de DIOS me avises para congregarme alla... y ten en cuenta k kon la vara k mides seras medido,recuerda k DIOS todavia no nos ha juzgado kien te dijo k tu
eres el juez o pretendez hacer el papel de DIOS kien es el falso profeta ahora? ahora miro k es lo k aprendes en la biblia ,pero no se en cual por k la mia habla de misericordia


CONTRALOBOS 05/16/2011 18:59



William, te equivocas estimado, la Biblia no habla solo de misericordia, sino de Santidad, ira y fuego consumidor, conoces solo una parte de Dios, conoce a Dios en una forma integral! bendiciones