Yuri se justifica por video musical en donde personifica a una egipcia

Publicado en 10 Enero 2016

Yuri se justifica por video musical en donde personifica a una egipcia

11.01.2016.

 

Yuri se justifica por video musical en donde personifica a una egipcia

 

Hola mis amados lectores y hermanos en Cristo, les saludo en el amor del Señor, deseando bendiciones para cada uno de uds. y que la paz del Señor sea con uds.

 

Les escribo para comentarles algo sobre el último video de la "hermana" Yuri. Un pastor amigo me comentó sobre este material hace unas semanas, y en estos días revisé internet para buscarlo, me encontré con el video (que comparto más abajo) y claramente, tal como me lo comentó mi amigo pastor, da mucha risa la historia-entrevista-justificación de Yuri antes de presentar su último trabajo musical, ya que entre otras cosas, dice que no hay simbología egipcia en el y que ella es cristiana y que tiene claro que la cultura egipcia tiene cosas muy oscuras, también deja ver y enfatiza que ella tiene "límites" y sabe cuáles son, comenta además que ella no es perfecta y que comete errores, etc... En resumen, un mar de justificaciones para luego dar paso al video de "presa", lo más curioso y que me llama la atención es que sí hay simbología egipcia, y todo el video está centrado en el tema egipcio, que por lo demás es una copia de Katy Perry.

 

Yuri de jacta de saber mucho de la Biblia y que ha estudiado el tema, pero de verdad, que su video y sus presentaciones "artísticas" dejan claro que ella no conoce a Dios, por lo menos al Dios verdadero, porque, dejando fuera el tema egipcio, hay cosas que a esta mujer supuestamente de Dios, debieran preocuparle mucho más, y es que en el video hay temas mucho más graves para alguien que se dice ser cristiana, por ejemplo la sensualidad-sexualidad implícita y explícita, los gestos y miradas seductoras, la insinuación a muchos hombres en el video, con caricias, etc..., que si bien se entiende que son parte de un video, pero para una persona que se dice ser seguidora del Señor Jesucristo, no calza, menos para una mujer casada.

 

Esta mujer seudocristiana personifica el espíritu jezabelico, sensual y sexual, espiritu totalmente contrario a la enseñanza bíblica con respecto a la modestia, decoro y recato de una mujer. Claramente una verdadera mujer de Dios no se viste en forma provocativa ni sexy como lo hace Yuri.

 

Ella misma en cada entrevista que le hacen, admite su admiración por mujeres como Madonna, Lady Gaga y otras, y además las imita, ellas son su referente, mujeres que sabemos que viven vidas totalmente pervertidas.

 

Llama la atención que la misma cantante reconozca que es bueno que se armen polémicas por sus videos, y que le gusta que sea así, porque así más gente quiere ver su trabajo.

 

Con todo esto, queda claro que Yuri nunca fue verdaderamente salva, porque sus frutos no representan a una hija de Dios, es lamentable, porque en sus comienzos como cristiana, habíamos visto un cambio, pero con el tiempo, la fama, el amor al mundo y el dinero fueron más fuertes, la Biblia dice:

Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." / Santiago 4:4

 

Ver el Video:

* Pdta.: Meditar, comentar, compartir y difundir!! De antemano muchas gracias!! Hasta pronto!!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

jose 01/11/2016 21:42

con su fruto lo conosereis ela ase el simbolo de los iluminati varias veces no es cristiana