Danzas sensuales en la Iglesia

Publicado en 11 Mayo 2015

Danzas sensuales en la Iglesia

Danzas sensuales en la Iglesia

 

Hola mis estimados hermanos en Cristo, he visto un video en un amigo de facebook y me pareción interesante darlo a conocer para producir un diálogo y análisis sobre un tema que normalmente no se habla en la Iglesia.

 

Realmente el video que les presentaré muestra varias coreografías que se realizaron en iglesias evangélicas, la mayoría de las coreografías mostradas son indecorosas, indecentes y exhibicionistas, un extremo totalmente alejado de lo que eran las danzas hebreas, porque si hoy día existen iglesias que han introducido la danza a sus cultos, es justamente por imitar la cultura judía, lo cuál no me parece nada de mal si se hace en forma decente y para el Señor, expresando alabanza, adoración y con una vestimenta adecuada y sobretodo con el pudor y el temor a Dios.

 

Me parece que el baile o danza es algo natural del ser humano, como forma de expresión, de emoción, de comunicación, pero ésta jamás debe ser para provocar, incitar o mostrar lo indebido, vale decir, las partes íntimas del cuerpo.

 

Es por eso que hago un llamado de atención a aquellas iglesias que tienen estos grupos de danza, para que no caigan en los excesos, para que no imiten al mundo ni caigan en la sensualidad y sexualización de las niñas, si quieren coreografías hagánlo en santidad, en el temor a Dios y fijándose en su forma de vestir, para que no sean causa de tropiezo y para que no contaminen el lugar Santo (consagrado), que es cada templo dedicado a Dios, y recordando que nuestro cuerpo es templo del Espíritu de Dios.

 

Si necesitan saber más sobre este tema, les recomiendo el artículo: ¿Es pecado bailar?

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.

Juan 4:23 (LBLA)

Ver Video:

Danzas sensuales en la Iglesia

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Tomas Aguilar 05/13/2015 14:03

Una verguenza para el verdadero evangelio.