"Imagine", Una canción que será usada para que el mundo sea "uno"...

Publicado en 15 Noviembre 2015

"Imagine", Una canción que será usada para que el mundo sea "uno"...

15.11.2015

 

 

Buenas noches mis queridos lectores, quiero enviarles cariñosos saludos desde Chile en el fraterno amor de Jesucristo, desesando lo mejor para quienes me leen.

 

En esta ocasión les escribo porque a raíz de el triste atentado ocurrido en París, me llamó la atención que la canción "Imagine" de John Lennon empezará a sonar como una especie de himno, de cántico de la paz, ya que un joven pianista empezó a tocarla en las calles de París como homenaje a las víctimas, acá está el Video:

Pero no sólo este joven utilizó esta canción, también el grupo Coldplay hizo lo mismo, veamos el video:

"Imagine", Una canción que será usada para que el mundo sea "uno"...

... y en las redes sociales, especialmente en twitter resonó y se masificó la canción original, interpretada por John Lennon.

 

Y alguien dirá, ¿cuál es el problema con esta canción?, si es solo una canción!!!, el problema está en el contenido, vale decir en la letra, y para que te sorprendas, te dejo el video subtitulado en español y la letra escrita a continuación:

Como te has podido dar cuenta, la letra es un himno a dejar de creer en la religión, en el cielo, en el infierno y es un llamado a vivir cada uno como quiera, a hacer lo que le plazca!!!

 

La letra de la canción la transcribo acá:

 

Imagina que no hay Cielo,
es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo.

Nada por lo que matar o morir,
ni tampoco religión.
Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

 

* John Lennon - Imagine - Imagina

 

 

 

"Imagine", Una canción que será usada para que el mundo sea "uno"...

El asunto grave es que, los líderes mundiales, ayudados por todos los medios audiovisuales, escritos y eléctronicos, están haciendo de está canción un himno, una oda a la supuesta "paz", a la supuesta "unidad" mundial, ¿por qué?, porque la música en sí es poderosa, por medio de ella es más fácil comunicar un mensaje, es más fácil lavar el cerebro de la gente, y que mejor aprovecharse de este terrible atentado para empezar a poner en la mente de la gente en shock, este tema, que como se habrán dado cuenta contiene un mensaje que parece y se escucha bonito, pero en realidad intenta preparar a las masas para el nuevo orden mundial, que será gobernado por un sistema totalitario, dictatorial y anticristiano, y no es primera vez que este es usado para estos fines, porque para que uds. sepan, ya hace poco la famosa cantante Shakira le había cantando al mismo papa Francisco esta misma canción en la ONU, acá está el video:

De cierta manera, esta cantante Shakira (y los nombrados anteriormente) colabora y ayuda a masificar este falso mensaje de paz y esperanza para el mundo, ya que se alinea con la predica del papa Francisco, quién hace tiempo nos habla de paz y de que seamos uno, frase que encontramos en esta canción, lo cuál no es ninguna coincidencia, sino que es un plan muy bien orquestado por el poder diábolico.

 

Sabemos que esta unidad y este llamado a que el mundo sea uno, es un invento del diablo, es una falsa unidad y una falsa paz, es una mezcla de barro con hierro que no durará demasiado tiempo y que Jesús destruirá en su tiempo.

 

Por eso debemos estar muy alertas y estar claros en el tiempo peligroso y de engaño en el que estamos viviendo. No debemos andar como necios, sino como sabios, debemos pedir la dirección de Dios en todo y ser guiados por su Espíritu, estoy seguro que está canción "Imagine", seguirá siendo usada para mentalizar a las masas para en un futuro cercano recibir al anticristo y al falso profeta.

 

No debemos ser ingenuos respecto a los acontecimientos que ocurren en el mundo, sabemos que la maldad del ser humano no tiene límites y así como en anteriores ocasiones han usado los atentados como pretextos para comezar "guerras" contra "los malos", contra el "terrorismo" y el "extremismo", no me cabe la menor duda, que este terrible atentado ocurrido en Francia también será usado para comenzar una "guerra", pero sabemos que todo esto debe ocurrir, pero aún no es el fin, pero es seguro que todo debe cumplirse de acuerdo a la Palabra de Dios.

 

Finalmente, solo nos resta orar  por la nación de Francia y por los familiares de las víctimas para que Dios tenga misericordia y les dé el consuelo que necesitan.

 

 

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
este es nuevo orden mundial, comente el atentado pero me dijeron cuidado es el nuevo orden mundial en accion igual que en las torres gemelas
Responder
A
No sería extraño pensar que detrás de este atentado a Francia está el poder y la influencia de los dueños del mundo (club Bilderberg ) con el único fin de acelerar y empujar a la sociedad a aceptar un gobierno mundial. <br /> Saludos Cesar. <br /> Bendiciones.
Responder