Colombia: Construyen la iglesia de adoración al diablo

Publicado en 27 Diciembre 2015

Colombia: Construyen la iglesia de adoración al diablo

28 Diciembre de 2015 / Santiago, Chile

 

Hola mis queridos hermanos(as) en Cristo, les saludo afectuosamente en la paz del Señor, ya finalizando el año, me he encontrado con esta noticia impresionante y al mismo tiempo "profética", en el sentido de la manifestación de todo lo anticristiano, esto nos debe poner alertas y al mismo tiempo sabedores de la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo, el diario "La Prensa" cuanta la noticia de la sgte. manera:

 

Colombia: Construyen la iglesia de adoración al diablo

 

 

Las autoridades informaron que no hay ley que prohiba este tipo de cultos.

 

Quindío, Colombia

Se trata de los habitantes de la vereda El Aguacatal en Calarcá, municipio de Colombia, quienes más que preocupados están asustados, pues en una finca del sector construyeron el templo de adoración a satanás informó Caracol Radio.

El comandante de la policía en esta parte del país coronel Ricardo Suarez dijo que si bien Colombia es un país con libertad de culto y se debe respetar las creencias, genera temor las practicas que en este templo se vayan a realizar.

“Las prácticas satánicas nos llaman la atención, pero vivimos en un país en el que se respeta la libertad de culto y aunque venimos trabajando con nuestros hombres de inteligencia, lo único que podemos hacer es trabajar de la mano con las autoridades eclesiásticas”, indicó Suarez.

El uniformado señaló que lo único que se puede hacer, es verificar y que se cumpla que el templo cuente con los permisos y documentos de funcionamiento para lo que se está trabajando de la mano con la iglesia católica.

 

Fuente:

http://www.laprensa.hn/mundo/914941-410/construyen-la-iglesia-de-adoraci%C3%B3n-al-diablo-en-colombia

Luego de darse a conocer la noticia el mismo "pastor" de esta "iglesia" fue entrevistado por Blu Radio:

Por: Redacción Blu Radio

Víctor Damián Rozo, creador del centro de adoración a Lucifer en Quindío, habló en Mañanas BLU sobre la iglesia que tiene en alerta a los habitantes de la vereda Aguacatala, en Calarca.

Rozo aseguró que “hay que aclarar que nosotros no adoramos a satanás ni hacemos sacrificios, nosotros veneramos a Lucifer que para nosotros es nuestro dios y eso no tiene absolutamente nada que ver con el demonio como creen algunos”. (Lea además: Historia extranormal: el refugio de los demonios).

 
El pastor de 40 años explicó que “nosotros no tenemos nada que ver con el diablo, simplemente adoramos a Lucifer que es nuestro ángel de luz que se rebeló ante el gran dictador que para nosotros es Dios”. 
 
Dijo que los habitantes de la zona de la vereda de Aguacatala, en Calarca, han“realizado varias protestas” porque “es obvio que en un país católico como Colombia no se acostumbren a algo como esto”.
 
Afirmó que es la misma historia la que se ha encargado de “meterle en la cabeza a las personas que Lucifer es el demonio pero eso no es cierto, él es un ser de luz”.
 
Agregó que “es una decisión personal ser luciferista, por ejemplo hay que ver cuánta gente ha muerto en nombre de Dios y cuánta en nombre de Lucifer”. 
 
El director de la iglesia luciferista en Colombia explicó que en los ritos que se hacen en el centro de adoración son de “agradecimiento con el ángel de luz por favores recibidos”. 
 
Sobre la financiación del templo, Rozo reveló que fueron los aportes de los “adoradores alrededor del mundo” los que le permitieron la creación y mantenimiento de la iglesia que ha generado polémica en Quindío. 
 
Insistió en que en su iglesia no se comete ningún tipo de sacrificio ni humano ni animal, “en realidad muchas veces las autoridades han llegado para buscar la forma de cerrarnos pero todos nuestros papeles están al día y no tienen nada que hacer”. 
 
“Deberían intentar adorar a Lucifer y verán cómo les cambia la vida”, dijo Rozo.
 
Fuente:
 
Ver Video:

Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

2ª Corintios 11:14

Respecto a las declaraciones del "pastor" de esta secta, puedo decir que es realmente impresionante como la gente se deja engañar y como prefieren creer en las mentiras que en la verdad preciosa de Cristo, estos hechos demuestran que la palabra de Dios tiene razón cuando dice que la gente creerá en la mentira (2ª Tes. 2:11) y también ratifica al diablo como padre de mentira y amo del disfraz como lo explica el texto bíblico de arriba.

 

Es muy triste que las personas sean guiadas por estos ciegos, porque sabemos que destino final es perdición y una eternidad sin Cristo.

 

Debemos estar buscando el rostro de Dios con pasión y determinación para estar firmes en estos tiempos finales.

 

Bendiciones y ánimo en Cristo!!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Repost 0
Comentar este post