Quiero volver a las raíces de la Fe / Alabanza / por: César Angelo

Publicado en 20 Abril 2016

Quiero volver a las raíces de la Fe / Alabanza / por: César Angelo

21 de Abril de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola mis amados(as) hermanos en Cristo, quiero compartir una de las últimas alabanzas que compusé para Dios, la cuál está basada en Hechos cap. 2 y que es parte también de una serie de mensajes que he estado compartiendo en la Iglesia donde me congrego, de los cuáles he publicado algunos en este blog, la serie se llama "Volviendo a las raíces de la fe" y puedes encontrarlos en este link: Mis Mensajes

 

El aspecto técnico del video no es tan profesional como quisiera, ya que está realizado con un simple celular y por el momento es lo que hay, pero sabe Dios que lo hicé con harto cariño y amor para Él.

 

Espero que esta alabanza sea de gran edificación para sus vidas, como lo ha sido para la mía, meditemos en la letra y si les gusta, compartanla!

 

Quedo atento a sus comentarios!

Bendiciones en Cristo!

 

 

Pueden ver el Video a continuación:

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post