Posible hackeo al Blog Contralobos / Solución

Publicado en 27 Mayo 2016

Posible hackeo al Blog Contralobos / Solución

28 de Mayo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Posible hackeo al Blog Contralobos / Solución

 

Buenas tardes hermanos en Cristo y lectores de este Blog, les saludo en amor cristiano y deseo bendiciones para uds.!!

 

Les quiero contar que hace unos días algunos hermanos lectores de este medio me enviaron sendos mensajes advirtiendome del posible hackeo de este sitio web ya que aparecían una pantalla roja con la leyenda "sitio engañoso" (como la foto arriba), y que supuestamente tenía virus.

 

Primeramente agradezco la preocupación, la gentileza y las ganas de ayudar.

 

Debido a este hecho, me puse a investigar respecto a este asunto e hice un escaneo al sitio web que dio como resultado "libre de virus", así que pueden ingresar tranquilos, pueden navegar seguros por el sitio y no les pasará nada a sus computadores o móviles, simplemente ignoren la pantalla roja e ingresen de todos modos.

 

No tengo la certeza de quién pudo haber tratado de hackear el sitio, ya que cada día por predicar la verdad y denunciar a los falsos, me he ganado varios enemigos, sin duda hay manos oscuras en esto y quieren acallar este pequeño medio que intenta ser una voz en medio del desierto, predicando el verdadero Evangelio y denunciando las injusticias y herejías de los mercaderes de la fe, lo que si me llama la atención es que este "hackeo" haya ocurrido justo después de haber publicado una noticia relacionada con el sr. E. Soto y el apoyo que el y sus aliados le dan al "proceso constituyente" que quiere implementar el gobierno de nuestro país, en fin, Dios lo sabe todo y El es justo!

 

Para que cada hermano(a) pueda tener acceso a la información segura de este sitio web. Con la ayuda de Dios, más adelante, trataré de reunir los recursos económicos para contratar un servicio web de más calidad, que sea corporativo y más profesional (Diseño y Hosting) y también respaldar la información que voy publicando regularmente, ya que este sitio está alojado en un hosting gratuito.

 

Dicho esto, quiero presentarle dos soluciones al respecto:

 

1ra Opción:

 

Pueden visitar el siguiente Link:

https://www.google.com/safebrowsing/report_error/?tpl=googlechrome&continue=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Ftools%2Ffirefox%2Ftoolbar%2FFT2%2Fintl%2Fes%2Fsubmit_success.html&url=http%3A%2F%2Fwww.habbolatino.org%2F&hl=es-419

 

y les aparecerá un título que dice:

 

Comunicar Advertencia de Phishing errónea (como la foto de abajo)

Posible hackeo al Blog Contralobos / Solución

Y donde hay un cuadro que dice URL, deben ingresar el link de mi sitio web:

http://contralobos.over-blog.es/

 

Luego tickean donde dice "No soy un robot"

 

Y finalmente hacen click en "Enviar Informe"

 

De esta manera le están diciendo a Google que mi sitio Web es legítimo y que no tiene problemas.

2da Opción:

 

  1. Abre Chrome.
  2. Haz clic en el icono que se muestre en la parte superior derecha: el icono de menú Chrome menu o Más Más.
  3. Haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada.
  4. En la sección "Privacidad", desmarca la casilla situada junto a la opción "Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos".

 

Acá hay un Video explicativo:

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post