Viñadores extranjeros ayudan en Israel: ¿cumplimiento del texto del profeta Isaías?

Publicado en 14 Diciembre 2010

 

CISJORDANIA, 06/12/2010 (Mundo Cristiano/ ProtestanteDigital.com)


En Samaria, conocida hoy como Cisjordania, la llegada de voluntarios de Estados Unidos y Canadá para trabajar en los viñedos está provocando comentarios acerca de los tiempos finales. “En la Biblia se lee que cuando esté cercana la venida del Mesías, gente de todo el mundo vendrá a ayudar a Israel, y nosotros lo creemos”, afirman los locales.

El profeta Isaías predijo que al acercarse la venida del Mesías, los hijos de extranjeros serían sus viñadores. Yonatan Behar de “Yeshiva Har Bracha” comenta: “Nuestros sabios nos han enseñado que en los tiempos de la redención final, en que estamos ahora, otras naciones vendrían a reconstruir la tierra de Israel, ayudar a la nación judía, y cumplir las profecías”.

Tommy Waller, un cristiano estadounidense, ha cosechado los viñedos de Samaria durante seis años. Lo que comenzó como un proyecto familiar se ha convertido en “Ministerios Hayovel”, con más de 150 voluntarios norteamericanos. “La palabra de Dios es verdadera y la gente necesita conocerla, y venir a la tierra para experimentar la cosecha” agrega Waller.

Por su parte, el matrimonio Streeter dice que ser parte de este proyecto y apoyar a la gente que tiene cultivos acá, es algo que siempre han querido hacer: “Queríamos venir y cumplir la profecía sobre la cosecha de uvas. Hemos leído la Biblia, Jeremías e Isaías”.

COSECHA A TIEMPO
Este año están cosechando unos cien acres de viñedos. Produciendo un asombroso total de 400 mil botellas de vino. Algunos viñedos se están cosechando apenas a tiempo, al madurarse las uvas. Los obreros de Waller no pueden suplir la demanda local.

“Los israelíes dicen ‘si ustedes no vienen, tenemos problemas. Si no vienen, estas uvas no se cosechan’”, afirma Waller.

Es difícil conseguir obreros israelíes, y no confían en obreros árabes porque a veces sabotean las cosechas. David Ha’ivri de la Oficina Shomron Liason expresa: “Los granjeros se han sacrificado personalmente para sembrar los viñedos, y cuando toda esta gente viene es una gran ayuda”.

ALABANZA
Los obreros extranjeros vienen con músicos que tocan himnos de alabanza mientras se cosechan las uvas. La música crea un ambiente positivo y trae bendición a la tierra. Erez Ben Sa’adon de Viñedos Tura dice: “Sin Tommy y sus obreros la cantidad y calidad de uvas no sería igual. Es una bendición”.

En estos días, que los judíos israelíes creen que puede ser el tiempo de la redención final, antes de la llegada del Mesías, la cosecha está lista y en manos de los cristianos.

“En la Biblia se lee que cuando venga el Mesías, gente de todo el mundo vendrá a ayudar a Israel, y nosotros lo creemos” dice Vered Ben Sa’adon.

Fuente: Mundo Cristiano Edición: ProtestanteDigital.com

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Israel

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Michael 02/06/2011 09:08


en isaias dice el niño morira de cien años y el pecador de cien años sera maldito y en revelaciones dice q ya no abra muerte ni sufrimiento?? O__o
esto lo que creo q se contradice o me equivoco


CONTRALOBOS 02/07/2011 16:44



Hola Michael, dejame estudiarlo con calma y te dare 1 respuesta



Michael 02/03/2011 08:57


hermanos creo q encontre un contradiccion en isaias 65;25 y revelaciones 21;4 O=¡ con respecto a la Nueva Jerusalen


CONTRALOBOS 02/05/2011 18:38



hola hno Michael, ¿cual es al contradiccion?



Alberto Velásquez Torralva 12/18/2010 08:33


En la Profecía de Isaías 61: 5 se mencionan extranjeros que APACENTARÁN OVEJAS, viñadores y labradores; luego entonces faltan los “cowboys” norteamericanos para arrear las ovejas, por que no se
puede cumplir una profecía a medias.
En Isaías 60:10 se menciona la reconstrucción de las ruinas antiguas, lo cual ya sucedió siglos después cuando Nehemías con la ayuda de un Rey extranjero reconstruyó parte de Jerusalén.
Ahora resulta que los norteamericanos son los cumplidores de las profecías bíblicas. Esto no es más que otro ejemplo de la manipulación $ioni$ta en la conciencia colectiva por medio de sus súbditos
yanquis.
¿No se dan cuenta que los judíos están usando extranjeros como “escudo político” para evitar que árabes y palestinos ganen terreno en la franja de Cisjordania? Y además con mano de obra barata para
redondear el gran negocio, lavando cerebros con una manipulación de las Sagradas Escrituras.


Alberto Velásquez Torralva. 12/18/2010 08:32


Es increíble como pesa más lo que les enseñan sus “sabios” judíos –aún para algunos “cristianos”- que lo que CRISTO enseña.
¿Por qué esos “sabios” judíos no enseñan al pueblo como lo hizo el apóstol Pedro, a arrepentirse de su vanidad y a aceptar a CRISTO?
Y aún siguen diciendo que “cuando venga el Mesías” ¡por favor! que alguien les informe que el MESIAS ¡¡¡YA VINO!!!
El texto menciona que estos productores de vino no confían en los árabes, mientras que Dios si confió en ellos al revelarles Las Maravillas de Dios (Hechos 2:11) Cristo confía en todos nosotros y
curiosamente en quienes no confió, fue en los judíos que habían “creído” en Él, precisamente (Juan 2: 23-24)
Hermanos hay que leer más la Biblia, buscar más el Espíritu de revelación, entendimiento y dejar la “ingenuidad”.