Pastor evangélico fue acusado de abusar de niña de 9 años

Publicado en 17 Febrero 2010

OH POR DIOS SANTO, SIGUEN SALIENDO A LUZ CASOS HORROROSO DE "PASTORES" EVANGELICOS PEDOFILOS, ESTO ES UNA VERGUENZA PARA LA IGLESIA, SIN DUDA QUE ESTOS PERSONAJES SON INFILTRADOS, LOBOS RAPACES QUE NUNCA SE HAN CONVERTIDO AL EVANGELIO, PORQUE ACTITUDES DE ESTE TAMAÑO NO PUEDEN PROVENIR DE UN VERDADERO CRISTIANO. QUE DIOS PUEDA TENER MISERICORDIA DE AQUELLOS NIÑO/AS INOCENTES QUE CAEN EN LAS MANOS DE ESTOS PERVERTIDOS SEXUALES, EN ESTE BLOG SOLO PODEMOS DENUNCIAR Y AVERGONZAR A ESTOS CHANTAS MOSTRANDO SUS NOMBRES, PERO EL DIOS DE JUSTICIA UN DIA TENDRA TODO EL DERECHO DE CASTIGARLOS Y ENVIARLOS A DONDE SE MERECEN...

BENDICIONES
CESAR ANGELO 


Pastor evangélico fue acusado de abusar de niña de 9 años

GUARAMBARÉ. Valentín Cabrera Caballero (50), pastor de una iglesia evangélica del barrio Vista Alegre de esta ciudad, es sindicado como autor del abuso sexual de una niña de tan solo nueve años.

por Higinio Ruiz Díaz, corresponsal.


El predicador de la iglesia Tabernáculo Apostólico Luz del Atardecer, del asentamiento Santa Librada, fue acusado por Carmen Fernández (36), madre de la infante S. B. I. F. 

El religioso fue detenido por orden de la fiscala de la ciudad de Itá, Teresita Torres Molas, y posteriormente recluido en la comisaría de Guarambaré.

Según la denuncia, tras una ceremonia realizada el día viernes, cerca de las 20:00, el pastor se llevó a la menor supuestamente bajo el consentimiento del padre, Narciso Ibarra Guanes (50), hacia un lugar oscuro del referido asentamiento.

Debido a la tardanza, la madre presentó una denuncia a la Fiscalía. Rápidamente, cerca de las 21:00, la agente del Ministerio Público llegó al mencionado asentamiento en compañía de la Policía y la progenitora de la víctima.

Tras una búsqueda encontraron al pastor con la niña en un lugar apartado y oscuro. La menor presentaba signos de haber sido ultrajada.

El pastor fue derivado a la dependencia policial local y la menor al hospital policial “Rigoberto Caballero” para los análisis de rigor. En el nosocomio se constató que la niña fue violentada. Igualmente fue detenido el padre, pero horas después fue liberado por orden fiscal.

Según testimonios de vecinos, la menor ya fue abusada en varias ocasiones por su propio abuelo, Liborio Fernández, quien actualmente se encuentra con medidas alternativas a la prisión, en la zona de Ypané.

La fiscala imputó al pastor por el hecho punible contra la autonomía sexual de la persona.

El sospechoso se
encuentra a cargo del juzgado de garantías de J. Augusto Saldivar y en las próximas horas pasará a Tacumbú.

FUENTE:
http://www.abc.com.py/abc/nota/76872-Pastor-evang%C3%A9lico-fue-acusado-de-abusar-de-ni%C3%B1a-de-9-a%C3%B1os/

Escrito por Blog Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

SARA RAMIREZ 12/30/2010 02:42


QUE VERGUENZA LLAMARLO PASTOR --- LA PALABRA DE DIOS ES CLARA EN 1 CORINTIOS CAPITULO 5 DONDE EL SEÑOR NOS HABLA CLARAMENTE QUE NO DEBEMOS TOLERAR LA INMORALIDAD SEXUAL EN LAS IGLESIAS Y QUE ESTAS
PERSONAS DEBEN SER EXPULSADAS DEL CUERPO DE CRISTO ... ESTO ES PARA LOS QUE CONFUNDEN LA MISERICORDIA CON LA ALCAHUETERIA ... DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS


roberto martinez 03/10/2010 06:25


Que puedo decir, si el mismo Dios los mandaba a apedrear, hacía que fueran lanceados, si volvieran esos tiempos, que distinta fuera la cosa, pero lamentablemente esto seguirá de mal en peor,
escrito está.
bendiciones.