FESTIVAL LUIS PALAU: ¿FARANDULA CRISTIANA O EVENTO EVANGELISTICO?

Publicado en 30 Octubre 2010

  http://www.conpoder.net/wp-content/uploads//2010/10/luis-palau-festival-chile.jpg

 

HOLA A TODOS, PERMITANME ANALIZAR ALGUNOS ASPECTOS DEL FESTIVAL  QUE EL SR. LUIS PALAU REALIZO EN CHILE, BAJO LA LUPA DE LA PALABRA DE DIOS.

 

* (MIS COMENTARIOS COMO SIEMPRE EN COLOR ROJO).

 

SE QUE MUCHOS NO ESTARAN DE ACUERDO CON MI ANALISIS Y DIRAN QUE SOY "CRITICON", QUE LE BUSCO LA "QUINTA PATA AL GATO", QUE ANDO "JUZGANDO" Y TODO ESO, PERO AUN ASI, LES PIDO LEER OBJETIVAMENTE Y CON  ALTURA DE MIRAS Y POR FAVOR SI VAN A DEJAR UN POST, SEAN OBJETIVOS EN SUS COMENTARIOS Y CON ARGUMENTOS BIBLICOS DE PESO.

 

LO QUE PUBLICARE SON HECHOS REALES, EVIDENCIAS, ESTAN LAS FUENTES NOTICIOSAS COMPROBABLES, NO HE INVENTADO NADA, SOLO OPINARE DE ACUERDO A LO QUE ES EVIDENTE Y CON LA BIBLIA EN MANO.

 

NO BUSCO FAMA, NO PRETENDO NADA MAS QUE ABRIRLE LOS OJOS A QUIEN ESTA CEGADO POR LAS LUCES DE LA IGLESIA MODERNA Y SU PARAFERNALIA, RECORDEMOS QUE EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ Y  ADEMAS COMO DICE LA BIBLIA "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO" (¿ESO DICE LA BIBLIA, CIERTO? JEJEJE).

 

VEAMOS ALGUNOS TEMAS QUE ME LLAMAN LA ATENCION:

 

EL AFICHE:

 

SI UDS. SE DAN CUENTA EN EL AFICHE DEL EVENTO NO APARECE POR NINGUN LADO LA PALABRA "JESUS", NI "EVANGELICO", NI "CRISTIANO", NI "DIOS", SOLO RESALTA EL NOMBRE DE UN HOMBRE "LUIS PALAU", POR TODAS PARTES ESTA ESE NOMBRE, RODEADO DE ARTISTAS, EL LLAMADO ES A ESCUCHAR BUENA MUSICA Y A ESCUCHAR BUENAS NOTICIAS, COMO DISFRAZANDO EL MENSAJE, PERO RECORDEMOS QUE EL MENSAJE DEL EVANGELIO NO SE DISFRAZA NI SE ESCONDE, AL CONTRARIO, ES COMO UNA LUZ QUE DEBE COLOCARSE EN LO MAS ALTO, EL LEMA ES "SI A LA VIDA", ALGO BASTANTE AMBIGUO PARA UN EVENTO CRISTIANO. ME PREGUNTO, DESPUES DE "TAPIZAR" LAS CALLES CON ESTA PUBLICIDAD ¿RECORDARAN MAS A JESUS O A LUIS PALAU?

 

LUIS PALAU:

 

ESTE SR. REHUSA HABLAR DEL PECADO, CONDENACION, INFIERNO, ETC... Y SOLO HABLA DEL AMOR, LOS VALORES DE LA FAMILIA, O SEA A UN DIOS INCOMPLETO SIN TODOS SUS ATRIBUTOS, SU MENSAJE ME PARECE BASTANTE LIGHT, LIVIANO Y QUE DEJA CONTENTO A CUALQUIERA QUE LO ESCUCHA, PERO EL MENSAJE DE  JUAN EL BAUTISTA Y JESUS ERA MUY DISTINTO, POR EJ.:

MATEO 3:2 "...Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado." / JUAN EL BAUTISTA


MATEO 4:17 "Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado." / JESUS

 

O EL DISCURSO DE PEDRO EN HECHOS 3:11-26 Y 4:1-22

 

O EL APOSTOL PABLO EN ROMANOS 1:18-32 Y 2:1-16 Y ASI TODO EL LIBRO DE ROMANOS

 

ADEMAS, PREGUNTO ¿HACE FALTA TANTA MUSICA, HACE FALTA TANTA PARAFERNALIA, TANTO SHOW, SI A DIOS TAN SOLO LE PLACIO SALVAR A LOS HOMBRES PO LA LOCURA DE LA PREDICACION? ¿NECESITAMOS GASTAR TANTO DINERO PARA QUE SE CONVIERTA LA GENTE?

 

 

A CONTINUACION CONOZCAN A LOS PARTICIPANTES DEL FESTIVAL EN CHILE:

 

 

JACI VELASQUEZ:

 

http://www.canalred.info/public/Fondos_Pantalla/Fondos%20de%20Chicas/Jaci%20Velasquez.jpg

 

  image

¿Por qué los evangélicos no denuncian al divorcio como una práctica anti bíblica claramente establecida por Jesucristo? ¿Por qué no escriben y predican en contra de algo tan común hoy en día? ¿Por qué no hablan de Jaci Velásquez y de su divorcio y su nuevo matrimonio? ¿Acaso el ser evangélicos les libera de cumplir con la Biblia o los exime de denunciar el comportamiento nada cristiano de una de sus “artistas cristianas”.  

  

Se supo que Jaci sufría de una enfermedad conocida como bipolaridad. Esto la alejó por un tiempo de los escenarios y la cantante se recluyó en una finca en Londres. En agosto de 2005 Jaci mediante una comunicación a través de su web confirma los rumores y asegura que su matrimonio con Darren fue un rotundo fracaso y que mejor era el divorcio (pero Jaci, ¿no es supuestamente el adulterio la única razón para el divorcio?).

 

LA BIBLIA DICE:

1 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?

2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.

4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. 6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

 

Varios sucesos difíciles en su vida, entre los cuales se encuentra la separación de sus padres, han ocasionado que su estabilidad emocional haya sido una verdadera pesadilla. La artista ha comentado que en ocasiones no para de llorar o se despierta a media noche sobresaltada, preocupada por problemas cotidianos Parece que su fe evangélica no la está ayudando!).

 

También, en otras ocasiones va al otro extremo de su ánimo, sale de compras y regresa a casa muy feliz por haberse gastado miles de dólares en artículos de última moda (¿Acaso la evangélica Jaci no sabe que la dicha del hombre no está en todos los bienes que pueda adquirir o comprar?)


A pesar de los episodios depresivos narrados, Jaci asegura que se han mantenido en pie gracias a su confianza en Dios y el apoyo de sus hermanos de la fe. Sin embargo, toda esta recuperación ha sufrido un nuevo golpe, producto de la crisis matrimonial que la llevó a divorciarse de su esposo Darren (La Biblia manda a las parejas en crisis a separarse por un tiempo—¡pero no a divorciarse! ¿Qué pasa con los principios bíblicos, Jaci?)

   


A pesar de que Jaci y su esposo aseguran haber luchado por salvar su matrimonio, en sus más recientes declaraciones Jaci confiesa que su matrimonio no funcionó y que ha sido un proceso muy doloroso de enfrentar (¡Pues tu confesión no es suficiente motivo para que te divorcies de tu esposo…si te casas con otro, cometes adulterio! ¡Pero parece que Jaci ya está en adulterio al haberse casado con otro “hermano” evangélico adúltero! )



FUENTE:  http://apologista.blogdiario.com/1169572500/

 

Apologista. (molceses@hotmail.com) 

 

www.elevangeliodelreino.org

 

 

OTRAS FUENTES:

 

JACI SE DIVORCIA:

http://www.enlacemusical.com/c.php?id=6560

 

 

JACI SE VUELVE A CASAR:

http://www.cristomorphosis.com/noticias-cristianas/jaci-velasquez-se-caso-sorpresivamente-con-el-vocalista-del-grupo-salvador

 

--------------------------------------------------------

 

MARCOS WITT:

 

ESTE SR. PARA MUCHOS ES UN "GRAN" ARTISTA, PERO PARA MUCHOS OTROS ES UN "GRAN HARTISTA" (DE HARTAR), MUCHOS LE RINDEN HONOR Y GLORIA COMO SI FUERA UN DIOS, NO HAY QUE DESCONOCER QUE JUNTO A OTROS MUSICOS COMO POR EJ, CHUY OLIVARES, JORGE LOZANO, ENTRE OTROS, RENOVARON LA MUSICA CRISTIANA EN LOS 90, PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LA FAMA Y EL DINERO HAN CEGADO SU VIDA, MAS INFO AL RESPECTO EN LOS SGTES. LINKS:

 

PAUL WASHER VS MARCOS WITT

http://contralobos.over-blog.es/article-paul-washer-vs-marcos-witt-48024513.html

 

UN SOBERBIO MARCOS WITT

http://contralobos.over-blog.es/article-un-soberbio-marcos-witt-no-es-la-primera-vez-45745166.html

 

¿QUE PASO CON EL MOVIMIENTO DE ALABANZA Y ADORACION?

http://contralobos.over-blog.es/article--que-paso-con-el-movimiento-de-alabanza-y-adoracion-por-chuy-olivares-41435517.html

 

¿QUE HACEMOS CON MARCOS WITT?

http://atalayadecristo.wordpress.com/2009/09/10/que-hacemos-con-marcos-witt/

 

MARCOS WITT ECUMENICO

http://soloporgracia.wordpress.com/2007/11/05/marcos-witt-y-su-demoniaco-%E2%80%9Cnuevo-camino-ecumenico%E2%80%9D/

 

MARCOS WITT TRATA DE IDIOTAS A BLOGUEROS EVANGELICOS (VER VIDEO)

 

 

---------------------------------

 

LUIS JARA:

 

http://2.bp.blogspot.com/_qQFsYY7zb80/SzkHOLESIqI/AAAAAAAABkc/cR1ptoWiEUE/s320/Luis+Jara.jpg

 

ESTE SR. CANTA MUY BIEN, POR NO DECIR EXCELENTE, TIENE LINDAS CANCIONES ROMANTICAS, PARA LOS QUE ESCUCHAN MUSICA ROMANTICA, PERO ¿QUE HACE EL EN UN EVENTO CRISTIANO? ¿INVITARIAS A LUIS JARA A CANTAR A UNA IGLESIA EVANGELICA? ¿NO SE SUPONE QUE EL EVENTO ES PARA ALABAR A DIOS? ¿O NO? ES ALGO QUE MUCHOS CRISTIANOS CON LOS QUE HE CONVERSADO SE PREGUNTAN SIN ENCONTRAR RESPUESTA, YO TAMPOCO TENGO RESPUESTA A SU PARTICIPACION EN DICHO EVENTO, SOLO PUEDO DECIR QUE LA BIBLIA DICE LO SGTE.:

 

Éxodo 34:11-15 “Guarda lo que te mando hoy, he aquí que yo
hecho de delante de ti, de tu presencia al Amorreo y al Cananeo, y al Hetheo y
al Perezeo y al Heveo y al Jebuseo. Guárdate que no hagas alianza con los
moradores de la tierra donde has de entrar, por que no sean por tropezadero
en medio de ti, mas derribaréis sus altares y quebraréis sus estatuas y talaréis
sus bosques por que no te has de inclinar a dios ajeno, que Jehová cuyo nombre
es Celoso, Dios celoso es. Por tanto no harás alianza con los moradores de
aquella tierra, por que fornicarán en pos de sus dioses y sacrificarán a sus
dioses y te llamarán y comerás de sus sacrificios”

 

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2

 

1 Juan 2:15 "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él"

 

SANTIAGO 4:4 !Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 

 

¿ESTAMOS TRATANDO DE CONQUISTAR AL MUNDO CON SUS MISMAS ESTRATEGIAS?

¿ESTAMOS TRANSANDO LA PALABRA DE DIOS?

¿QUEREMOS HACER EL TRABAJO DEL ESPIRITU SANTO?

¿QUEREMOS CAERLE BIEN AL MUNDO?

¿QUEREMOS SER BUENA ONDA?

¿QUEREMOS METER A LA IGLESIA LA MUSICA MUNDANA?

 

RESPONDE TU MISMO...

 

--------------------------------------------

 

ALEJANDRA HERRERA:

 

http://1.bp.blogspot.com/_koSp54mdK8s/Rs-QAhrRe9I/AAAAAAAABf8/FJrONCUUjhU/s400/HERRERA_22090002.jpg

 

"...quería lucir a la altura de un evento importante para mí. Yo soy cristiana hace muchos años". (www.lun.com / PAG. 2 / 30 OCTUBRE 2010)

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-30&PaginaId=2&bodyid=0

 

LA ACTRIZ ALEJANDRA HERRERA ANIMO EL EVENTO DEL SR. LUIS PALAU, JUNTO A PATO FREZ SE SUPONE QUE EL EVENTO ES "CRISTIANO", ENTONCES, LA PREGUNTA ES ¿POR QUE INVITARON A ESTA MUJER A ANIMAR UN EVENTO "ESPIRITUAL" SI SU VIDA SE ALEJA DE ALGUNOS PRINCIPIOS BIBLICOS IMPORTANTES COMO LOS QUE PRETENDE FOMENTAR LUIS PALAU?

 

EL DIARIO DESTACA SU VESTIDO "ESCOTADO" Y COMENTA QUE ENTRE EL PUBLICO SE OYERON GRITOS COQUETOS, DE ADMIRACION, APLAUSOS Y CHIFLIDOS HACIA ELLA, ESTA CLASE DE CONDUCTAS SON MAS PROPIAS DE LOS CABARETS QUE DE UN EVENTO CRISTIANO.

 

  • EN UN DIARIO ENCONTRE LO SGTE.:
  • Alejandra Herrera y su esposo contagian la fe a sus amigos
    El actor Fernando Ortiz, quien fuera el primer "Gato Juanito" de Cachureos, junto a su mujer, la potable Alejandra Herrera, si bien no pertencenen a Centi, también se destacan por sus inquietudes espirituales: Son fieles lectores de la Biblia y tienen su fe por sobre las nubes.
  • Las enseñanzas que sacaron de las Sagradas Escrituras les abrió el camino para superar una grossa crisis y arreglar su matrimonio cuando se iba en picada. "Nos casamos amándonos, pero había muchas cosas que nos impedían vivir una vida completamente feliz. Llegó un momento en que decidimos separarnos, lo que era terrible porque tenemos dos hijos. Hasta que un buen día llegó una persona, común y corriente, que nos habló por separado y nos dijo que Dios podía cambiar nuestras vidas".

  •  

    Eso ocurrió hace ocho años, y esta situación les cambió la vida y los unió mucho más como pareja. "Nos convertimos a Dios, a vivir una vida con Dios. No somos evangélicos, no tenemos una religión, tenemos una relación personal con Dios", continuó el actor.

  •  

    FUENTE:

  • http://www.lacuarta.cl/diario/2004/10/17/17.25.4a.ESP.FIGURAS.html

Y LUEGO ENCONTRE LO SGTE.:

 

Alejandra Herrera (36) viene de un período difícil: a mediados de 2006 regresó a las teleseries en la malograda Charly Tango, y tras su emisión, virtió algunas críticas a la producción y Canal 13 no le renovó contrato. En febrero de este año, además, se separó de su marido, Fernando Ortiz (actor que interpretaba a El Gato Juanito en Cachureos), con quien estuvo casada durante 17 años. LEER MAS...

 

ELLA DICE QUE DIOS LOS UNIO MUCHO MAS, PERO TIEMPO DESPUES SE SEPARARON IGUAL ¿QUE PASO CON EL PODER DE DIOS? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...

 

LA BELLA ACTRIZ DECLARA SER CRISTIANA HACE AÑOS Y EN UN ENTREVISTA LE CONSULTARON LO SGTE.:

 

- O sea, ¿no te ves en una de las teleseries nocturnas de TVN?
- Noo, no podría. Quizá con un personaje que no se saque la ropa, pero no creo.


FUENTE:http://www.lacuarta.cl/diario/2006/10/29/29.24.4a.ESP.NOTENDRIA.html

 

 PERO, YO ME PREGUNTO ¿PUEDE UNA MUJER QUE SE DECLARA "CRISTIANA" EXHIBIR SU CUERPO CASI DESNUDO EN LA TV, CONTRADICIENDO LO QUE ELLA MISMA HABIA DICHO RESPECTO A "NO SACARSE LA ROPA"? ¿NO ME CREEN? VEAN ESTAS FOTOS RECIENTES...

 

http://www.terra.cl/images/octubre2008/F651618_330.jpg


Fotografía: Gentileza Terra.

 

Fotografía: Gentileza Terra.

 

ESTAS FOTOGRAFIAS SON DE UNA RECIENTE "OBRA" QUE ESTA ACTRIZ "EVANGELICA" REALIZO A PRINCIPIOS DE 2010.

May 23, 2010

Alejandra Herrera muestra su figura
La actriz Alejandra Herrera mostró su espectacular figura en el capítulo de anoche en Teatro en Chilevisión. En la obra además se pudo presenciar el regreso a las tablas de una actriz con inmensa trayectoria como Nelly Meruane.

 

MI OPINION POCO IMPORTA, POR ESO LEAMOS LO QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO:

 

1° Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

 

1° Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.


Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

 

Si un amigo mió trabaja en una cervecería, y me regala una camiseta que dice “Toma Cerveza,” y me la pongo, mi influencia como cristiano ha sido negada por mi ropa. Estoy apoyando y promoviendo una marca de cerveza. Igualmente las mujeres pueden perder su testimonio para Cristo y su influencia como una cristiana por el tipo de ropa que usa.

 

La modestia es un mandato para todo cristiano.

1° Timoteo 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

  • Atavíen” – de la palabra “cosmos”, o de arreglar en una forma ordenada, y decente (lo que debe ser).
  • Ropa decorosa” – Ropa que es “cosmos”, o ordenada, correcta, o que cabe con las normas y circunstancias de la vida. 1. Tiene las características o calidades de provocar admiración o placer, honor, y respeto. Provoca ideas de decencia no indecencia. 2. Tiene que ver con ganar aprobación, de ser adecuado, especialmente hablando de la ropa de alguien que tiene un trabajo especial, y su ropa indica su oficio, como un policía, bombero, enfermera, etcétera. Es adecuado para quien que es. La cristiana debe usar ropa que indique que ella pertenece a Cristo.
  • Pudor – Algo que no es oposición a lo común, lo corriente, lo “normal”; un grande respeto por lo convencional. Pena o vergüenza hacia a otros en llamar la atención de sí mismo. 1. modestia de mujeres. 2. reverencia, respeto.
  • La idea de esta palabra pudor es vergüenza o pena. De tener respeto de uno mismo para que no se avergüence a uno mismo. No hacer cosas indebidas, incorrectas, cosas no correctas por su persona o por la situación. Tiene la idea que se esconde, la cara escondida o el ver para abajo, de no hacer desfile de su cuerpo o ser.

Tito 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

  •  
    • Prudentes” – de estar en control de uno mismo, prudente, o considerado hacia a otros. Típicamente es una característica de buenos siervos públicos, porque siempre piensan en lo correcto, en como sus acciones afectan a los demás, y el impacto en otros de sus acciones y decisiones. Esto habla de reserva en que uno se refrena de decir y hacer por su profundo respeto y reverencia hacia Dios.
    • Castas” – Puras, santas. Originalmente se refiere a Dios y todo lo referente a Dios o todo lo que pertenece a Dios. Se refiere a cosas o personas dignos de su relación con Dios por razón de su alejamiento de las cosas pecaminosas. Esto habla de ser reservado en su estilo de vida. Que uno quita todos los elementos de tentación para uno mismo y para otros.
    • FUENTES DE INFORMACION: http://www.davidcox.com.mx/cox/shorts/dcox-vestuario_mujer.htm
    •  
    • SIGUEN LAS PREGUNTAS...
    •  
    • ¿NO HABIA MUJERES "CRISTIANAS" MAS DECOROSAS PARA ANIMAR ESTE EVENTO?
    • ¿LA IDEA ERA MEZCLARSE CON EL MUNDO TANTO QUE NI SE SUPIERA QUE SOMOS CRISTIANOS?
    • ¿LO QUE SE PRETENDIA ERA PRESENTAR UN EVANGELIO LIGHT, LIVIANO Y SIN CAMBIO DE CONDUCTA?
    • CONCLUSION:
    • CON PENA VEO COMO LA IGLESIA MODERNA SE HA IDO MIMETIZANDO CON EL MUNDO, Y PARECE QUE A ESTA ALTURA CUALQUIER METODO ES VALIDO PARA ATRAER A LAS MASAS, ESTA CLASE DE EVENTOS MAS QUE RESPUESTAS ME TRAEN SERIAS DUDAS Y CUESTIONAMIENTOS.
    •  
    • MAS QUE UN AVANCE, ME PARECE QUE ESTAMOS RETROCEDIENDO, TENGO MUCHAS PREGUNTAS MAS, ME SIENTO COMO UN EXTRATERRESTE VIENDO LO MALO, DONDE OTROS VEN LO "NORMAL", LA IGLESIA NO SE ESTA DANDO CUENTA COMO POCO A POCO NOS ESTAMOS MEZCLANDO CON EL MUNDO, SUTILMENTE, LENTAMENTE, PERO QUIZAS CUANDO ABRAMOS LOS OJOS, YA SEA DEMASIADO TARDE...

    • BENDICIONES, CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Circo seudocristiano

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
Eres como los fariseos, estas apuntando y apuntando a todos lados en busca de pecados sin siquiera estar bien informado. Hipócrita, deberías usar esta pagina para el crecimiento espiritual de las personas, no para demostrar lo fariseo que eres. Te crees Jesús "Mostrandole" lo "mal" al mundo cuando tus acciones no demuestra que siquiera le conoces. Orare porque realmente le conozcas.
Responder
H
Totalmente de acuerdo con lo que escribes. Te bendigo en el Nombre de Jesucristo. Para el hermano que comentó sobre que a Luis Palau, Dios le dio el don de predicar sermones no solo para<br /> cristianos... le recuerdo que nuestro Salvador tampoco predicó mensajes para cristianos, aún así, no hizo un mensaje "ligth", al contrario, habló de un arrepentimiento verdadero, nunca comprometió<br /> su mensaje solo para ser "atractivo". Por muchos años, me mantuve en ese sistema ciego... pero el Señor ha abierto mis ojos. Es necesario, volver a las Escrituras, a conocer como vivió la iglesia<br /> primitiva. Es cierto, son otros tiempos, pero Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13:8). Animo hermano, Dios te bendiga. Creo que al final, nos tocará como la iglesia de<br /> Filadelfia (pequeña y con poca fuerza), pero sin negar nuestra fe que nos fue dada de una sola vez y para siempre (Judas 1:3).
Responder
P
De Pablo decían lo mismo. Fariseo, asesino de cristianos. Y el poder de Dios lo transformo en un tremendo cristiano Amigo Contralobos, Dios usa a quien usted menos piensa.<br /> Fue una jornada redonda, en que 8.000 personas confesaron a Cristo.<br /> En esta tierra, lamentablemente no hay un justo, ni siquiera usted. Dios nos justifica por gracia y por fe.<br /> Nada detiene el poder de Dios, ni siquiera holgasanes como usted, que pretender ser jueces de la obra de Cristo en el mundo.<br /> A Palau Dios le dió el don de sermones poderosos, si los hace solo para cristianos, solo cristianos van. Es necesario que Palau llegue al mundo con sus palabras.
Responder
C
<br /> <br /> Oye Pepe Agustín, ¿de esas 8.000 personas que dices que aceptaron al Señor? ¿tienes alguna estadística que acredite que siguen asistiendo a alguna iglesia y siguen en la fe?. No puedes comparar<br /> al apostol Pablo con el lobo de Palau, no sé a que sermones poderosos te refieres de Palau, hasta el día de hoy no he escuchado sana doctrina de sus labios, solo existismo, humanismo y un<br /> evangelio light, Dios quiera que Palau no llegue ni a la esquina con sus predicaciones porque lo único que conseguirá con sus megashows serán falsos convertidos, Dios abra tus ojos espirituales y<br /> puedas ver el engaño de este y de otros seudopastores.<br /> <br /> <br /> <br />
G
evangeliza y ocupa tu tiempo en algo mejor eres un resentido social mas que un cristiano, das pena , eres una amenaza a la cruz de cristo
Responder
C
<br /> <br /> Estimao Gabriel, justamente es eso lo que hago, saludos.<br /> <br /> <br /> <br />
V
Lo peor de todo, es que hay personas que no se dan cuenta, sobre todos los jovenes, los recien convertidos, creen que como ellos son "evangelicos" y hacen estas cosas, es asi como se hace, y cuando<br /> no tienen buenos lideres o una comunion con Dios es dificil para ellos entender.y tienen modelos a seguir como estas personas y no al verdadero modelo que debemos seguir nuestro hermoso Señor<br /> Jesucristo, nuestro héroe.<br /> hermanos que la paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.
Responder