Wednesday 27 october 2010 3 27 /10 /Oct /2010 01:51

La campaña se realizará hasta el sábado 30 de octubre, en la Plaza Los Dominicos, de 9.30 a 18.00 horas.

Martes 26 de Octubre de 2010 19:08
Foto: Emol

SANTIAGO.- Una masiva campaña de vacunación antirrábica e instalación de microchip de identificación a mascotas comenzó a realizar hoy la municipalidad de Las Condes.


Según se informó, el beneficio es exclusivo para los residentes de Las Condes que cuenten con su "Tarjeta Vecino".


La campaña, que pretende atender a más de cuatro mil perros y gatos, se está realizando en la Plaza Los Dominicos, de 9.30 a 18.00 horas, hasta el sábado 30 de octubre.


La vacunación antirrábica tiene un costo de 2.600 pesos, mientras que la instalación del microchip para perros y gatos es gratuita. Junto con ello se está aplicando un garrapaticida sin costo.

 

fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=443707

----------------------

 

Hola, esta noticia parece sin importancia, pero en algunos años más tomará sentido, puesto que algún día no muy lejano esto sucederá con los humanos, y esto no es más que una prueba de los masones, illuminati, señores adinerados que gobiernan el mundo en las sombras, suena como de película, pero un día se hará realidad frente a nuestros ojos...

 

Estoy hablando de la futura marca de la bestia, será un chip (ver los otros artículos relacionados en mi blog) que lo insertarán en los humanos con la excusa de darles más "seguridad" y estar identificados, no será más que un engaño del anticristo, lo terrible es que todo aquel que se coloque este chip, según la Biblia no podrá comprar ni vender, estará fuera del sistema, la única forma de escapar será no colocarse este chip y esperar ser tratado como un antisocial o terrorista.

 

En aquellos días y también en estos días pre-apocalipticos, solo hay una esperanza, creer en Jesús para que nuestra alma sea salva del infierno, de la bestia, del anticristo, hoy tu vida puede cambiar si te arrepientes de corazón y entregar tu vida al Señor Jesucristo creyendo en su sacrifico por toda la humanidad y así serás salvo, es solo por fe.

 

 

Contralobos

Por CONTRALOBOS - Publicado en: Apocalipsis, Escatología, Señales Últimos Tiempos
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería, Pedidos de Oración:

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados