Feliz día de los enamorados!

Publicado en 14 Febrero 2012

Love.jpg
Hola estimados lectores, me he tomado unas vacaciones y me desconecte de toda la tecnología, le dije adiós al pc, al celular, al blog y a internet por más de una semana (se los recomiendo), pero ahora vuelvo y con un regalito musical que habla del amor, ya que muchos en este día hablan del amor, pero no tienen idea de lo que realmente significa, el coro de esta canción dice más o menos así:
¿Sabes q es vivirlo? ¿sabes q es sentirlo? //sabes tu que es// Amor es mucho + profundo y + bello de lo q es el mundo //sabes tu que es// Amor es + q 1 sentimiento!! 
Es muy buena, así que escuchenla, pero antes les digo que el amor No es lo que dicen las telenovelas, o las películas de hollywood o los amigos, sino que el verdadero amor proviene de Dios, de hecho Dios es amor y esta palabra amor es del griego "Ágape", que significa "festín de amor, "benevolencia", "bondad", Dios mismo es una "fiesta de amor", pero Dios no solo ama, sino que su esencia es amar, o sea, su amor es inherente, vale decir, que no se puede despegar de sí mismo, decir amor y Dios es lo mismo, su naturaleza misma es amar y la manifestación suprema de su amor la demostró en el hecho de que aún siendo nosotros pecadores, el envío (regaló) a su único hijo (Jesús) a morir por nosotros, el cuál se pusó en nuestro lugar al morir en la cruz lugar, para salvarnos del pecado, de la condenación eterna.
jesus-on-the-cross2-1-.jpg
Lee lo que realmente es el amor según la Biblia:
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejar de ser...” (1ª Cor.13:4-8).
Acá está la canción...
¡Feliz día de los enamorados...sobre todo a los enamorados de Jesús!
Contralobos

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Mis Mensajes - Estudios - Enseñanzas y Reflexiones

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
te acepto eso de darte mas trabajo hno. por lo cual te pido me apoyes enviandome un logotipo para mi ciber cafe que se llama abiah (mi padre es DIOS) y el universo esta en sus manos.gracias por tus<br /> bendiciones he pasado tu pagina a mas hnos..y les ha gustado...aleluya
Responder
E
hola hermano en Cristo.la canción esta excelente.<br /> cuando yo acepté a Jesucristo como mi SEÑOR y SALVADOR, me acuerdo como si fuera ayer;era tan esquisito e inefable lo que yo sentía en mi corazón,que yo andaba en una pura risa por todo lado, que<br /> la gente me creía loco,pienso que eso solo fue una mínima gotita de amor que Dios puso en mí corazon; que no hay forma de explicarlo. solo los que hemos nacido de nuevo sabemos de lo que estoy<br /> escribiendo.<br /> Bueno feliz día del amor y de la amistad,que Dios te bendiga y nos vemos en el cielo.
Responder