España: Programa televisivo español promueve incesto

Publicado en 19 Abril 2016

España: Programa televisivo español promueve incesto

!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Isaías 5:20-25Reina-Valera 1960

20 de Abril de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, les saludo en amor fraternal y esperando que se encuentren muy bien, desde este pequeño espacio les escribo para compartirles una noticia que da mucha tristeza y mucho desagrado también, se trata de una inmoralidad sexual muy grave, la relación de "amor" eros entre hermanos de sangre, algo que la Biblia prohíbe tajantemente en Levítico, pasemos a leer:

6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.

7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.

8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.

9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.

Levítico 18:6-9

A pesar de lo escrito, muchos ignoran esto y aluden a que "en el amor todo se vale" o que no hay límites para el amor, pero la verdad es que sí hay límites y estos los estableció Dios, y están escritos en la Palabra de Dios, así que sin duda, estamos viviendo tiempos peligrosos, pero también muy inmorales, muy indecentes, una decadencia moral que haría sonrojar a sodoma y gomorra, tiempos en que como cita Isaías, lo bueno ahora es malo.

 

Hoy en día la maldad es aplaudida y vitoreada, como si fuera algo normal, es penoso saber que muchos se están perdiendo sin Cristo y alejados de Dios, rechazando al que murión en la cruz y que con amor llama a cada segundo al perdido, pero como sabemos, muchos se perderán por rechazar al Maestro Jesucristo y su verdad, prefiriendo las tinieblas, el placer pasajero y egoísta, antes que seguir los mandatos de Dios.

 

Que Dios tenga misericordia y muchos puedan entender que estas conductas son pecados delante de Dios y que su ira está todos los días contra los que hacen esto.

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

España: Programa televisivo español promueve incesto

 

MADRID, 20 Abr. 16 / 12:54 pm (ACI).- El programa “Cámbiame”, del canal español Telecinco, presentó recientemente –en horario de protección al menor– un caso de incesto entre hermanos carnales, y fue justificado como apoyo al amor y la libertad.

 

La emisión del programa causó masiva indignación y rechazo. La plataforma española HazteOír ha recogido en menos de 24 horas cerca de 30 mil firmas dirigidas a las empresas que anuncian en ese programa, advirtiendo que si no retiran su publicidad “ni mi familia ni yo volveremos a consumir sus productos”.

Entre las marcas anunciantes de Cámbiame figuran Fanta, Moulinex, Burger King, Amena, Dentix, Dodot, El Pozo y Fairy.

Cámbiame es un programa televisivo en el que cambian la apariencia física de los participantes, y se emite a las 2:20 p.m. (hora local). Marta Torné conduce el programa y como estilistas se presentan Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

En la edición del 11 de abril se presentaron Dani, de 23 años, y Ana, de 27, hermanos de padre que se conocieron a través de las redes sociales después de 20 años.

 

No veo malo que seas mi hermano”, le dijo Ana a Dani durante la transmisión del programa, para asegurarle luego que “quiero estar contigo siempre”.

Por su parte, Dani dijo que “queremos ir por la calle como una pareja normal”, a lo que Ana añadió que “no queremos que nos juzguen ni que nos vean como algo raro”.

Como felicitación a la pareja de hermanos, la estilista Natalia Ferviú dijo que para ella “el amor está por encima de cualquier etiqueta”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter el estilista Pelayo Díaz escribió, como leyenda a una foto en la que aparece junto a la pareja de hermanos, “¿quiénes somos para juzgar? El amor por encima de todas las cosas”.

 

En la parte final del programa, ambos jóvenes confesaron a su padre que son pareja y “nos hemos enamorado”, a lo que siguieron aplausos, besos y abrazos.

La presentadora, Marta Torné, concluyó el programa asegurando que “nosotros apoyamos el amor, la libertad y sobre todo que la gente venga aquí a hacer cosas como esta, nos dan sentido a este programa, nos hacen muy felices”.

“Chicos, que seáis muy felices. Gracias por haber permitido conoceros”, dijo Torné a los hermanos.

 

Los firmantes de la petición de HazteOír criticaron que “en horario protegido, se promovió la relación incestuosa de dos hermanos carnales entre aplausos y un alegato final de la presentadora en favor del amor y la libertad, como si esta práctica tuviera algo que ver con esos conceptos”.

“¿Qué ejemplo se está dando a la juventud de nuestro país desde la TV con un tipo de contenidos que normaliza el incesto?”, cuestionaron los miles de firmantes.

La petición está también dirigida a la subdirectora del Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Julia López de Sa Fernández, para que “sancione a Telecinco por vulnerar el horario protegido”.

 

Fuente:

https://www.aciprensa.com/noticias/programa-televisivo-espanol-promueve-incesto-en-horario-familiar-49468/

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales, #Pecados

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Carlos Javier 04/25/2016 17:04

En estos tiempos no es de extrañar que cosas como estas se presenten y que cuenten con el apoyo de muchos. El mundo está bajo la potestad de Satanás y los frutos de esta tremenda y maléfica influencia no se hacen esperar. Soy de Colombia, y acá en la televisión de mi país, hay un programa que se transmite en las tardes de sábados y domingos, un programa de chismes de la farándula nacional e internacional; los presentadores hombres son todos abiertamente homosexuales. Años atrás era impensable esto pero ahora es de lo más normal. La televisión es en su gran mayoría basura, personalmente ya no veo ni siquiera los noticieros que solo hablan de desgracias, muertes, corrupción y maldad de todo tipo.

Ni siquiera canales de televisión "cristianas" se salvan de desviarse del objetivo y tratar de copiar la televisión del mundo. Consejo: Mirar menos televisión y leer más la Biblia.

Contralobos 04/27/2016 05:31

Mi hermano Carlos, gracias por comentar, es cierto, cada vez más la tv es más basura, en mi caso, tampoco veo mucha televisión, solo me entero de esto por medios escritos online, bendiciones en Cristo.