EEUU: Grotesca manifestación de satanistas pro aborto causa repudio

Publicado en 28 Abril 2016

EEUU: Grotesca manifestación de satanistas pro aborto causa repudio

Seis cosas hay que odia el SEÑOR, y siete son abominación para El: ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente...

Proverbios 6:16-17

29 de Abril de 016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola amados hermanos en Cristo, les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseando bendiciones espirituales a uds., les quiero compartir una noticia impactante que da mucha tristeza y tiene que ver con una manifestación satánica proaborto que se realizón en EEUU, esto nos debe poner en alerta, sabiendo los tiempos peligrosos que vivimos, en donde la sociedad está "idiotizada" y manipulada con pensamientos liberales que buscan rechazar la vida humana denigrandola y haciendola algo que se puede botar como la basura, en fin, estamos en un mundo que no tiene amor, es un tiempo en donde debemos buscar a Dios con mucha más pasión e intención. Pueden leer la noticia a continuación.

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

 

EEUU: Grotesca manifestación de satanistas pro aborto causa repudio

 

WASHINGTON D.C., 26 Abr. 16 / 02:42 pm (ACI).- Repudio ha suscitado entre los ciudadanos una grotesca manifestación del grupo Templo Satánico que irrumpió en medio de una protesta pacífica pro vida en las afueras de una clínica abortista de la trasnacional Planned Parenthood en Estados Unidos.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de abril cuando un grupo de personas de la Pro-life Society protestaban ante una clínica de Planned Parenthood en Detroit –un acto que se repitió en distintos lugares de Estados Unidos convocado con el hashtag #protestpp– mientras recordaban que la trasnacional es acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

 

De pronto, aproximadamente una decena de miembros de Templo Satánico se acercó al lugar e inició una extraña representación en la que la mayoría llevaba una máscara de bebé, se golpeaban unos a otros con látigos y se vertían talco y leche en fórmula en grandes botellas o biberones.

 

Acompañaba al grupo otros dos jóvenes vestidos de sacerdotes que parecían imitar lo que hacen los presbíteros en la liturgia.

 

Sobre el hecho dijeron que “la acción buscaba exponer la idolatría fetal” de los activistas pro vida y cómo estos últimos suelen hacer “propaganda” negativa de los promotores del aborto.

 

En julio de 2015, el mismo grupo satanista inauguró una escultura dedicada al diablo en un banco abandonado en el centro de la ciudad, que generó el rechazo de los fieles cristianos y del Arzobispado local.

 

La figura está hecha de bronce, mide casi tres metros y pesa una tonelada. Representa a Baphomet, un ídolo en forma de cabra humanoide con alas, lleva el báculo de Ascelpio en el vientre y una antorcha entre sus cuernos. La imagen costó 100.000 dólares y es usada en rituales satánicos.

 

Ese mismo año, el Templo Satánico también reunió miles de dólares para financiar una batalla legal a favor del "derecho al aborto" y evitar que sus adeptas embarazadas puedan desistir del procedimiento.

 

Sobre la manifestación de los satanistas del 23 de abril, la Pro Life Society afirmó que “Planned Parenthood debería estar muy avergonzada de tener a este tipo de gente defendiendo su organización”.

 

“Es bastante obvio que los satanistas están a favor del asesinato de los niños no nacidos”, resaltaron.

 

Fuente:

https://www.aciprensa.com/noticias/video-grotesca-manifestacion-de-satanistas-pro-aborto-causa-repudio-50960/

 

Ver Video (imágenes fuertes):

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Aborto, #Pecados

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post