“Todos somos hijos de Dios”, el peligroso llamado del papa Francisco

Publicado en 10 Enero 2016

“Todos somos hijos de Dios”, el peligroso llamado del papa Francisco

11.01.2015.

 

“Todos somos hijos de Dios”, el peligroso llamado del papa Francisco

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, esta noticia es muy preocupante, relevante y que viene a confirmar lo que he estado escribiendo de hace tiempo en este Blog con respecto a este papa, quién es uno de los que más ha trabajado con post del ecumenismo, y vaya que lo está logrando, porque ha logrado uan credibilidad importante en el mundo entero, incluso ya hay documentales en internet que lo postulan como el salvador, el papa diferente, etc... Incluso el año pasado lanzaron un peluche en su honor.

 

Por todo lo anterior y lo que ya he escrito acerca de este hombre, puedo decir que para mi es un serio candidato a ser el falso profeta de apocalipsis, incluso podría ser el mismo anticristo, porque es la antitesis de Cristo, porque supuestamente el papa representa a Dios en la tierra y ¿quién más que el para presentarse al mundo como el futuro salvador de la humanidad?, esto no lo digo como verdad absoluta, sino como una teoría y parte de un análisis que estoy desarrollando, que ya estaré publicando con más argumentos.

 

El video fue realizado por el Papa como un pedido a su grupo de oración y comienza con la siguiente frase:

“La mayor parte de los habitantes del planeta se declaran creyentes, esto debería provocar un diálogo entre las religiones.No debemos dejar de orar por él, y colaborar con los que piensan distinto”

 

Allí, luego de la aparición del Papa, aparece en el video una mujer que dice: “Confío en Buda”, luego una persona de origen judío dice “Creo en Dios”, un Católico dice “Creo en Jesucristo” y por último un Musulmán dice “Creo en Dios, en Alá”.

 

El video es claramente un llamado la la unificación de las religiones, o como coinciden muchos, es un llamado a una alianza Ecuménica, algo que sabemos que es totalmente contrario a las Escrituras.

 

“Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios y encuentran a Dios de diversa manera. En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todos: TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS” continúa el video.

 

Francisco subrayó que, a pesar del “abanico” de creencias que coexisten en el mundo, “todos somos hijos de Dios”.

 

El propósito del video es generar una union interreligiosa o ecuménica cuyo punto central sea “el amor” (según lo que ellos piensan que es el amor).

 

Francisco finaliza su mensaje haciendo un pedido de difiusión del mismo.

“Confío en vos para difundir mi petición de este mes: que el diálogo sincero entre hombres y mujeres de diversas religiones conlleve frutos de paz y justicia. Confío en tu oración”

 

Espero que puedan estar atentos a las señales de estos últimos tiempos, velando y orando en todo tiempo porque Cristo viene pronto!!

 

Pueden revisar más material sobre este tema en:

http://contralobos.over-blog.es/tag/papa%20francisco/

 

Pueden ver el video:

* Pdta.: Meditar, comentar, compartir y difundir!! De antemano muchas gracias!! Hasta pronto!!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post