El Papa Francisco, una super estrella / Doug Batchelor / Video

Publicado en 23 Septiembre 2015

El Papa Francisco, una super estrella / Doug Batchelor / Video

El Papa Francisco, una super estrella / Doug Batchelor / Video

 

23.09.2015

 

Hola queridos y amados hermanos en Cristo, les escribo porque me parece necesario y urgente que puedan estar atentos, muy atentos a los acontecimientos que están sucediendo, principalmente a lo que se refiere con los actos públicos que está realizando el papa Francisco, uds. ya saben que he estado escribiendo mucho acerca de esto, pueden revisar el material en este link: http://contralobos.over-blog.es/tag/papa%20francisco/

 

Por favor lean y vean este material, es de mucha utilidad, como cristianos no podemos vivir como "pajaritos", como desconociendo los tiempos, más bien debemos saber en que tiempos estamos viviendo, y son tiempos peligrosos, tiempos finales y debemos estar alerta, velando y orando a nuestro Señor.

 

Este papa está trabajando mucho, demasiado para alcanzar la falsa unidad de la iglesia y de las naciones, no me preguntes si es el anticristo o el falso profeta, aún no tengo la respuesta, pero sé que es un serio candidato a ocupar cualquiera de los dos "cargos", lo mismo va para Obama.

 

Yo solo les pido que analizen, oren, estudien y verifiquen todo lo relacionado con estas noticias y con el video que les presento a continuación, pero una cosa si les voy a pedir, y quiero insistir en esto, no solo vean o lean esto, también difundanlo, compartan esta información, para que muchos abran los ojos...

Fuente: http://codigosecretos.com.ar

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost 0
Comentar este post