EEUU: Hillary Clinton le declara la guerra a la religión

Publicado en 1 Mayo 2015

EEUU: Hillary Clinton le declara la guerra a la religión

"Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales"

Hillary Clinton

La que habla es la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante una conferencia sobre feminismo en el Lincoln Center de Manhattan, así lo señala el diario "Gaceta".


Allí la política -a favor del reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer-, criticó ante una derretida concurrencia que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales -, por ejemplo, la oposición de la Iglesia al sistema de salud de Obama que obliga a financiar anticonceptivos y abortos- y que, por tanto, deben ser eliminadas. "Los derechos deben existir en la práctica, no sólo en un papel. Las leyes deben estar sustentadas con recursos reales", continuaba la candidata. Tras defender la 'salud sexual y reproductiva' (eufemismo para referirse al derecho al aborto) y la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood (la mayor central abortista en Estados Unidos), Clinton criticó que haya quienes "se erijan como líderes y prefieran dejar sin fondos a Planned Parenthood".


No es la primera vez que la política demócrata desvela su particular guerra contra la religión. Ya en 2011, durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para "limitar los derechos humanos del colectivo LGTB".     


Sus declaraciones ya han obtenido respuesta: el representante de Catholic League Bill Donohue subrayaba que nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión. "Optar a la presidencia de Estados Unidos sobre la base de utilizar los recursos públicos para acabar con las creencias religiosas es, probablemente, el eslogan progresista más sincero de la historia", ironiza Ed Morrissey en HotAir.com.  "Que se insinúe que una nación construida sobre el pilar de la libertad religiosa va a emplear la fuerza del Estado para cambiar las prácticas religiosas es una declaración sin precedentes", resumen los analistas.

 

 

Fuente:

http://www.gaceta.es/noticias/hillary-clinton-declara-guerra-religion-27042015-2029

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas

Romanos 1:28-32

Me resultan peligrosas estas declaraciones, sobre todo para alguien que quiere estar frente de un país, son estas personas las que quieren "eliminar" a Dios de la sociedad, porque les resulta molesto para su estilo de vida llena de pecados, robos, corrupción y manipulación. La elite política o Nuevo orden mundial está debilitando los valores, y preparando el camino para el anticristo.

 

Dios nos de fuerzas y valentía para lo que viene, estamos viviendo tiempos peligrosos y solo Dios puede librarnos!!

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Repost 0
Comentar este post

jose 05/04/2015 00:04

Según el nuevo orden mundialy las cartas delos iluminaty es ellla nueva presidenta de usa ella es reptiliana por esoesta todo lo que se llama DIOS