Seudo-profeta de Enlace demanda al diablo

Publicado en 26 Mayo 2016

Seudo-profeta de Enlace demanda al diablo

26 de Mayo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Seudo-profeta de Enlace demanda al diablo

 

Hola mis hermanos, les saludo en amor cristiano, les quiero dar a conocer un video que raya en lo humorístico, aparte de lo herético, se trata de una falsa profeta del canal Enlace, canal seudoevangélico que se encarga de engañar con falsas doctrinas de demonios y robar el dinero a los incautos de manera estratégica y usando el nombre de Dios en vano. En este video la mujer es cómplice del robo que efectúan en este canal mes a mes en las llamadas marátonicas, evento que busca pedir dinero con engaño y manipulación, en el video ella insiste en una táctica que no había escuchado antes, demandar al diablo, sí, así mismo, ese es el disparate que ocupa esta mujer ladrona para manipular a los telespectadores.

 

Lo que ignora esta mujer es que Dios es el rey de reyes, el soberano, el dueño!! El diablo no es dueño de nada, porque el mismo está sujeto a Dios, satanas no puede hacer nada si Dios no se lo permite, es un descaro lo que dice esta mujer, quién insta a pedir indemnización al diablo para recuperar lo "perdido", pregunto, ¿a qué corte debemos dirigirnos para efectuar dicha demanda?, no tiene lógica este razonamiento, pues en Cristo tenemos toda bendición espiritual, cuando venimos en Cristo somos bendecidos con toda bendición, no necesitamos demandar al diablo ni a nadie, porque es Diso mismo quién nos bendice!!!

 

Pero claro, el negocio es llamar y donar una ofrenda abundante, y ahí en adelante serán soltadas las "bendiciones", razón tenía el apóstol Pedro:

 

y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

1 Pedro 2:3


Acá puedes ver el irrisorio Video:

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post