Benny Hinn se divorcia

Publicado en 22 Febrero 2010

HAY UN DICHO MUY POPULAR QUE DICE ASI: "LA FRUTA MADURA CAE POR SU PROPIO PESO" Y EN ESTA NOTICIA CALZA PERFECTO, ¡SI! AUNQUE NO LO CREAN BENNY HINN SE DIVORCIA, MAS BIEN SU ESPOSA LE PIDIO EL DIVORCIO A EL, BUENO, DA LO MISMO,  EL ASUNTO ES QUE ESTE HECHO DEMUESTRA QUE A PESAR DE SU PARAFERNALIA "EVANGELISTICA" Y "MILAGRERA", AL PARECER SU VIDA FAMILIAR NO ERA MUY EJEMPLAR QUE DIGAMOS, MAYORES DETALLES NO HAY (HASTA EL MOMENTO), PERO ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA LA VERDAD SALDRA A LA LUZ, ESTE HECHO NO ES PARA ESPANTARSE, SOLO CONFIRMA QUE ESTE HOMBRE ES UN FALSO PROFETA, UN LOBO INFILTRADO ENTRE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, Y NO SERA EL UNICO QUE CAERA, DE A POCO DIOS IRA AVERGONZANDO A TODOS ESTOS CHANTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LUCRAR CON EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

AMIGO(GA) EL EVANGELIO ES GRATIS, LA SALVACION ES GRATIS, HOMBRES COMO BENNY HINN Y MUCHOS OTROS LO UNICO QUE HACEN ES LUCRAR CON LA FE, NO CREAS EN ESTE FALSO "APOSTOL", SOLO SIGUE A CRISTO.

 

SE QUE SON ESCASAS, PERO SE QUE TODAVIA HAY IGLESIAS CRISTIANAS DONDE SE PREDICA LA SANA DOCTRINA, BUSCA A CRISTO, SOLO EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE PODRA IR AL PADRE SI NO ES POR MEDIO DE JESUCRISTO.

 

¡SEÑOR JESUS, TE PIDO QUE TODOS ESTOS CHANTAS MILAGREROS SEAN AVERGONZADOS Y SUS PECADOS SALGAN A LA LUZ!
CONTRALOBOS


------------------------

Benny Hinn se divorcia




Anaheim, CA. (cristianos.com) Tras 30 años de matrimonio, la esposa del famoso tele-evangelista Benny Hinn ha solicitado el divorcio en el condado de Orange, California.


Según el periódico Los Angeles Times, la documentación fue presentada en la corte el pasado el 1° de Febrero citando diferencias irreconciliables. Los papeles agregan que ambos están separados desde el 26 de enero.


“El pastor Benny Hinn y su familia inmediata estaban consternados y entristecidos de conocer esta noticia sin previo aviso”, dijo el Ministerio Benny Hinn el Jueves en una declaración.


“Aunque el pastor Hinn ha trabajado fielmente en traer sanidad a su relación, esos esfuerzos fallaron al presentarse la petición de divorcio”, agrega el comunicado.

La pareja se casó en 1979 y tiene tres hijas y un varón.


Oficiales de la Iglesia dijeron que el ministerio pide oraciones y apoyo para el Pastor Hinn y su familia mientras atraviesan esta difícil situación.


Hinn es uno de los defensores más conocidos del evangelio de la prosperidad, que enseña que los cristianos que estamos bien con Dios serán recompensados con la riqueza y la salud en esta vida.


Sus emisiones de TV en la Red de Radiodifusión Trinity Broadcasting, un gigante de radiodifusión pentecostal, y otras cadenas de televisión son vistos por millones de personas en todo el mundo casi todos los días. Él viaja por el mundo en el avión privado de su ministerio, llamado Dove One, para la celebración de eventos que él llama “Milagro Cruzadas”, que incluyen campañas de sanidad.


Con los años, Hinn ha sido objeto de intensas críticas de los cristianos y los grupos de vigilancia que llaman sus enseñanzas falsas y lo acusan de recaudar fondos sólo para enriquecerse. De hecho, él nunca ha dado a conocer plenamente al público cómo se gasta el dinero que él plantea, pero se considera que su ministerio es una operación multimillonaria. No se hizo mención de las finanzas en la presentación ante el tribunal.


Él es uno de los seis televangelistas investigados por el senador Charles Grassley, el republicano de Iowa en el Comité de Banca del Senado, sobre si cumplen con las normas del IRS para organizaciones no lucrativas.


FUENTE: 

cristianos.com

Escrito por CESAR

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
<br /> muy bueno la informacion k das. lastima,k sos muy legalista. en ves de tratar de revisar la vida de los demas.... vos cuantas almas ganaste para dios.. a cuantos sanastes.... bue en fin...<br /> dejalos... todos pagamos por las cosas malas que hacemos... y tambien nos perdona dios...<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Hola estimada hna. en Cristo Yani, una consulta, para ti ¿a que te refieres con el concepto "LEGALISTA"? otra consulta, la Biblia cuando expone lso pecados de los hombres de Dios, por ej. David<br /> ¿Dios está hablando mal de ellos? yo no reviso la vida de los demás, estas informaciones salen a la luz solas (o los mismos hombres en cuestión las dan a conocer). Yo no sé cuantas almas he<br /> ganado para Dios, no llevó un ranking ni compito por eso, lo mismo en sanidades, me parece que estás midiendo el evangelio por obras y según el apostol Pablo no es por obras sino por fe, y si no<br /> recuerdas Jesús mismo dijo que No conocía a muchos que habían hecho sanidades ¿qué? si , porque las sanidades no aseguran la salvación, leelo en tu Biblia hna., bien dices Dios paga a cada uno<br /> cuando hace cosas malas, pero en este caso yo no estoy haciendo nada malo, al contrario estoy denunciando a los falsos profetas para advertir al pueblo de Dios.<br /> <br /> <br /> <br />
P
<br /> Interesante que Paola indica que el Vaticano le ha solicitado hacer esa visita para ver el futuro y oportunidades del ministerio de Hin<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> NO LO DIGO POR JACTANCIA NI ORGULLO ESPIRITUAL PORQUE MUCHOS SE PAVONEAN QUE PORQUE TIENEN EN SU P AIS A TAL O CUAL "FALSO APOSTOL" ES UNA BENDICION DE PROSPERIDAD ¡¡¡¡¡FALSO¡¡¡¡ CASI TODOS LOS<br /> PAISES ESTAN SIENDO ASOTADOS POR CALAMIDADES Y POR CRISIS FINANCIERA<br /> <br /> EL QUE LES ESCRIBE ES PERUANO Y GRACIAS A DIOS QUE EN NUESTRO PAIS NO EXISTEN LOS "FALSOS APOSTOLES" NI TAMPOCO "FALSOS PROFETAS" SI LOS HAY SON PEQUEÑOS APRENDICES "FALSITOS" QUE NO SON MALDICION<br /> PARA LA IGLESIA DE CRISTO .<br /> <br /> MI PAIS DEPENDIENTE DE OTROS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA QUE ADEMAS ES TERCER MUNDISTA HOY POR HOY ESTA SALIENDO ADELANTE POR LA GRACIA DE DIOS A PESAR QUE TODOS VAN PARA ABAJO MI PAIS SUBE<br /> PARA ARRIBA.<br /> <br /> <br /> GRACIAS A DIOS<br /> <br /> <br /> AQUI EN MI PAIS LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS SON DE SANA DOCTRINA NO HAY ESPACIO PARA LAS DOCTRINAS DE DEMONIOS NI DOCTRINAS DE ERROR<br /> <br /> AQUI LOS FALSOS PROFETAS TIENEN LAS BOCAS CERRADAS<br /> <br /> SATANAS ESTA RETROCEDIENDO<br /> <br /> DILE NO A LAS DROGAS<br /> DILE NO A AL PECADO<br /> DILE NO A LOS FALSOS PROFETAS PRO VATICANO<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> ylo que menos entiendo de todo hermano no es todo lo que esta pasando porque entiendo que son los tiempos finales si no como la gente se molesta y se ponen a defender a estos hombres , pero que les<br /> pasa si las cosas que hechos hacen esta mal para los incredulos e impios mucho mas para los cristiano y mas aun para los que se dicen apostoles y profetas porque entoces no se estan engañando a<br /> ellos mismo si no a todo un pueblo esto a mi me ha enseñado a no creer en ningun hombre en esta tierra y a buscar de verdad de mi señor que es mi salvador no un pastor apostol o profeta . esta<br /> gente en vez de estar peleando y defendiendo a estos lobos deberian de ponerse a orar por todas las personas que han estado y que estan en estos falsos ministerios para que consigan al verdadero y<br /> orar por el daño que esta gente le ha hecho a las pobres ovejas y lo digo con experiencia propia porque yo estuve en una iglesia donde los lideres siguen las enseñanzas de toda esta gente que sale<br /> en la cadena enlace y me fui de hay muy dolida porque aun cuando se les mostraron los videos y todo no qusieron creer y estan con los g12 tambien y yo quede como una oveja perdida que si yo no<br /> fuera tenido suficiente base Biblica de que agarrarme no se que fuera sido de mi gracias a Dios que yo leo la Biblia y tambien vengo del mundo y ya se mas o menos lo que es de Dios y lo que no el<br /> señor mismo me ayuda y me redarguye mi espiritu.<br /> lo que hay que hacer es salir a predicar la verdad a darle a la gente en vez de estar pidiendo tanto que la gente ya tiene hasta miedo de dar pues por culpa de todos estos falsos que usan el dinero<br /> de Dios para sus gusto y placeres digame este y que el vaticano y que patron de artes que es eso y a la gente que habla sin saber yo le diria que se informen bien y defienda la verdad del evangelio<br /> digo yo hermano si se pusieran asi de molestos para defender al Señor cuando los impios blasfeman de Dios cuando dicen que Jesus tuvo hijos con maria magdalena cuando hablan en esos canales de<br /> discovery blasfemias de Dios si se pusieran igual de histericos pero hasta llego a pensar que lo creen del Señor pero de estos hombres de hoy no asi lo esten viendo con sus propios ojos dicen no<br /> ese hombre es de Dios no hay que juzgarlo y no entiende no se trata de juzgar o nose trata de mantener el verdadero evangelio por temor de Dios .<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> Acaso quien eres tú para juzgar al ungido de Dios?.... Si lo que quieres es predicar a Cristo hazlo sin dañar, descalificar o injuriar a otros, cuida tu boca de expresar argumentos religiosos que<br /> no bendicen a nadie. Si tu deseo de cuidar a las personas que no saben en donde encontrar doctrina sana es verdadero ora, intercede ante Dios por ellos pero no juzgues, la misma biblia que tu<br /> supuestamente lees lo dice!<br /> Que Dios hable a tu corazón!!<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Amada Esther, ¿porque das por hecho que Benny Hinn es ungido de Dios? y si asi lo fuera, queda exento de critica o juicio por ser ungido? ¿y acaso no dice la Biblia que debemos discernir lo bueno<br /> de lo malo? tambien dice que debemos examinarlo todo, tambien dice que debemos juzgar con justo juicio, en fin...No estoy ni dañando, ni descalificando, ni inuriando, sino ma sbien hablando la<br /> verdad y denunciando a un falso apostol y falso predicador para qu emucha gente no caiga en su sredes de mentira y te equivoca al decir qu eno bendicen a nadie, al contrario mucha gente esta<br /> agradecida de que se hable la verdad. Claro que oro para que haya sana doctrina, pero lee la Biblia en profundidad y te daras cuenta que si esta permitido dicernir entre las verdaderas y falsas<br /> doctrinas, la misma Biblia que leo dice: juzgad con justo juicio, la misma Biblia indica que Pablo encaro a Pedro delante de todos por su hipocresia, Juan el bautista denuncio publicamente al<br /> adultero, ¿que me dices de eso ? estaban juzgando, ¿estarian pecando? bendiciones hna.<br /> <br /> <br /> <br />