UN DIA DE CATASTROFES, MALAS NOTICIAS Y COSAS RARAS

Publicado en 15 Junio 2010

LES TENGO MALAS NOTICIAS, Y TODAS EN UN MISMO DIA, INUDACION EN EEUU, 1 TORNADO EN CHILE (NUNCA ANTES VISTO) Y UN TEMBLOR EN SUDAFRICA DE 4,9º (OJO, ES UN PAIS NO ACOSTUMBRADO A SISMOS), ENTONCES QUIERE DECIR QUE ALGO ESTA PASANDO, PERO, ESTOY SEGURO QUE ALGUNOS QUE LEAN ESTO DIRAN, PERO SI ESO SIEMPRE HA PASADO, ESTA BIEN, TIENES EL DERECHO A NO CREER, PERO SOLO DIRE QUE EL REGRESO DE JESUS A LA TIERRA ESTA POR VENIR, EN GLORIA Y MAJESTAD, Y ESTA VEZ NO COMO EL MANSO Y HUMILDE QUE NOS NARRAN LOS EVANGELIOS, SINO EN GLORIA Y PODER, CON MANO PODEROSA PARA JUZGAR A LAS NACIONES, ASI QUE MAS NOS VALE ESTAR A CUENTAS CON DIOS, ANTES QUE VENGA EL DIA MALO, ANTES QUE VENGA CRISTO, SI NO CREES EN JESUS, SERAS CONDENADO, SI NO RECONOCES QUE EL ES EL UNICO SEÑOR, ESTAS FRITO, JESUS MURIO POR TI, LO HIZO POR AMOR, DIO SU VIDA EN SACRIFICIO PARA PERDONARTE, PERO DEBES ARREPENTIRTE Y PEDIRLE PERDON, DEBES CONFESAR TUS PECADOS A EL (Y NO A UN HOMBRE, CURA, PASTOR, ETC...), SI LO HACES EL TE SALVARA DE LA CONDENACION ETERNA Y TE LAVARA EN SU SANGRE, ACUDE A CRISTO, PIDELE QUE SU VIDA, SU EJEMPLO ESTE EN TU VIDA, RECONOCE QUE ERES UN PECADOR, COMO TODOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, SE HUMILDE, YO TAMBIEN CONFESE MIS PECADOS A DIOS UN DIA Y EL ME PERDONO, ME LIBRO DE LA MUERTE ESPIRITUAL Y AHORA SOY LIBRE, LEE ESTAS NOTICIAS Y PIENSA, REFLEXIONA, LA TIERRA ESTA GIMIENDO, EL MUNDO ESTA SUFRIENDO, LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO Y ¿QUIEN SABE SI ACASO NO ESTAREMOS YA EN EL MISMO APOCALIPSIS?

 

LUCAS 21:28

28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

 


 CRISTO VIENE PRONTO POR LOS QUE CREYERON EN EL

CONTRALOBOS

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Inundaciones súbitas golpean el sur de Estados Unidos

 

Oklahoma City, ubicada al sur de EE.UU., se vio afectada este lunes por una súbita inundación que hizo colapsar el sistema de saneamiento y las calles de la ciudad, y en sus principales carretearas cientos de conductores quedaron atrapados por las aguas que alcanzaron los 1,2 metros de altura. Mientras tanto, en la ciudad de Arkansas, la cifra de muertos por la crecida del pasado viernes llegó a 20 personas, entre las que se encuentran seis niños.

 

 Algunos conductores debieron abandonar sus autos ante la repentina crecida que inundó las principales carreteras de Oklahoma City. (Foto: Efe)

 

 En Arkansas, prosiguen las tareas de búsqueda de los excursionista que fueron sosprendidos por la crecida del río Little Missouri. (Foto:Efe)

 

Algunos conductores debieron abandonar sus autos ante la repentina crecida que inundó las principales carreteras de Oklahoma City. (Foto: Efe)


TeleSUR _ Hace: 05 horas

 Mientras que en Arkansas, ciudad del sur de Estados Unidos (EE.UU.), el balance de muertos por la inundación del pasado viernes llegó a 20 personas, las principales carretearas de Oklahoma City se vieron colapsadas este lunes tras la súbita crecida de un río que dejó a varias personas atrapadas en sus vehículos.

"El centro está prácticamente intrasitable. Hay semáforos fuera de servicio y resulta muy peligroso conducir en este momento", comentó una portavoz de la municipalidad de Oklahoma City, Kristy Yager.

La urbe estadounidense se vio azotada desde este lunes en la mañana por fuertes tormentas eléctricas e intensas lluvias de 250 milímetros, que han inundado completamente el sistema de saneamiento y las calles, así como también gran cantidad de personas quedaron atrapadas en sus vehículos mientras otros debieron abandonarlos.

El agua "llegó muy rápido", enfatizó el meteorólogo Daryl Williams.

En ciertas zonas, el agua superó los 1,2 metros de altura y los bomberos se vieron obligados a rescatar a los automovilistas apresados en sus vehículos con la ayuda de lanchas

En el barrio de Ski Island, ubicado a orillas de un lago, las autoridades municipales instaron a los habitantes a que evacuaran voluntariamente el lugar hasta tanto los ingenieros que evaluaban la represa, localizada en el recinto lacustre, determinaran que ésta aguantaría la crecida.
Por su lado, en la ciudad vecina de Arkansas ya se han contabilizado unos 20 fallecidos este lunes, entre los que se encuentran seis niños, debido a las  fuertes precipitaciones que colmaron los río Little Missouri y Caddo en horas de la madrugada del viernes.

Esta repentina crecida también golpeó varios campamentos turísticos levantados a lo largo del cauce de Little Missouri en un parque a 120 kilómetros de Little Rock, la capital del  estado de Arkansas.

El gobernador del estado de Arkansas, Mike Beebe, indicó en el momento que en lugar había unos 300 excursionistas, aproximadamente.

Beebe también expresó que las dos vías fluviales habían incrementado su caudal en más de seis metros durante la noche. 


teleSUR - Afp - El nuevo día - Ecodiario /jl - MM

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/73545-NN/inundaciones-subitas-golpean-el-sur-de-estados-unidos/
----------------------------------------------------------------

Tornado frente a Lirquén

(cc) GPOO - Flickr

(cc) GPOO - Flickr


Este es un video subido en la mañana que muestra una suerte de tornado o más bien tromba marina que tuvo lugar frente al Puerto de Lirquén, una localidad de 10 o 12 mil habitantes al norte de Concepción que tuve la fortuna de conocer antes del terremoto -varios años antes, de hecho- gracias a un proyecto de remodelación del puerto maderero que ahí opera.

El tornado o tromba marina no parece haber tenido mayor trascendencia ni haber causado daño alguno a construcciones ni embarcaciones, pero destaca por la ausencia de este tipo de fenómenos meteorológicos en la zona. Usualmente es frecuente ver trombas marinas en zonas tropicales, mientras que en el continente Antártico creo que nunca ha habido uno. Estando Lirquén en un punto tan austral, lo mínimo que se puede pensar es que tanto el terremoto como la mano del hombre tienen a la Madre Naturaleza con la brújula cambiada.


Felicitaciones al aficionado que grabó el video, puede que nunca volvamos a tener oportunidad de ver nada menos que un tornado frente a Lirquén.

 

FUENTE

 

-----------------------------------

 

ULTIMA HORA

MÁS CASAS DESTRUIDAS POR FENÓMENO CLIMÁTICO

(ORBE) A cinco aumentó el número de viviendas destruidas, tras registrarse un extraño fenómeno meteorológico, que los vecinos del sector Vegas de Itata en la provincia de Ñuble calificaron como un "tornado".

Según las informaciones recabadas en el sector, al menos unas 20 casas en total resultaron afectadas por dos situaciones similares, que se registraron esta mañana. Dos personas resultaron heridas y debido a los cortes y golpes que sufrieron, fueron trasladadas hasta un recinto asistencial.


Ambos capítulos se caracterizaron por vientos muy fuertes que, literalmente hicieron "volar" parte de las estructuras que alcanzaron. Según los observadores meteorológicos del aeropuerto Carriel Sur, podría tratarse de un fenómeno conocido como "efecto Venturi", que en ocasiones posee un alto nivel destructivo y que se produce ante el paso de una tromba marina o un tornado, a través de un espacio demasiado estrecho.

Los habitantes del sector quedaron asustados ante el fenómeno, que se registró antes en comunas como Lota y Arauco.


 En tanto, el municipio entregará mediaguas a las familias afectadas, las que se estiman en al menos un centenar, informó diario La Estrella.

 

 

FUENTE

 

----------------------------------------------------------------


ULTIMA HORA

SISMO DE 4,9° SE REGISTRÓ EN SUDÁFRICA

(ORBE) JOHANESBURGO (SUDAFRICA), Junio 14. Un temblor de 4,9 grados en escala de Richter se percibió esta mañana en Sudáfrica, país sede el Mundial de Fútbol, a las 13:52 hora local (07:52 hora de Chile).


El epicentro del movimiento telúrico, según informaciones del Servicio de Sismología de Estados unidos, se registró a 41,2 kilómetros de profundidad, en una zona ubicada al suroeste de Johanesburgo, donde están los estadios Ellis Park y Soccer City, recinto -éste último- donde se disputará la final del certamen.

 

FUENTE


Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Terremotos - Catástrofes - Erupciones - Inundaciones

Repost 0
Comentar este post

Jessy 05/09/2011 23:00


CRISTO VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JESUS ESTA CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrepentios los incredulos k Jesus esta cerca ,en cualkier momento puede sonar la trompeta, Gloria a Dios!!!!!


la verdad es qe: 07/10/2010 23:01


nose como podi creer de esa forma weon me llega a dar risa porqe qe onda osea uii va a venir dios i weas raras .. Já seguro wn todo lo qe esta ocurriendo es solo algo de la naturaleza osea qe
chucha pensai cuando escribi estoi uii va a venir dios qe mierda! xdd me da mucha risa xdd esqe yo creo es qe hai algo mas grande qe yo pero qe onda enserio enserio crei qe es dios ?? xd ja seguro
weon


Alberto Velásquez Torralva. 06/15/2010 08:40


¡¡¡Muy interesante!!! y muy claras las señales. Creo que definitivamente estamos en los últimos tiempos. ¡a prepararse más cada día! Bendiciones de lo Alto.