TESTIFICANDO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA - PAUL WASHER

Publicado en 28 Enero 2010

EN ESTE VIDEO APRENDERAS UNA BUENA MANERA DE TESTIFICARLES A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y NUNCA MAS CERRARLES LAS PUERTAS O HACERES EL QUITE COMO MUCHOS CRISTIANOS IGNORANTES DE LAS ESCRITURAS LO HACEN, DIOS TE BENDIGA.

CESAR ANGELO



DESCARGA ESTE VIDEO AQUI:

http://uploadingit.com/d/NN5TJVLUB31LF5ZG

Escrito por CESAR

Etiquetado en #Predicadores Sana Doctrina - Estudios Bíblicos

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

max 07/17/2012 03:01

"Entendiendo muchas cosas, pues les digo sobre eso erróneo que muchos dicen de (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo) "es un disparate", fue inventos de Constantino y otros Paganos y
Religiosos ciegos (http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I ) que al no poder entender (a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo) le invento eso; lo cual fue eso algo estipulado por ese hombre
y no fue por Jehová de los ejércitos, ni por Jesús de Nazaret, ni por ningún Escogido de las escrituras (eso escrito no está, no es cierto). Jehová nos mostró que él es el Dios viviente y único
Dios Verdadero, nuestro Padre celestial; Jesús nos mostró que él es el Cristo de Dios, el 'Hijo de Dios' nuestro hermano Mayor. En todo nos fue enseñado y mostrado que Jesús es el Mesías esperado,
que él no es el Dios mismo, sino que es la Imagen del Dios Invisible."
Fuentes Wikipedia, también fijate que dice wikipedia de los TJ y las Watchtower de paso.
Ya te mensione antes, no es la iglesia catolica únicamente la que acepto la trinidad, sino otras 3 iglesias mas que no tenían unión entre si.

Segundo ya mencione que mi biblia no es TU traducción de la biblia griega y el Tanaj, es otra traducción apoyada por expertos en escritura griega y hebrea, que uno puedo localizar y verificar
quienes son (no como la versión de la Watchtower, que se ocultan diciendo que es para no gloriarse, pero lo que realmente hacen es ocultar para no demostrar que son gente incapacitada para traducir
las escrituras).

Un pasaje que seguro no editaron para quitar la trinidad es 2 corintios 3:17
Tu versión:
- Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad

Mi versión:
- Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Lo cual muestra que YHVH es el Espiritú (Santo).

pd: adonai o Kyrios es en la versión griega y significa Señor, como se lo solía llamar y no Jehova o Yeshúa, ya que esos términos fueron creado muchos años posterior con la intención de darle al
desconocido nombre de Dios (YHVH), tan secreto que los judíos prefirieron olvidar todo recuerdo de este e incluso castigar a quien usara el nombre o cualquier referencia de Dios en vano.

Vos hablas de mentiros y manipuladores a los cristianos de las iglesias formales de los primos siglos.
Pero tenes que aprender algo de hebreo minimamente, para saber que "Elohim" como se hace referencia a Dios en el Tanaj (antiguo testamento), es un termino plural, que puede referirse tanto a la
pluralidad dentro de uno mismo (como unión entre cosas) o como un conjunto o grupo. El singular de "Elohim" es "Eloah", el Tanaj usa mucho mas el termino "Elohim" que "Eloah" y lo mas interesante
que usa entre cruzado a verbos plurales como singulares a "Elohim", los judíos se cuestionan tanto al termino que usan muchas escusas, hasta incluso concideran libros o partes de estos de forma no
literal o directamente libros no sagrados o fabula (como Genesis o Job).

Como debes o deberías saber la biblia hace mucha referencia a la unicidad de Dios, que no hay dios antes ni después, ni fuera de el. Por eso lo que acabo de dictaminar es que solo hay una forma de
denotar a Dios es que el mismo es mas que uno, es un conjunto/unión de partes que lo conforman.

La biblia en su lengua madre habla por si sola.

Un cristiano verdadero tiene comunión con Dios, sabe que es el evangelio y le cree a Dios.

Brian Nieves Cruz 07/15/2012 12:23

Lista de algunos de los Verdaderos 'Herejes y Paganos' de Todos los Tiempos.
*Constantino 'El Emperador pagano',
*Tertuliano,
*Alejandro 'obispo de Alejandría',
*Atanasio 'discípulo y sucesor de Alejandro',
*Osio de Córdoba,
*Entre otros.

(Todos esos hombres Religiosos Ciegos y Muertos Espiritualmente)
Fueron los inventores de 'Edictos y de Doctrinas', como por ejemplo "el Edicto de Milán" y "La doctrina de la Trinidad" cosas que son completamente diferentes y contradictorias al Evangelio de
Yahweh (Jehová) el Dios hebreo y a lo que predicó Yeshúa (Jesús) el Hijo de Yahweh.

_
***Entérese que la Doctrina de la Trinidad es doctrina de demonios tal como el Apóstol Pablo y los otros escogidos anunciaron***
Cuando Yeshúa hizo el sacrificio perfecto como Yahweh el Padre le envió, anuló los Actas de Decretos (Edictos - mandamientos expresados por ordenanza de hombres).

el que sigue la DOCTRINA DE LA TRINIDAD Sigue el evangelio de Constantino y el de esos Hombres. si quieres ser limpio apártese de esas enseñanzas (paganas), (de espíritus murmuradores), (y
doctrinas de Satanás por medio de demonios).

Apocalipsis 3:12 dice algo muy importante, léelo para que veas por ti mismo (en el templo de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios).

¿Acaso un Dios todopoderoso puede tener un Dios? En ninguna manera, no se dejen engañar más; Yeshúa no es el único Dios verdadero ni es el Padre celestial, él es el Señor (Amo) y Cristo (Mesías).
el único Dios todopoderoso verdadero y Padre celestial sobre todos, en todos y por todos es Yahweh de los ejércitos. Si, Amén.

-
ELIGE:
O el Evangelio de Constantino y de los Impíos (Paganos - Religiosos Ciegos), con la Doctrina de la Trinidad y las otras cosas que los hombres han inventado errando a las Sagradas Escrituras.

O el de YHWH (Yahweh) Dios el Padre mediante su Hijo Yeshúa el Mesías, con las enseñanzas de Yeshúa y las cosas que los Escogidos hablaron por medio del Espíritu de verdad.

(Pues, No puedes servir al Mundo y a Dios; ni a lo corrupto y a lo Incorrupto; o sirves a una cosa o sirves a la otra. Elige.
-

Un Cristiano Verdadero no Sigue las Enseñanzas de la Trinidad; Un Cristiano Verdadero sigue las enseñanzas de Yeshúa conforme a como Yahweh estipuló. Amén.

Brian Nieves Cruz 07/15/2012 12:22

bienaventurado el que decida vivir en el evangelio, porque el Evangelio se vivirá en él.

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de YHWH; si alguno ministra, ministre conforme al poder que YHWH da, para que en todo sea Yahweh glorificado por Yeshúa el Mesías, a quien pertenecen
la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

-
Hace un tiempo atrás alguien me pregunto, ¿Solo quería saber porque te oponías a la trinidad? Gusto en saludarte hermano bendiciones.

y esto he hablado,

Porque no es de YHWH; es de los hombres, inspirada por cosas que a muchos les es insulto hasta que se despojan de tales doctrinas como habló el Hermano Apóstol de Cristo, Pablo.

Estudia el Origen; en la trinidad Yeshúa es hasta su Dios verdadero y María Madre de Dios y viene eso por mezclas de religiones paganas; Babilonia (dios trino), la madre de dios y el hijo (diosa
Isis), etc. Constantino y los otros muertos en el Espíritu con sus fábulas al no entender inventaron doctrinas y decretos, los cuales en tiempo se organizaron por ellos creándose la Iglesia
Católica Apostólica Romana (Crucificadores del Hijo de Dios) años luego las hijas de esa denominación (como las Protestantes) adoptaron tales herejías que ni estipuló Dios, y ni predicó Cristo, ni
los Escogidos.
"el verdadero Cristiano / Mesiánico nace de Dios mediante el Espíritu y la fe en Cristo, son procedentes del pueblo Hebreo."
-

Antes en mi ignorancia también creía en semejantes cosas (trinidad / paganismo), hasta que Dios me revelo y entendí; porque no quiero andar y predicar mentiras, sino que hablo lo que es de Dios por
cuanto su Luz me hace resplandecer por tan grande gloria. Aleluyah!
Yeshúa es poderoso, y la luz que resplandece en el Reino de las Realidades Eternas es más brillante que la luz del sol; os hablo en certeza. Paz sea a ustedes.

-
ESTUDIO PARA LOS ESTUDIOSOS.
(TODA “DUDA” ES BIEN RECIBIDA, PARA ACLARACIÓN”)
~esto es realidad, no pensares.~

Léelo, y busca a fondo, y verás lo que te hablo.
Esto ( http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150986626201458&set=o.144141108967969&type=1&ref=nf ) es lo que los Falsos maestros no te han hablado y explicado, he aquí YHWH Dios el
Padre te habla, sé tú testigo de todo.
-

pues Yeshúa dijo: "YO SOY".
al Yeshúa decir, "YO SOY" es porque Yahweh Dios nuestro Padre mora dentro de él. por tanto el que dijo "YO SOY" fue Yahweh mediante él.

Escrito está que Yeshúa nuestro Señor y Cristo dice:
No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la de Yahweh el Padre.

también dice:
A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

semejante a eso es como cuando algún Ser hace algo en nombre de Yeshúa y él se manifiesta, tú haces el acto pero el poder sale mediante él por el Espíritu de verdad en nuestro Ser. así de
igualmanera nuestro Señor Yeshúa el Mesías cumplía su parte, y Yahweh Dios nuestro Padre mediante él la suya.

(Yeshúa es el Arca del Pacto viviente del Dios viviente Yahweh nuestro Padre; acuerda esto siempre.)

Examine estos versículos:
(Mateo 26:39)
Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

(Juan 14:28)
No os dejaré huérfanos: Vendré a vosotros.

(1 Corintios 15:27, 28)
Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que le sujetó a él todas las cosas. Pero luego que
todas las cosas le estén sujetas, entonces también Yeshúa el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Yahweh Dios sea todo en todos.

(Colosenses 1:15, 16)
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean
tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

-
(Esto a continuación es información extraída de una página, examina lo que dice para que veas)
**La Trinidad es una doctrina inventada a finales del siglo IV.**

¿Cómo se creó el mito? “Podría parecer que el dogma trinitario es, a fin de cuentas, un invento de finales del siglo IV. Y en cierto sentido, así es [...]. La fórmula ‘tres Personas distintas y un
solo Dios’ no se arraigó firmemente sino hasta finales del siglo IV. Y, desde luego, no llegó a ser parte integral de la vida cristiana y de su profesión de fe antes de esa fecha.” (New Catholic
Encyclopedia, 1967.)

“En el Concilio de Nicea que se celebró el 20 de mayo del año 325, Constantino mismo presidió y dirigió activamente las deliberaciones. Fue él quien propuso [...] la idea de que el Hijo es
‘consustancial al Padre’, fórmula fundamental con la que se describió la relación entre Cristo y Dios en el credo que allí se emitió. [...] Intimidados por el emperador, los obispos —con solo dos
excepciones— firmaron el credo, muchos de ellos en contra de su opinión.” (Encyclopædia Britannica, 1970.)

¿Qué dice la Biblia? “[Esteban], lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; y dijo: ‘Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo
del hombre de pie a la diestra de Dios’.” (Hechos 7:55, 56, Biblia de Jerusalén Latinoamericana.)

Como vemos, Esteban se llenó del espíritu santo de Dios —su fuerza activa— y vio a Jesús “de pie a la diestra de Dios”. ¿Qué nos enseña eso? Que Jesús no se convirtió en Dios después de resucitar y
subir al cielo; en efecto, él es un ser espiritual diferente a su Padre. Además, el relato no indica que hubiera una tercera persona al lado de Dios. A lo largo del tiempo se han hecho muchos
intentos por encontrar versículos con los que defender la Trinidad; con todo, un sacerdote dominico tuvo que reconocer: “En ningún lugar del Nuevo Testamento se encuentra la afirmación de que
existen tres personas en un solo Dios” (À l’aube du christianisme: la naissance des dogmes [Los albores del cristianismo: el nacimiento de los dogmas], de Marie-Émile Boismard).
Imagen de la trinidad

La intención de Constantino al promover este dogma era acabar con los desacuerdos que había en la Iglesia durante el siglo IV. Sin embargo, la creación de este mito generó otra cuestión: María, la
mujer que dio a luz a Jesús, ¿es “la Madre de Dios”?

-
(el que tenga oídos oiga, y el que tenga ojos vea.)
como he hablado antes vuelo y les digo, "el que me desechare a mí, desecha al que me envió (Yeshúa el Amo y Mesías), y el que desecha al que me envió desecha al que le envió a él (Yahweh el único
Dios verdadero y Padre de las luces).
(SAN JUAN 13:20)

y los que no se quieren sujetar a la Verdad y a la Luz.
(SAN JUAN 8:39 al 47)

Os digo,
"Amaos unos a otros"

Brian Nieves Cruz 07/15/2012 12:18

el 'Espíritu de verdad (Espíritu Santo)' es el poder por el cual Dios y Cristo 'se manifiestan' en nuestro Ser.



.



(HECHOS 6:5 al 8)

Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; a los
cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos. Y crecía la palabra del Señor, y el numero de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también
muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Y Esteban, lleno de gracia y poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.



*y eligieron a Esteban, varón "lleno de fe y del Espíritu Santo"; Y Esteban, "lleno de gracia y poder", hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.



(lleno de fe y del Espíritu Santo / lleno de gracia y poder)





-

Entendiendo muchas cosas, pues les digo sobre eso erróneo que muchos dicen de (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo) "es un disparate", fue inventos de Constantino y otros Paganos y
Religiosos ciegos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I ) que al no poder entender (a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo) le invento eso; lo cual fue eso algo estipulado por ese hombre
y no fue por Jehová de los ejércitos, ni por Jesús de Nazaret, ni por ningún Escogido de las escrituras (eso escrito no está, no es cierto). Jehová nos mostró que él es el Dios viviente y único
Dios Verdadero, nuestro Padre celestial; Jesús nos mostró que él es el Cristo de Dios, el 'Hijo de Dios' nuestro hermano Mayor. En todo nos fue enseñado y mostrado que Jesús es el Mesías esperado,
que él no es el Dios mismo, sino que es la Imagen del Dios Invisible.





( ( les dejo saber, que el que escriba algo para crear ofensas, contiendas, y males; les será borrado. ) )



-



me ha llegado a mi Interior ciertas enseñanzas por Cristo y por Dios; al ver la ignorancia e inmadurez espiritual de personas, que dañan la vida de los otros.



-

Ninguna de las Nombradas denominaciones y ni las otras afiliaciones religiosas han logrado entender lo que es el Corazón de un verdadero Cristiano; sólo el que vive en Cristo Jesús (Cristiano)
entiende realmente lo de Jehová Dios nuestro Padre, así esté ubicado por Dios mismo en distintos lugares.

Siendo Testimonio de la Verdad y de la Luz hablo esto.

Las practicas de esas asociaciones son según sus primeros padres; que fueron hombres de muerte espiritual, identificados según sus frutos carnales y enseñanzas contradictorias al evangelio de YHWH
Dios. Algunos de esos hombres fueron Tertuliano, Alejandro (obispo de Alejandría), Atanasio, Constantino (el emperador romano), entre otros que seguían sus propias enseñanzas y practicas opuestas a
Cristo Jesús, ciertamente éstos hombres son los verdaderos Herejes y Paganos por todos los Tiempos. Amén.

claramente en aquellos tiempos se envanecieron, y se levantaron en contra de la verdad de Dios, y en contra de la verdadera fe, y escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios
predicaron (la Trinidad y entre otras cosas), cosas que son opuestas a lo estipulado por Dios y a lo que predicó Cristo; ellos por su esfuerzo de resaltar el Reino de YHWH Dios nuestro Padre, han
resaltado el reino de Satanás, sus hechos son su mayor Testimonio.

Por ( Yahweh - יהוה, YHWH ) mediante ( Yeshúa - יֵשׁוּעַ ) cumplo con mi tener.



-----



No se moleste, y vea las razones de mis palabras antes de decirme algo, porque lo que he hablado es verdad, sólo que en este pueblo muchos andan dormidos; el que verdaderamente es mi Amigo
permanece siéndolo siempre, si no fuese así su amistad fue de hipocresía.





*Vea por ustedes mismos, y busquen el origen de todas las cosas que siguen.

Sobre esos hombres que se llamaron por si mismos "padres del Cristianismo" y no lo son, esto está escrito de ellos: Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo
comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas (Trinidad = doctrina de demonios).

*Religioso es aquel que sigue una religión. Yo Brian no sigo religión, sino que sigo fielmente a la verdad que es Cristo, y lo hago conforme a todo lo que Dios ha estipulado.



miren y oigan estos dos vídeos, se que les serán de edificación para muchos,

(Examinad todo: Retened lo bueno.)

Vídeo 1: http://youtu.be/qqgwSQLVBNU

Vídeo 2: http://youtu.be/UaYwOlyYP4w



como he dicho: Muchos hoy día siguen el evangelio de 'Constantino' y no el de 'Jesús de Nazaret'.

El que diga algo Afirmelo con la Verdad (Las Sagradas Escrituras), sino está escrito ahí no es cierto; lo digo porque muchas veces preocupa en que muchos seres se pasen vituperando a uno y haciendo
persecuciones las cuales para ellos son victoriosas como hombre en la carne pero vanas para con Dios en lo del Espíritu.





¿Acaso sabéis como hace Dios la resurrección?,

Tal como es un misterio eso, así es un misterio su mover. pero lo que nos ha dejado escrito en 'Las Sagradas Escrituras', eso sabemos y eso hablamos.



(Hay muchas más confirmaciones que confirman esto, 'la Verdad y la Luz', que si fuese a ponerlas todas tendría que escribir toda la santa Escritura). El motivo del cual he hecho esto es para que
cada Ser tenga el conocimiento en certeza de a quien le sirve y por medio de quien y conforme a quien. para la gloria de Yahweh Dios nuestro Padre mediante Cristo Jesús su Hijo y mi Señor conforme
al Espíritu de verdad y a los Santos Escritos es Todo.

La paz sea en y sobre vosotros. Amén.





Es mi tener llevar la Verdad y la Luz. Amén.

La paz sea con todos ustedes amados en el Señor, amén!.

maxi 07/11/2012 05:42

como te gusta copiar y pegar la misma cosas, sin leer antes lo que dije.
Lo justifica la trinidad en Juan 1, mi Juan 1, no el de los testigos. Que siguen la misma doctrinas de muchos alquimistas y ocultistas, desde épocas inmemoriables. Es normal que quieran torcer las
cosas a su forma, se ponen a hablar de fechas y de cosas que según ustedes consideran así sin ninguna validez científica.
Pd: Según los historiadores (los de verdad) consideran que el rey nabucodonosor subió al trono en el 605 ac,
y la caída del trono de israel fue en el 586 ac.
Porque creen que en el 607 cayo israel?, porque Daniel 2 dice que era el segundo año de nabucodonosor, ahora mira lo loco que son Daniel 3 dice que Nabucodonosor mando a hacer una terrible estatua
de ORO de 27 metros de altura. Cualquier persona razonable sabe que una estatua de esa magnitud, hecha en oro y ademas era un trabajo para el rey (lo cual estaría lleno de decorados) no se hace en
un año. Daniel 4 ahí entra el sueño de nabucodonosor y la interpretación de Daniel (que para un creyente que entiende algo de la biblia sabe que las interpretaciones de sueño son únicas)que fue
para nabucodonosor y se le cumplio a el.
Daniel 5 ya pasa al hijo de nabucodonosor (Evilmerodac 562-560). Eso es un claro ejemplo que hay un tiempo indeterminado entre los versiculos.
Entonces en Daniel 2, estariamos ya en el 607 Ac.
Forma de pensar irracional del TJ:
607 + A + Construcción estatua de oro + B = 607 AC... de cual tenian para elegir entre (ya que 607 es muy absurdo, 608 AC y 586 AC)Lo que hace su predición del año 1914, no falsa, re contra falsa!.
Newton tenia idea similares, pero uso otra referencia y le dio otro valor.

Pd: la trinidad no fue avalada únicamente por la iglesia católica, sino también por la iglesia de jerusalen, la griega y la egipcia. Si sabrías al menos esos, no te cuestionarias tanto la biblia
tampoco.