¿El Nuevo y Gran Terremoto que se viene para Chile? / por Jenniffer B. C.

Publicado en 24 Noviembre 2011

Actualización N° 1

 

24 de Septiembre de 2012

 

Ha pasado haaaaarto tiempo y me dí cuenta que esta profecía no se ha cumplido.

¿Qué nos dice la Biblia al respecto?


"Si el profeta anuncia algo y no sucede lo que dijo, será señal de que Dios no lo envió. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y ustedes no deberán tenerle miedo".


Deuteronomio 18:22 / Traducción Lenguaje Actual 



Querido Lector, antes de seguir leyendo, es importante leer lo sgte.: La profecía que vas a leer a continuación fue publicada el 7 de agosto de 2010, en ese entonces ingenuamente pensé que era cierta, pero con el correr del tiempo me dí cuenta que era falsa, pero igualmente está publicada en el blog como evidencia para que podamos darnos cuenta que fácil es caer en la emoción. Me equivoqué al publicarla, me deje llevar por la emoción. Ahora yo no creo tan fácilmente en las profecías de cualquiera (pero si creo en las profecías), y hago un llamado a tener mayor discenimiento en este sentido.


Advertencia Importante:

"Si el profeta anuncia algo y no sucede lo que dijo, será señal de que Dios no lo envió. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y ustedes no deberán tenerle miedo".


Deuteronomio 18:22 / Traducción Lenguaje Actual

 

 


7 de Agosto de 2010


AMADOS HNOS. EN CRISTO ESTA INFORMACION QUE LES COMPARTIRE ES MUY DELICADA Y SERIA, HE ESTADO ORANDO A DIOS, CONSULTANDOLE SI PODIA PUBLICARLA Y CREO QUE ESTE ES EL MOMENTO DE HACERLO, NO SIN ANTES CONTARLES UN POCO SOBRE COMO CONOCI ESTA INFORMACION.

 

HACE UN PAR DE SEMANAS UN AMIGO Y HNO. EN CRISTO ME ENVIO UN CORREO-E CON ESTA "PROFECIA", LA LEI, LA VOLVI A LEER JUNTO A MI ESPOSA Y EN COMPARACION CON OTRA PROFECIA "CHANTA" QUE ANDA DANDO VUELTAS POR LOS FOROS DE UNA HNA. LLAMADA ROSI, ME PARECIO BASTANTE BIBLICA Y CREIBLE, ORE A DIOS Y PENSE EN COMO CONTACTAR A ESTA PERSONA Y SABER SI LO QUE DECIA ERA VERDAD (UDS. SABEN QUE HOY EN DIA HAY TANTO FALSO PROFETA QUE HAY QUE TOMAR CIERTAS PRECAUCIONES), EN EL CORREO QUE ME HABIA LLEGADO HABIA UN Nº DE CELULAR, LLAME Y ME CONTESTO UNA AMIGA DE LA HNA. JENNIFER Y LE PREGUNTE A ESTA PERSONA SI LA PROFECIA ERA DE CONFIAR Y SI ESTA HNA. TENIA UN BUEN TESTIMONIO, ME COMENTO QUE SI, QUE ERA UNA BUENA CRISTIANA Y QUE PODIA CONTACTARME CON ELLA, AL OTRO DIA ESTA HNA. ME CONTACTO CON LA HNA. JENNIFER, LA LLAME A SU CELULAR, ESTUVIMOS HABLANDO CERCA DE 20 MINUTOS, LE HIZE MUCHAS PREGUNTAS (SOBRE SU TESTIMONIO, SI ESTO ERA DE DIOS, ETC...), LA FORMA DE EXPRESARSE, LA SENCILLEZ, Y COMO HABLABA DE DIOS ME HACIAN VER QUE ESTABA HABLANDO CON UNA VERDADERA CRISTIANA, NUNCA DUDÓ NI REHUSÓ RESPONDER LAS PREGUNTAS "CAPSIOSAS" QUE LE HIZE, RESPONDIO CON TODA CALMA, ASI QUE LE PLANTEE LA IDEA DE PUBLICAR SUS SUEÑOS, ¿UDS. CREEN QUE ME DIJO QUE SI? NOOOO, DE HECHO NO QUERIA, DIJO QUE LO PENSARIA Y ORARIA A DIOS, PARA SABER SI EL LA DEJARIA, POR LO TANTO NO ANDABA BUSCANDO FAMA COMO LO HACEN MUCHOS FARSANTES SEUDOPROFETAS DE HOY EN DIA.

 

DEJENME DECIRLES QUE ESTA HNA. PERTENECE A UNA IGLESIA MUY TRADICIONAL Y APEGADA A LA SANA DOCTRINA BIBLICA, UNA DE LAS IGLESIAS MAS ANTIGUAS DE CHILE Y QUE JAMAS SE PRESTARIA PARA JUEGOS CON ESTAS COSAS.

 

ME QUEDE BASTANTE CONFORME CON LA "CONVERSACION" QUE LE HIZE Y QUEDO EN LLAMARME PARA AVISARME SI YO PODRIA PUBLICAR ESTO, A LOS DOS DIAS ME LLAMO Y ME DIO UNA RESPUESTA POSITIVA Y QUE DIOS LE HABIA CONFIRMADO POR MEDIO DE OTRA PERSONA, ASI QUE ME DIO EL "VAMOS".

 

LES VOY A PEDIR LO MISMO QUE ELLA ME PIDIO Y ME COMENTO LA PRIMERA VEZ QUE HABLAMOS, "SI QUIEREN SABER SI ESTOS SUEÑOS SON DE DIOS, OREN Y PIDAN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL", ADEMAS AÑADIR QUE TODA PROFECIA DEBE SER EXAMINADA A LA LUZ DE LA PALABRA, SI REALMENTE ESTO ES CIERTO VA A OCURRIR Y SERA CONFIRMADA, Y SI ES UN INVENTO YO NO QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE ELLA, PORQUE LA BIBLIA DECLARA LO SGTE.:

 

"Si el profeta anuncia algo y no sucede lo que dijo, será señal de que Dios no lo envió. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y ustedes no deberán tenerle miedo".

Deuteronomio 18:22 / Traducción Lenguaje Actual

 

PARA HACER MAS TRANSPARENTE ESTO, AQUI ESTAN LAS CONVERSACIONES POR CORREO-E QUE TUVIMOS:

 

CORREO ENVIADO POR MI HACIENDOLE ALGUNAS CONSULTAS

 

consulta sobre tu profecia
...
De:
CESAR  <                 @yahoo.com>
...
Ver Contacto
Para: Jennifer <             @gmail.com>  

Hola hna. Jennifer Bastías Contreras, mi nombre es Cesar, hno. en Cristo de la Iglesia ........................., pastor ..............., direccion ........................, me congrego ahi desde hace 14 años y mi correo-e es para hacerte algunas consultas respecto a una profecia que me llego, que fue escrita por ti.

Te he estado llamando a tu cel. que me consiguio la hna. Roxana. pero no he logrado comunicarme contigo.

Te cuento, yo tengo un blog cristiano de opinion (http://contralobos.over-blog.es), en el cual escribo mensajes, noticias, profecias y hay variados temas, incluido el tema de las profecias de los terremotos de Chile, etc... entonces la idea es poder publicar tu profecia en mi blog, porque me parece en comparacion con otras profecias que he leido , las mas creible, y mas biblica y concisa, ademas de ser breve y concreta. Entonces la idea es difundir esta advertencia de Dios para su pueblo y personas que quisieran creer, pero ademas que me contaras un poco mas sobre tu iglesia y de tu vida cristiana, quisiera hacerte alguna spreguntas respecto al tema , una especie de entrevista, porque quiero hacer un reportaje sobre lo qeu viene, ya que ademas de esta profecia , me han contando algunos sueños y yo tambien he soñado algo que se relaciona.

Para mi es importante y urgente poder conversar contigo lo antes posible para saber mas detalles y tener la certeza que esto es verdad (no estoy dudando de ti), pero tu sabes que esto es serio y es una gran responsabilidad, sobre todo si la idea es difundirlo y publicarlo, yo soy bien analitico respecto a estas cosas, porque Dios nos enseña a discernir y a examinarlo todo, y de acuerdo a lo leido me parece que se acerca bastante a la Biblia y estaria todo bien, no quiero incomodarte, solo pedirte si podemos tener alguna conversacion ya sea telefonica, por correo-e o por facebook, esperando una buena respuesta, se despide con todo el amor de Cristo, tu hno. Cesar

 

---------------------------------------------------------------------------

 

RESPUESTA DE LA HNA. JENNIFFER

 

Re: consulta sobre tu profecia
...
De:
Jenniffer ... <           @gmail.com>  
...
Añadir a Contactos
Para: CESAR ANGELO <           @yahoo.com>  
   
 
Testimonio.doc (36KB)

Estimado: Hermano Cesar:

Conforme a lo conversado telefónicamente le escrito para dar respuesta a su solicitud sobre publicar lo relacionado a las tres revelaciones en sueño que he recibido de parte del Señor. Le informo que he orado al Señor pidiendo su dirección y Dios ya me ha hablado. Contrario a lo que yo incluso hubiera deseado – humanamente  no quisiera  exponerse tan públicamente – Dios me ha dado la venía para la publicación. Me ha hablado casi literalmente a través de su palabra y hoy por la mañana, cuando llegaba a mi trabajo una hermana de otra misión me ha dicho que ha recibido de parte del Señor decirme que debo hacer público, por todos los medios que estén a mi alcance, de lo que Dios me había revelado sobre el terremoto.  Frente a esto y obedeciendo a la voz del Señor y siempre con el único propósito de que su nombre sea glorificado y que su pueblo e incluso los inconversos puedan estar apercibidos lo que acontecerá publiquemos las revelaciones. Le envió con ese fin, la redacción que hice inspirada por el Espíritu de Dios, cuyo contenido quisiera que no fuera modificado. De todos modos, le hice algunas correcciones ortográficas y una que otra pequeña enmienda de redacción.  Dígame los pasos a seguir para que nos pongamos de acuerdo en lo que sea necesario.

 

Ahora bien, en cuanto a mi biografía personal quisiera manifestar que soy hija de madre cristiana y padre inconverso, somos tres hijas y todas servimos al Señor. Soy miembro en plena comunión de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Sargento Aldea, aunque participé desde los nueve a los 25 años en la Iglesia Evangélica Pentecostal en La Cisterna. Estuve lejos del Señor alrededor de dos años, asistiendo esporádicamente a la Iglesia hasta que el Señor nuevamente tuvo de mi misericordia y me restauró. He participado desde los 12 años en el Grupo de Señoritas, primeramente en la IEP La Cisterna y ahora (Por cambio de domicilio) en la IEP de Sargento Aldea. No poseo ningún cargo en la Iglesia del Señor, aunque activo en el Local de Germania de mi Iglesia. Recibí al Señor siendo muy pequeña, teniendo nueve años de edad  y me bautizó con su Santo Espíritu en la adolescencia, cerca de los quince años en un viaje misionero a la Iglesia en Sao Paulo, Brasil. Actualmente, vivo con mi hermana mayor, también cristiana.

 

Quedo a la espera de su contestación.

Que el Señor le bendiga y guarde hasta su venida. 
  
Jenniffer B. C.

 

-----------------------------------------

 

BUENO AHORA VAMOS CON LO PROMETIDO, LEAN ESTE DOCUMENTO CON MUCHA CALMA, VUELVANLO A LEER Y DE AHI PUEDEN SACAR SU PROPIA CONCLUSION, ORANDO Y PIDIENDO DIRECCION A DIOS, JUZGANDO CON JUSTO JUICIO Y MUCHO DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL.

 

http://1.bp.blogspot.com/_1XUVshxX6aU/S7SkSFAqP9I/AAAAAAAABi0/xQZFcL4utQ0/s1600/Tsunami_Sign.jpg

 

 

Santiago, 20 de julio del 2010.-

 

A mis amados hermanos y amigos en el Señor:

 

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo me dirijo a ustedes a fin de compartir tres revelaciones en sueño que el Señor ha entregado a mi vida, para que busquéis al Señor y tengáis vida, con el único propósito y anhelo en mi corazón de ensalzar y glorificar el bendito nombre de nuestro   trino Dios.

 

He de señalar que el mensaje del Señor lo había compartido sólo con mis seres amados, mi familia y amigos más cercanos, sin embargo, frente a la última revelación no he podido acallar más mi conciencia, esperando que cada uno de  ustedes se sienta movido a buscar a Jesucristo en forma imperiosa y a que espíritu de oración y clamor sea derramado en cada creyente a fin de ser guardados bajo el amparo divino de nuestro Señor Jesucristo.

 

Primera revelación.    

A fines del mes de mayo  de este año el Señor comenzó a hablar a mi vida, constantemente el Señor me daba palabra diciendo: “ Jehová dio, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito” Job Cap. 1: Ver 21-B.- Esto me preocupó en gran manera y comencé a temer que Dios llevara a su presencia a alguno de los miembros de mi familia. Por esta razón comencé a orar al Señor para que el tuviera a bien guardarnos bajo su mano poderosa, a darnos la fuerza para enfrentar toda prueba que pudiera venir sobre nosotros. Entonces, a principios del mes de junio del 2010, en horas de la noche y estando yo dormida, de pronto el Señor me muestra que estoy de pie junto a una calle,  con luz de día veo que frente a mi se alza un edificio alto, de muchos pisos y sólida estructura. Yo lo contemplo absorta, expectante y entonces comienza un gran movimiento de tierra. ¡un gran terremoto!. El sismo es tan potente que hace que el imponente edificio oscile de un lado a otro como una pieza de elástico, entonces desde lo profundo de mis entrañas sale un clamor diciendo “¡Ten misericordia Señor que el edificio no va a resistir!”. Cuando termino estas palabras el edificio colapsa y frente a mis ojos se parte en dos y se derriba en tierra. Este sueño amados hermanos en el Señor fue confirmado por mi madre cuando a los pocos días comparte conmigo el mensaje que Dios había enviado  por un hermano  a la Iglesia en La Cisterna, a fin que su pueblo clamara, hiciera oración y ayuno porque un gran cataclismo azotaría Chile. Posteriormente, también envió mensaje a mi Iglesia en Sargento Aldea donde todo fue ratificado por el Señor.  

 

Segunda revelación.  

Amados hermanos, después de este sueño y de lo que había escuchado de parte de Dios el Espíritu  Santo comenzó a moverme en oración y ayuno, el Señor me instaba de manera casi apremiante a que debía buscar la consagración y comunión con su Espíritu, mi familia y las personas que me rodeaban. Me instaba una y otra vez a reunir provisión y medicamentos. Entando yo en descanso la voz de Dios me hablaba y decía: “ reúne harina, aceite, levadura seca!. Insistía la idea en mí de la harina y  la levadura seca, tanto que a veces me despertaba diciéndome que había que comprar levadura seca. Había un mensaje claro  en mi mente durante todo el día: ¡reúne provisión!.  Entonces, estando yo en oración y ayuno a principios del mes de junio el Señor me muestra la siguiente revelación: Veo el mar.  Caminaba por la Playa La Herradura de Coquimbo en compañía de mi madre, y mis dos hermanas, contemplando los cerros alrededor.  Entonces escuché la voz potente de Dios que desde el cielo decía con urgencia: ¡Huyan, Huyan a los montes!.  Cuando escuché este mensaje desde lo profundo de mí ser sale esta exclamación: ¿Por qué Señor? ¿Por qué hay que huir hacia los montes?. Y Dios responde con voz potente y poderosa: ¡ Porque el terremoto ya viene!. Amados hermanos en el Señor, después de esta segunda revelación en sueño mi espíritu tuvo gran temor. Era evidente que el Señor quiere librarnos, pero su mensaje era claro. ¡Había que huir a los montes!, medité durante muchos días en esto y comencé a pedir en oración y ayuno que el Señor tuviera de mi misericordia y me revelara el significado de estas palabras. Entonces, estándo en oración pedí palabra al Señor, quien de manera clara me habló por su palabra en San Mateo capítulo 24: 16 al 28.

 

   
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
24:25 Ya os lo he dicho antes. 
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

 

¡DIOS TENGA DE NOSOTROS MISERICORDIA!.

 

 

Tercera revelación.

 

Amados hermanos en el Señor. Durante muchos días le pregunté al Señor que significaba “Huir a los montes”, era evidente que con el gran cataclismo que azotaría esta tierra no importaba a que lugar físico pudiéramos huir, donde estuviéramos su destrucción sería terrible. Lloré amados en el Señor, implorando la misericordia de Dios. Lloré para que Jesús estuviera con cada uno de nosotros ese día terrible, lloré invocando el nombre del Dios viviente para que enviara a sus ángeles a guardar nuestras vidas, lloré por mi padre que no conoce a Dios y que vaga por este mundo sin salvación, lloré por mi madre y hermanas, por mis abuelas, tíos, tías, primos  y primas, clamé al Señor por mis amados hermanos en Cristo porque lo que ha de venir será de grande aflicción.  Entonces estando en oración y ayuno, el día jueves o viernes de la semana pasada, durmiendo con mi hermana (Habíamos acordado dormir juntas por si el terremoto viniese en la noche), el Señor comenzó a instarme a la oración, pero yo estaba cansada, muy cansada y hacía frío, mucho frío. Sin embargo, comencé a clamar en la cama, invocando entre el sueño al Señor. Fue cuando vino la siguiente y más impresionante revelación. El Señor me tenía sostenida entre el cielo y la tierra, desde las alturas contemplaba la cuenca de Santiago, podía ver debajo de mis pies la ciudad con sus altos edificios, las montañas nevadas, era de día y había una especie de nube que atribuí a la humedad y al smog.  Yo contemplaba esto con gran interés cuando de pronto, al alzar la vista al cielo y de entre las montañas, desde la Cordillera de La Costa, vi el mar. Amados hermanos en el Señor, ví un mar gigantesco que se avecinaba sobre la ciudad. Sus olas amenazantes bramaban como queriendo engullir todo a su paso, pero un poder sobrenatural las tenía detenidas, paralizadas. Entonces de pronto, me ví en nuestro departamento, con mi hermana, huíamos de este sunamí terrible (Representación de la destrucción que ha sido declarada) que se venía sobre la ciudad, nos escondíamos en el departamento y  desperté. Traté de despertar a mi hermana para contarle la visión que me había dejado sin aliento, pero ella estaba demasiado cansada para atenderme y me pidió que se lo contara al día siguiente.


El Señor ha hablado a mi vida, diciéndome que no había ningún lugar a donde ir para ser librados salvo Jesucristo. El monte al que tan insistentemente hacía referencia era la oración y que sólo aquellos que estuvieran en consagración e insistente oración y ayuno serían librados de este terrible juicio que Dios había dispuesto para esta ciudad.

 

Amados hermanos, amigos, ruego al Señor para que este testimonio pudiera tocar sus vidas. Todo lo que les he compartido me lo ha dado Dios y no puedo acallar por más tiempo. El Señor me apremia insistentemente en mi corazón para que hable de estas cosas.  El amor de Dios y su misericordia tiene detenido en los cielos esta destrucción sólo por amor a su pueblo, esperando que el pueblo de Dios se arrepienta de sus pecados, clamé, busque, se consagre, implore, ruegue por su misericordia y renuncie al mundo. El juicio de Dios ya ha sido determinado y sólo nos queda estar apercibidos y orar sin cesar para ser librados por su mano poderosa.  Sólo sus ángeles podrán sostener los muros de nuestras moradas, sólo la sangre del Cordero de Dios puesta por fé en los dinteles de nuestras casas podrá librarnos del ángel de la muerte.

 

 

En el temor de Jehová comparto lo que he recibido de parte del Señor y al Dios eterno, creador del cielo, de la tierra, del mar y de las fuentes de las aguas,  y a Jesucristo el unigénito hijo de Dios y salvador nuestro y a su Santo Espíritu,  sea toda honra, toda gloria, hoy y siempre.

 

Jenniffer B. C.


 

Eso sería, por mi parte cumplo con dar la información, ahora es labor de todos los lectores verificarla y esperar que el tiempo la confirme o la desestime.

 

Bendiciones!

Contralobos

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Profecías

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

PRISCILA 08/13/2014 04:26

DIOS HABLA A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO Y PARA MI DIOS UN DIA SON COMO MIL AÑOS Y MIL AÑOS COMO UN DIA MAS VALE CREER Y ESTAR APERCIBIDO EN ORACION Y AYUNO QUE NO CREER Y DESPUES SUFRIR LA CONSECUENCIA DE NUESTRA INCREDULIDAD

jon 05/21/2014 17:21

concurro a la misma mision IEP de la hna Jeniffer y el señor ultimamente ha confirmado y dado aviso de lo terrible que sucedera, no dice cuando ni como pero sera TERRIBLE.
lamento que le creador de este blog sea tan incredulo, los tiempos del señor no son los mismos que los nuestros y jamas podremos saber cuando pasará algo, Dios nos prepara desde mucho antes para
que estemos en oracion y ayuno y estar apercibidos delante de nuestro señor.

Contralobos 06/02/2014 01:11



Estimado jon, con todo respeto, la profecia no se ha cumplido.



José 08/29/2013 23:55

Yo pienso que no hay que apurarse en ver el cumplimiento de las profecías, no debemos olvidar que Jerusalén fue destruida recién 35 años después de la muerte de Jesucristo cuando vino el general
Tito y puso sitio a la ciudad,más luego se retiró a atender otro conflicto más urgente en las galias y recién después de 4 años regresó volvió a poner sitio y destruyó Jerusalén.

Del Mar 01/15/2013 03:21

Lamento tener que publicar esto, pero el 1 de enero del 2013 tuve un sueño con tres o cuatro imágenes muy similares a las descritas aquí. A veces el Señor da una visión para muchos días, no
necesariamente para uno o dos años. Como lo fue con Daniel, puede ser para muchos días, lo cierto es que Dios advierte que si su pueblo no se arrepiente Él nos trata con juicio. Dios es amor, pero
también es justo. El sueño es real, la visión fue dada para arrepentimiento y aquel que lleve una vida de adoración, será salvo. Si no hay nada en contra de la palabra hay que tomar la visión con
temor de Dios. Yo tuve este mismo sueño el 1 de enero en el mismo orden correlativo con la diferencia que al final del sueño aparecían pastos verdes y una gran siega. Pero tenemos un gran sumo
sacerdote a quien nos podemos acercar confiadamente y preguntarle cómo librarnos y por qué están sucediendo tantos acontecimientos.-

Contralobos 01/19/2013 04:13



Estimado, no dice nada nuevo, Jesús ya declaró que vendrían terremotos.



Ana 12/14/2012 06:53

Estimados hermanos realmente yo soy muy "desconfiada" por asi decirlo, ya que he escuchado a tanto charlatán que se dice profeta de Dios y toma su nombre para decir tanta barbaridad que me da mucho
celo del Señor porque toman su nombre en vano. Pero como les digo yo realmente he visto cosas que nadie más las ha visto y he visto y vivido en la Gloria de Dios.
Y en cierta ocasión escuché una revelación muy similar, de una sierva de Cristo muy amada y usada por El y hacia alusión al mismo evento del edificio que veía la hermana pero esto era con respecto
a Chile y es que éste iba a ser dividido en 2 por el mega evento que se que es por misericordia solamente que se está sosteniendo. ¿Creen ustedes que este sueño del edificio no es nuestra
nación?.
El Señor nos ayude a permanecer fieles porque estamos viviendo tiempos realmente peligrosos.
Ahora me he encontrado con varias posturas que me dicen "pero si Dios es tan bueno que no creo que envíe esto", pero la pregunta es la siguiente: si todos sabemos que Chile es para Cristo ¿no creen
que el Señor va a permitir cualquier evento así para salvar las almas?. JESUCRISTO no murió en vano y si Chile es para Cristo va a ser asi y sea esto con dolor o gozo.
De nosotros depende.
BENDICIONES A TODOS Y QUE EL SEÑOR NOS AMPARE

Contralobos 12/14/2012 15:45



Hola hna. Ana, los terremotos que profetiza la Biblia serán en diferentes lugares, la mayoría de los sueños son solo eso, sueños. Además Chile ni ninguna nación serán para Cristo, al contrario
cada días las personas se vuelven al pecado, Dios salvará a personas de todo el mundo, un grupo de cada tribu, lengua y nación, un remamente fiel, no hay indicios en la Biblia de la mentira de
que "Chile será para Cristo".