SE VIENE DICTADURA MUNDIAL / VIDEO / NIBALDO MOSCIATTI

Publicado en 11 Noviembre 2011

 

LO QUE POR AÑOS LOS PREDICADORES VIENE ANUNCIANDO, HOY NO SOLO LOS EVANGELICOS LO PROCLAMAN, TAMBIEN LOS ANALISTAS POLITICOS, Y PARA QUE DECIR LOS MILES DE BLOGS Y PRENSA ALTERNATIVA, UN DIA NO MUY LEJANO VEREMOS COMO SE LEVANTA EL ANTICRISTO, EL QUE VIVE EN UN MUNDO DE "BLIZ Y PAP" NO SABRA LO QUE VIENE, EL QUE NO SE INFORMA TAMPOCO, SOLO AQUEL QUE PONE SU MIRADA EN CRISTO TENDRA SALVACION.

 

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> hola hno cesar asi es tambien estuve viendo q en tu pais hay progama de television "asi somos"que no es nada cristiano hay una persona q se llama SALFATE habla sobre la conspiracion de los<br /> iluminatis,del nuevo orden mundial,sobre la aplicacion de microhip y haces unas semanas estuvo hablando sobre el pedido del vaticano de la creacion de un gobierno mundial,un banco mundial central<br /> hrnos tenemos q velar y santificarnos cristo viene solo el nos puede salvar<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> asi es mi hno. bendiciones!<br /> <br /> <br /> <br />
E
<br /> WAOOOOOO.yo acepte a jesucristo como mi Señor y Salvador en el año 2005, y jamas me imagine que yo estaría en esta época de los últimos tiempos, es precioso, por eso ahora mismo boy a predicar a<br /> jesucristo con mas fuerza en los parques. ya que la venida de mi SEÑOR ESTÁ MUY CERCA,y su arrebatamiento sera expectacular.<br /> <br /> <br />
Responder