¿Se acerca el cumplimiento profético de Isaías 17? / Por Donald Dolmus

Publicado en 27 Febrero 2011

 

 
Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Isaías 17:1

Según Israel National News, algunas agencias de inteligencia occidentales han detectado otra planta nuclear en Siria, en un suburbio de Damasco.

Es muy probable que algunos de ustedes desconozcan que en el mes de septiembre del 2007, Israel bombardeó un reactor secreto sirio. Aparentemente, la enérgica reacción israelí, no sirvió para que el dictador sirio Bashar el-Assad aprendiera la lección.

El reporte añade que un periódico alemán afirma que ha recibido fotos satelitales que demuestran la existencia de otro complejo nuclear.

La ciudad de Damasco es la ciudad habitada más antigua del mundo. A pesar del hecho de que algunos creen que esta profecía ha sido cumplida en el pasado, la evidencia nos muestra que su cumplimiento será en un tiempo futuro y, al parecer, muy cercano.

En lo particular, me pareció bastante interesante el hecho de que esta nueva facilidad nuclear esté ubicada tan cerca de la capital siria. Recuerde que este pasaje da a entender que Israel será atacado con algún tipo de arma química o biológica, lo que provocará la respuesta nuclear israelí.

Adicionalmente, en un evento sin precedentes desde hace treinta años, dos barcos de guerra iraníes atravesaron el Canal de Suez en ruta hacia Siria, para una misión de entrenamiento en Siria. El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, afirmó categóricamente que Israel consideraba el pasaje de ambos barcos como una provocación por parte de Irán.

Algo interesante de observar es el hecho que previo al ataque israelí contra la instalación nuclear siria, un barco procedente de Corea del Norte que transportaba lo que se creía que era equipo nuclear había arribado a Siria.

¿Es probable que otro enfrentamiento militar entre Siria e Israel esté a punto de ocurrir? ¿Tendrá algo que ver el papel que Irán está jugando en el Medio Oriente y especialmente con los últimos movimientos que está haciendo? Nadie lo sabe, pero cualquier mal cálculo de parte de cualquiera de los bandos y podría haber un terrible intercambio nuclear, uno que podría rápidamente ser el cumplimiento de Isaías 17.

 
Como me decía por email uno de mis colegas estudiosos de la profecía bíblica: "Hacia donde uno mire hoy en día, hay tantas cosas que están ocurriendo actualmente que muestran el cumplimiento profético de la Palabra de Dios, que lo mejor que uno puede hacer es mirar hacia arriba".


Lea más: En Defensa de la Fe: ¿Se acerca el cumplimiento profético de Isaías 17? http://www.endefensadelafe.org/2011/02/se-acerca-el-cumplimiento-profetico-de.html#ixzz1FDfBzjd3
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Profecías

Repost 0
Comentar este post

Nelly 03/01/2011 02:25


Parece como si estuviésemos viendo una película, por las cosas increíbles que están ocurriendo, sólo que nosotros entraremos también en el reparto y no es cuestión de que queramos hacerlo. Ya
estamos dentro. Dios nos siga dando luz y abra los ojos del entendimiento de aquellos que viven como si nada estuviera pasando. Bendiciones a todos.