"Sal" / Alex Sampedro / Música Cristiana, Música Espiritual, Alabanza / Video

Publicado en 16 Junio 2014

Publicado el 16 de Junio de 2014.

 

sal.jpg

 

Hola mis querid@s lectores, como ya saben quienes visitan el blog contralobos, regularmente estoy compartiendo música cristiana con contenido y porsupuesto con la verdad, no es fácil, porque como uds. ya saben, el "mundo" se ha metido dentro de la iglesia y también ha ensuciado el ministerio de alabanza, pero aún hay unos pocos que sí están haciendo un buen trabajo, en este caso, gracias a mi hna. en Cristo, Barbara, conocí a un cantante cristiano llamado Alex Sampedro, quién canta una hermosa alabanza llamada "Sal", el contenido de esta canción es tremendamente significativa para estos últimos tiempos, en donde la iglesia atraviesa un momento muy dificil, un tiempo de apostasía gigantezco y que va "increchendo", pero el autor de esta alabanza logra cantar un verdadero y profundo "lamento" que cala nuesta alma y nos hace repensar nuestra forma de ver evangelio y nuestra misión evangelística en el mundo, por cierto, misión bastante descuidada por muchas iglesias.

 

Anhelo que este video pueda ser de bendición y que nos haga meditar y reaccionar, porque yo no quiero que siga siendo una realidad lo que dice parte del coro de esta alabanza: "Tengo una sal que ya no sala, una iglesia que no sale...", Dios nos libre y que podamos ser una iglesia que sale y que salga, que sea luz y brille en las tinieblas, anunciando las buenas noticias de Jesucristo!

 

 

Mat 5:13  /  TLA

<<Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa capacidad, ya no sirve para nada, sino para que la tiren a la calle y la gente la pisotee.>>

 

Ver Video:

 


Atte. Contralobos

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

 


Inicio Mi fe Mi Vida Mis Prédicas /  Eres bueno(a)? Como colaborar? 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Música Espiritual - Alabanza

Repost 0
Comentar este post