¿Sacando el cáncer de una patada en el estomago? / Video

Publicado en 22 Octubre 2012

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Defensa de la Fe (Apologética)

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
con respecto a los cantantes: dos dichos argentinos ( porque soy argentino ) 1.- la culpa no la tiene el chancho ,si no el que le da de comer ( por eso engorda).-<br /> 2.- ( del martín fierro) cuando anda flojo el apero (montura del caballo) se pierde hasta la conciencia .aprecio su critica . y me gustaría que alguna vez publicara algo a favor de algunos<br /> cantantes que realmente valen la pena . tengo en mente uno pero usted dijo de no dar nombres , pero este es un misionero tremendo en las manos de Dios. cuando supe lo que hacia me impacto muy<br /> fuerte y canvie mi obtica totalmente para el .
Responder
C
<br /> <br /> Hola Pablo, Nunca he dicho que No se pueden dar nombres, al contrario.<br /> <br /> <br /> <br />
P
el contenido es muy escabroso y delicado por tratar de criticar o corregir un comportamiento se desliza en menoscabos a manifestaciones propias de la presencia del Espíritu Santo. si defiende la<br /> Biblia ,tenga en cuenta que la misma esta bastante cubierta de figuras vivas como( viento fuego lluvia y truenos ) elementos que se aplican a la acción del ESPÍRITU SANTO.creo que apología no es<br /> critica irresponsable , si no mas bien compacion . ya que son miles los encandilados por una tormentas de manifestaciones que merecen ser corregidas sin lastimar las buenas intenciones
Responder