Rusia: Lluvia de meteoritos causa el pánico en los Urales / Video

Publicado en 15 Febrero 2013

15 de Febrero de 2013

 

Hola mis hermanos en Cristo, claramente esto es una señal de la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo, pero aún así no es nada comparado con lo que anuncia el libro de apocalipsis, te invito a cada día buscar a Dios en oración y amar su segunda venida.

 

Atte. Contralobos.

 


Caída de fragmentos de meteorito deja cientos de heridos en Rusia

Tres de las personas lesionadas se encuentran graves. Seis ciudades rusas resultaron con daños.

 

MOSCÚ.- El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó que casi 500 personas resultaron heridas hoy a causa de la caída de fragmentos de un meteorito en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, centro del país.


"Requirieron atención médica 474 personas, de las que 14 han sido hospitalizadas", informó un portavoz ministerial a la agencia "Interfax".

Los fragmentos del meteorito causaron daños por lo menos en seis ciudades de los alrededores del punto donde cayó el cuerpo astral.


"La policía realiza un seguimiento e inspección de los núcleos de población para determinar nuevos lugares afectados por la caída", explicó el portavoz de Interior.


Agregó que patrullas policiales vigilan los edificios que presentan daños y sufrieron la pérdida de su cristales.


El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, sobre las 09:20 hora local (00:20 horas en Chile).


La caída del cuerpo celeste se acompañó de fuerte explosiones, según testigos citados por la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había estallado un avión en vuelo.


El meteorito pesaba varias toneladas y podía tener varias decenas de metros de longitud, según científicos consultados por los medios rusos.


"Era una meteorito bastante grande, puede que de varias decenas de metros de longitud. (...) Los cuerpos de menos de 50 metros se desintegran casi siempre en la atmósfera, y si no se queman en su totalidad, a la Tierra llegan pequeños fragmentos", señaló Nikolái Zheleznov, experto del Instituto de Astronomía Aplicada.


Serguéi Smirnov, científico del Observatorio astronómico de Pulkovo, apuntó que el objeto "con una masa de varias decenas de toneladas, seguramente, que se pudo ver con claridad en el cielo".


Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos.


"No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera", señaló a la agencia "Interfax" la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.


Agregó que la onda expansiva provocada por la caída del cuerpo celeste hizo saltar los cristales "en algunas viviendas de la región".


La portavoz de Emergencia, la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.


Rosatom, la agencia rusa para la energía atómica, informó de que sus instalaciones los Urales no sufrieron daños a consecuencia de la caída del meteorito.

 

Fuente:

Efe / Emol

 


Acá puedes ver el video:

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Comentar este post

elías 02/19/2013 04:58

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. VER ESA BOLA DE FUEGO ARDIENDO Y PASANDO A UNA VELOCIDAD DE 45MIL KM POR HORA ME RECUERDA EL PODER QUE TIENE MI PADRE. " MI PADRE ES EL CREADOR DE TODO LO VISIBLE E
INVISIBLE" y esto no es ni el comienzo de lo que pasara en la gran tribulación. Y definitivamente esta bola de fuego es DIOS avisandonos que estemos como las 5 virgenes que tenian sus lamparas
encendidas y ademas tenian aceite extra por si se tardara un poco mas el esposo. LEVANTEMOS NUESTRO ROSTRO PORQUE NUESTRA REDENCION SE APROXIMA.