Rick Warren reformado? / por Blog "Sujetos a la Roca"

Publicado en 5 Abril 2013

Publicado el 5 de Abril de 2013

Rick Warren


Hola amigos, les comparto una reflexión que publicó el Blog "Sujetos a la Roca" sobre Rick Warren y su evidente ecumenismo, acá se los dejo:


 


Originalmente Publicado en el Blog: http://sujetosalaroca.org/2013/04/03/rick-warren-reformado/ el 3 de Abril de 2013

 


Rick Warren reformado?


Esto fue lo que John Piper intentó decirnos cuando invitó -equivocadamente- a Warren hace unos años a participar como conferencista en una de las Conferencias de Desiring God. Warren, el camaleón, dejó boquiabiertos a más de uno cuando afirmó que había leído todas las obras de Jonathan Edwards (y sin embargo, para ese tiempo aún faltaba un volumen por imprimir).

Hace unas semanas escribió en Twitter pidiéndole a los protestantes orar y hacer ayuno por los 115 cardenales católicos y la elección del nuevo papa. Para este falso maestro los cardenales estaban buscando la voluntad de Dios en lo que hacían.

Pero, no quiero dar la impresión que estoy poniendo en duda el discernimiento de Warren. Su posición es muy clara: este hombre es un falso maestro, un engañador, un lobo vestido de oveja. Lo que deseo es mostrar la falta de discernimiento de todos aquellos que lo apoyan y lo consideran una voz sabia y necesaria para la iglesia protestante.

Hace unos meses salió a la venta un libro de Tom Peterson, un católico romano, llamado, “Católicos vuelven a casa: El Extraordinario Plan de Dios para tu Vida.” Ese libro tiene una revisión hecha por Rick Warren, quien escribió lo siguiente,

La misión de Tom Peterson y Católicos Vuelven a Casa  para traer almas al hogar hacia Jesús y la iglesia es criticamente importante durante este tiempo tan desafiante en nuestra historia. Yo apoyo totalmente este nuevo proyecto de evangelización.”

Qué podemos decir a esto? Realmente da temor saber que hayan personas que lideran iglesias reformadas, algunas confesionales, las cuales afirman las doctrinas de la gracia, y que piensan que Warren no es un peligro para la iglesia protestante. Realmente la falta de discernimiento no es de Warren, sino de la iglesia.

 

Fuente:

http://sujetosalaroca.org/2013/04/03/rick-warren-reformado/

 

 


 

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

elías 04/09/2013 01:33

"católicos vuelven a casa:El extraordinario plan de Rick Warren para hacer dinero. El hombre no debe ser reformado; el hombre debe ser TRANSFORMADO; y eso solo JESUCRISTO, puede hacerlo.