QUEREMOS SEGUIR SIENDO RICOS ¡¡¡NO NOS ROBEN!!!

Publicado en 5 Febrero 2010

ENCONTRE ESTA NOTA EN UN BLOG AMIGO, LA CUAL TRATA SOBRE LA MUSICA PIRATA VS LA MUSICA "LEGAL" CRISTIANA, JAJAJA, POR DIOS, Y YO QUE PENSABA QUE LA MUSICA ERA PARA ADORAR A DIOS, PERO QUE LASTIMA QUE MUCHOS "MINISTROS" Y GRANDES "SALMISTAS" LA USEN PARA LUCRAR, ¿QUE ACASO EL MUNDILLO DISCOGRAFICO NO ENTIENDE QUE EL NEGOCIO SE ACABO HACE RATO CON INTERNET? BUENO, AHI LES DEJO LA NOTA PARA QUE PIENSEN UN RATO Y SI GUSTAN OPINAN, CHAU.



QUEREMOS SEGUIR SIENDO RICOS ¡¡¡NO NOS ROBEN!!!

“Adoración Legal” En Colombia realizan campaña en contra de la música pirata cristiana.
NoticiaCristiana.com

Su Presencia Music en alianza estratégica con la división cristiana de EMI Music, Vástago y G12 Records, cumplieron con lo prometido a los fieles compradores que participaron en esta campaña en pro de lo que se ha denominado la “Adoración Legal”.

Lorena y Camilo Infante, Ruth Segura, Nazly Pedraza y Delia Rodríguez, fueron los privilegiados al llevarse los premios establecidos por este concurso, que contó con la supervisión y asistencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, lo cual dio la garantía de transparencia a la multitudinaria convocatoria.

Una inversión millonaria, en publicidad y en los obsequios de última tecnología, son la semilla para recoger el fruto de ver clientes comprometidos en contra de este fenómeno que cada vez cobra más fuerza al interior de la iglesias.

“Adora Legal: Que Dios no te coja adorando pirata”, ha sido el lema con el que disqueras, librerías y medios de comunicación, continuarán llevando a cabo todo lo referente a esta campaña que inició hace varios meses y que busca hacer conciencia frente a este flagelo que no sólo está haciendo mella en la industria musical sino en diferentes esferas de la sociedad contemporánea.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
----------------------------------------------------------------------

¿Es buena la piratería? Claro que no, es algo ilegal, el copiar algo y venderlo claro que es ilegal, pero creo que como cristianos ya estamos en el colmo, hemos tomado LA MUSICA como pretexto para hacernos ricos, decimos que es para adorar a Dios y la realidad es otra, pero como decimos en México, la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre y como decía mi abuelita “tanto peca el que mata a la vaca como el que le detiene la pata” ¿como es posible que sigamos comprando tanta música que muchas veces hasta carece de principios cristianos?

¿Acaso necesitamos el último CD para adorar a Dios? Lo que pasa es que tenemos un nuevo IDOLO dentro de la Iglesia, y es el entretenimiento!!!

No les ROBEN a sus IDOLOS MUSICALES, no ven que quieren seguir siendo ricos!! Ups perdón quieren seguir adorando a “Dios”

FUENTE:
http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2009/08/queremos-seguir-siendo-ricos-no-nos.html

Escrito por CESAR

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

aaa 05/19/2010 05:07


G12 records?? como raro... no se sacian con la politiqueria y los pactos y el sistema multinivel y que ahora tampoco quieren perder un peso con la musica... Ayyy cesitar de que te sirve ganar todo
el mundo...?