PROPUESTA INDECENTE: "SI ME HACES UN FAVOR SEXUAL TE HAREMOS FAMOSA EN LA TV"

Publicado en 27 Julio 2011

¿CUANTAS VECES PENSO UD. LO SGTE.? - ¿COMO LLEGO AHI ESA NIÑA SI NO TIENE TALENTO NI ES CONOCIDA? ¿COMO ES QUE TIENE ROLES PROTAGONICOS EN LAS TELESERIES O EN PROGRAMAS ESTELARES DE TV?.

ES CIERTO, MUCHOS DE NOSOTROS NOS HEMOS PLANTEADO ESTAS PREGUNTAS Y ADEMAS LES ASEGURO QUE HEMOS ESCUCHADO CONVERSACIONES QUE DICEN LO SGTE.: "ESTA "MINA" (NIÑA, LOLA, NENA, JOVEN, MUJER, ETC...) SE ESTA "METIENDO" (ESTA TENIENDO "COPULA", "COITO", RELACIONES SEXUALES, ETC...) CON EL GERENTE O EL JEFE" ¿ESTOY EN LO CIERTO?, TAL PARECE QUE ESTOS "CHISMES", COPUCHEOS, MURMURACIONES, PELAMBRES, ETC... SON MAS QUE UN SIMPLE "MITO URBANO", PARECE QUE ES UN "SECRETO A VOCES" ¿SERA TAN ASI? BUENO, ES TRISTE DECIRLO, PERO DESPUES DE LEER ESTA NOTICIA-EVIDENCIA PODRAN VER COMO SE CONFIRMA ESTO...

Escándalo sexual: Conmoción en Corea por caso de Jang Ja Yeon

Miércoles, 09 de Marzo 2011  |  5:13 pm

PRI / KBS / Boys Over Flowers

En Internet se revelaron los nombres de los supuestos agresores sexuales de la actriz de Boys Over Flowers.

 

Jang-Ja-Yeon.jpg

 

Al cumplirse dos años de la muerte de Jang Ja Yeon, reconocida por su rol en Boys Over Flowers, la sociedad surcoreana nuevamente se ha visto sacudida con la revelación de nuevos indicios sobre los abusos sexuales a los que fue sometida la actriz antes de suicidarse.

El 7 de marzo de 2009, la actriz de 26 años fue hallada muerta en su domicilio. En una carta de siete páginas, la joven narró el abuso que tuvo que soportar para ascender en la industria del entretenimiento. En su nota no solo describió los ataques físicos a los que fue sometida, sino escribió los nombres de los directivos y ejecutivos a los que tuvo que hacerles favores sexuales.

Pronto, su agente Kim Sung Hoon fue sindicado como el principal responsable. En sus notas Jang sostuvo que Kim la golpeaba y obligaba a tener relaciones sexuales con ejecutivos de medios. La actriz también indicó que fue forzada a consumir alcohol y otras sustancias.

La policía halló en la oficina de Kim, la habitación secreta descrita por Jang en su carta. En noviembre de 2010, Kim y el manager Yoo fueron sentenciados a dos años de prisión y 160 horas de servicio comunitario. Pese a la lista de nombres de ejecutivos, solo ellos fueron hallados culpables.

En el segundo aniversario de su muerte, la SBS reveló en un programa unas 230 páginas de documentos enviados por Jang a sus amigas. En el documento, llamado “Snow” (Nieve), narró otros abusos a los que fue sometida.

Según el programa 8 O’clock News, “la policía que investigaba el caso de Jang Ja Yeon conocía estos hechos pero no los investigó”. En el programa, se indicó que Jang reveló que fue obligada a entretener a 31 personas más de 100 veces, siendo obligada a ofrecer favores sexuales.

En Corea del Sur, los usuarios en Internet han dado a conocer algunos de los supuestos nombres detrás de las cartas de Jang.

Ex CEO de Chosun Journal
Vice presidente de Sports Chosun – Bang Myung Hoon
Director de Publicidad de Chosun Central Journal’s – Lee Jae Young
Presidente de Kolon – Lee Woong Ryeol
Presidente de Lotte – Shin Kyuk Ho
Ex PD de KBS PD, CEO de Olive 9 – Go Dae Hwa
Productor de All My Love de KBS – Jun Chang Geun
Productor de KBS, MBC, SBS - Jung Seho
Productor de Boys Over Flowers de KBS - Jun Gi Sang
PD de “Playful Kiss”, “Boys Over Flowers”, “Perfect Couple”, “Goong” – Song Byung Joon

 

FUENTE http://www.rpp.com.pe/2011-03-09-escandalo-sexual-conmocion-en-corea-por-caso-de-jang-ja-yeon-noticia_343719.html

 


 

SOLO DEBO DECIR LO SGTE. DIOS ABORRECE LA FORNICACION Y TODA MUJER QUE OFREZCA SU CUERPO POR INTERES DE DINERO U OTRA COSA ESTA CAYENDO MUY BAJO, ESTA PERDIENDO SU DIGNIDAD Y ESTA USANDO ALGO QUE NO LE PERTENECE, PUES NUESTRO CUERPO LE PERTENCE A DIOS, POR LO TANTO TENER CUALQUIER TIPO DE RELACION SEXUAL FUERA DEL MATRIMONIO ES PECADO, ES UNA OFENSA A DIOS, NO ESTA EN SUS PLANES, EL TRATAR DE LLEGAR A ESCALAR POSICIONES PARA UN MEJOR ESTATUS NO PUEDE VALERSE DE TODO, NO PUEDE SER A COSTA DE CUALQUIER PRECIO, NO ES ETICO, NO ES MORAL, NI ES DECOROSO, COMO LEIMOS EN LA NOTICIA, ESTA NIÑA NUNCA FUE FELIZ Y DUDO QUE ALGUIEN QUE REALIZE ESTAS PRACTICAS LO SEA, BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

 

Atte. CONTRALOBOS

 

GMAIL.jpg contralobos@gmail.com

 

Seguir a contralobos en Twitter @Contralobos

 

Contralobos Cesar Angelo

Crea tu insignia

 

Celular: 8-577 2933

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Victor 01/17/2012 20:59

me parece enfermiso ponerle relleno a una niña...
pero hasta cuando usan a cristo o a Dios para hacer sus criticas??
aqui nada que ver dios.-...

Nelly 07/31/2011 00:07


Saludos Conbtralobos. Tremendo el caso de esa famosa actriz. Pero no creo que como país estemos lejos de eso. Es más, aquí vemos a diario en los famosos realities como las "niñas" son capaces de
cualquier bajeza con tal de ser famosas. Y lo triste de todo esto es que les dan pantalla. Sólo pido a Dios que los cristianos que ven estos programas "aterricen" pues se han contaminado con esa
basura que ensucia sus almas, mejor pónganse a leer La Biblia para que descubran que eso no agrada al Eterno. DIOS ABRA NUESTROS OJOS CADA DIA MAS.


CONTRALOBOS 08/04/2011 06:48



Hola Nelly, asi es, es algo que se da en todo el mundo, lamentablemente.