El Arrebatamiento, La Paz y Seguridad y la Destrucción repentina (Día de Yaweh, Día del Señor, La Ira de Dios)

Publicado en 10 Mayo 2010

arrebatamiento.jpg

 

1 Tesalonicenses 4:16-18, 5:1-4

 

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS (JARPAZO) juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Amados hermanos en Cristo, los pre-tibulacionistas basados en 1 Tesalonicenses 4:16-18, dicen que Jesús viene antes de la tribulación y que Jesús realiza un "rapto secreto", pero noten que la palabra "ARREBATAMIENTO" viene del griego "JARPÁZO" que significa: Apoderarse, esta palabra (jarpázo) es un derivado de "JAIRÉTOMAI" que significa: Tomar para uno mismo, elegir, escoger, esta palabra (jairétomai) es afín de "AÍRO": que significa: Elevar, Alzar. El apostol Pablo Nunca dice que seres raptados secretamente, sino arrebatados, entiendase esa palabra según el original griego que describí anteriormente, tampoco dice que seremos arrebatados 7 años antes de su segunda venida, al contrario, dice que la iglesia de CRISTO será arrebatada en las nubes para RECIBIR, ojo, No dice para IRSE, dice para RE-CI-BIR ¿a quién? al Señor, a Jesús ¿para qué? para estar SIEMPRE CON EL.

http://www.iearnpk.org/PD/world-peace.jpg

 

La Frase "Paz y seguridad", que actualmente se oye de labios de muchos políticos, es CLAVE para los que les gusta estudiar profecías, LA BIBLIA nos da ciertas "pistas" para saber algunas aspectos de los tiempos finales, pero lo primero que debemos entender es que Dios No está interesado en darnos fechas, ya que, según el apostol Pablo, No es necesario (1ra Tesalonicenses 5:1). Otro aspecto importante es saber que "El día del Señor" es repentino e inesperado, así que mi humilde consejo es No andar contando 7 años, ni 3 años y medio, etc... porque ¿de donde comenzamos? ó ¿Como sabemos donde comienzan? repito No es necesario tener un reloj profético, porque a medida que se acercan los días serán más evidentes las señales y solo tenemos que estar velando y orando, esperando el regreso del Señor Jesucristo.

 

Acá hay un video en donde se recopila como la frase "Paz y seguridad" está de "moda":

 

 

Fuente del video:

http://www.antesdelfin.com/

 

ira-de-dios.jpg

 

Cuando la gente se sienta segura, cuando esten viviendo su vida normalmente como describe Lucas 17:26-30, cuando digan PAZ Y SEGURIDAD, vendrá la destrucción repentina al mundo entero, para una mayor comprensión te invito a leer Isaías 13:6-9. Será un día terrible para los que rechazaron a Dios, pero los creyentes serán librados de la ira de Dios (no así de la tribulación), o sea, este Día del Señor, es día de salvación y Día de perdición (tal como en el diluvio, tal como en sodoma y gomorra).


Todas las señales se están cumpliendo, la invitación de Jesús es estar a cuentas con Dios, vivir en santidad, renunciando al pecado y orando siempre.

 

Atte. Contralobos.

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Comentar este post