¿Por quién deben votar los evangélicos en Chile? (escrito por Pastor Juan Vidal)

Publicado en 10 Enero 2010

ANTE LA TREMENDA "EMBARRADA" QUE SE MANDO EL OBISPO EMILIANO SOTO HAN SALIDO VARIOS LLAMADOS DE RECHAZO DE PASTORES, LIDERES, JOVENES Y HERMANOS, AQUI UNO DE ELLOS ESCRITO POR EL PASTOR JUAN VIDAL, LES INVITO A LEERLO.

BENDICIONES
CESAR ANGELO

-------------------------------

¿Por quién deben votar los evangélicos en Chile? (escrito por Pastor Juan Vidal)




¡La segunda vuelta está que arde! Un desbalance de los electores ha puesto a los dos candidatos a la Presidencia de la República en una lucha descarnada por obtener los votos hasta de las minorías culturales, sexuales e incluso religiosas. El virtual empate estadístico le asigna un valor inusitado a cada voto, y al parecer la lucha en las urnas será brutal.


El denominado “evangélico común y corriente” ayer ajeno a la parafernalia de las campañas de marketing político hoy se encuentra impactado. Su vida transcurría en paz, hasta que algunos miembros del clero han decidido asumir roles mediáticos y optar por el pantanoso y denostado “cálculo político”. Ministros que al parecer no les basta con que Dios sea el que establezca o derroque líderes (Daniel 2:21), sino que, como la madre de los hijos de Zebedeo (Mateo 20:20-24), le quieren dar “una ayudita” al Señor, mediante sendas declaraciones o manifestaciones exacerbadas de efusividad cívica.


Es muy extraño lo que está ocurriendo. Un Pastor invita explícitamente a votar por uno de los  candidatos y de inmediato surgen cientos de críticas. Sin embargo, al oír con detenimiento, algunas de las críticas en realidad parecen ser una invitación a votar por el otro candidato.


Entonces surge la necesaria pregunta, ¿Por quién deben votar los evangélicos en Chile? Para que nuestro voto sea eficiente, consecuente, honesto y además, responsable; la respuesta a esta interrogante hay que pedírsela al Señor. Si oramos, con fervor y permitimos que Jesucristo sea el Señor de nuestra vida, él nos hablará con mucha claridad. Entraremos a la urna y con una convicción sólida en la papeleta elegiremos una de las alternativas presidenciales o tal vez anularemos el voto o quizá hasta lo dejaremos en blanco. Se cual sea la decisión, será “nuestra decisión”.  No la que otros tomen por norostros. Si nuestra mente y corazón están sólidamente iluminados por la Palabra de Dios, no sólo nuestro voto, también nuestras palabras, acciones, actitudes y decisiones diariamente estarán encausadas en la senda correcta.


Por ello, me uno a la invitación que nos ha hecho nuestro querido Obispo Roberto López Rojas, en un Comunicado Público (VISITAR: www.impsanramon.cl)

FUENTE:
http://pastorjuanvidal.com/2010/%c2%bfpor-quien-deben-votar-los-evangelicos-en-chile/

Escrito por CESAR

Etiquetado en #Iglesia y Política

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Dario 01/10/2010 18:27


Jesus dijo ustedes no son parte del Mundo! somos odiados por nos ser parte del mundo, sin embargo la iglesia pentecostal, y otras son parte del mundo, no puedo imaginarme a Pedro , ni a Pablo , ni
a Juan , que apoyen a los politicos! que la clase politica se dedique a lo suyo dar al cesar las cosas del cesar , los impuestos, y el respecto , pero demos a Dios las cosas sagradas, unicas para
el apoyo al reino de Dios, bien dijo Jesus por sus frutos los conoceran....