Polémica sobre matrimonios gays irrumpe en actos de independencia argentina

Publicado en 9 Julio 2010

 

 
Foto: EFE.

La Presidenta Cristina Fernández, quien apoya la ley, dijo hoy en Tucumán que cuando el oficialismo fue mayoría en el Congreso "nunca sacó una ley contra las minorías".
AFP
Viernes 9 de Julio de 2010 12:58


BUENOS AIRES.- Una fuerte polémica sobre un proyecto para consagrar por ley los matrimonios homosexuales se desató en medio de los festejos  por el 196 aniversario de la independencia argentina, cinco días antes de una  crucial votación en el Senado, que se presenta muy cerrada.


"La unión en pareja de personas del mismo sexo es naturalmente distinta a  la unión de una pareja heterosexual a la que llamamos matrimonio", dijo un alto  dignatario de la Iglesia Católica, Luis Villalba, en el tedeum central oficiado  en la provincia de Tucumán (norte) como parte de los actos de la  independencia.


La influyente Iglesia católica, culto mayoritario en Argentina, ha lanzado  una ofensiva contra el proyecto, que fue aprobado en primera instancia por la  Cámara de Diputados, aunque se estima que la votación será muy reñida en el  Senado.


"Está en juego una ley que pretende orientar la cultura del pueblo",  advirtió Villalba, vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal  Argentina.


La iniciativa a favor de los casamientos entre homosexuales que impulsan  el oficialismo y organizaciones civiles recibió un revés el martes pasado  cuando una comisión del Senado aprobó un proyecto de unión civil para parejas  del mismo sexo.


Nueve de los quince integrantes de la comisión rechazaron el texto del  proyecto aprobado por los diputados y votaron a favor de la "unión civil" que  no da el derecho de una pareja homosexual a adoptar.


La Presidenta Cristina Fernández, quien apoya ley de matrimonios gays, dijo hoy en Tucumán que cuando el oficialismo fue mayoría en el Congreso  "nunca sacó una ley contra las minorías".


La Mandataria no asistió a la homilía central al parecer porque estaba en  conocimiento de que el obispo Villalba criticaría la iniciativa, según la  prensa.


El proyecto generó un fuerte debate en la sociedad y en las últimas semanas  se sucedieron marchas, pronunciamientos, debates y recitales a favor y en  contra en todo el país.


La polémica abarcó el jueves al ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007),  esposo de la mandataria, y al máximo dignatario católico de Argentina, el  cardenal Jorge Bergoglio.


El prelado pidió "no ser ingenuos: no se trata de una simple lucha  política; es la pretensión destructiva del plan de Dios (...). Es una movida  (iniciativa) del padre de la mentira".


"Cuando se tiene que presionar es porque se tienen muy pocos elementos para  convencer (...) El país debe dejar las visiones discriminatorias", replicó  Néstor Kirchner, diputado y secretario general de la Unión de Naciones  Sudamericanas (Unasur).

 

fuente de la noticia

 

---------------------------

 

AMIGOS, ESTA NOTICIA ES TRISTE PORQUE VEMOS COMO EL MUNDO POLITICO TOTALMENTE ALEJADO DE DIOS LLAMA BUENO A LO QUE ES MALO, RECUERDO QUE ANTES LA HOMOSEXUALIDAD EN MI PAIS (CHILE) ERA MAL MIRADA, PERO HOY EN DIA PARECIERA SER ALGO TAN "NORMAL", ES CHOCANTE VER A PERSONAS DE UN MISMO SEXO DARSE BESOS Y CARICIAS EN EL METRO, O ANDAR DE LA MANO POR LA CALLE COMO SI NADA, TAMBIEN PARECIERA QUE LOS EMBARAZOS JUVENILES PREMATRIMONIALES SON PARTE DE NUESTRA CULTURA, ANTES ESTO ERA UN ESCANDALO EN LA FAMILIA (LO VIVI EN CARNE PROPIA CON MI HNA.),, PERO HOY CASI APLAUDEN Y PRENDEN VELITAS A LAS NIÑAS QUE QUEDAN EMBARAZADAS SIN SIQUIERA TERMINAR SUS ESTUDIOS, Y NO ESTOY DICIENDO QUE DEBAMOS RECHAZARLAS, AL CONTRARIO UNA VEZ COMETIDO EL ERROR DEBEMOS ACOJER CON AMOR, PERO LOS PADRES DEBIERAN "TRABAJAR" Y EDUCAR PARA QUE ESTO NO SUCEDA, NO DICIENDOLES QUE TIENEN QUE USAR CONDON SINO QUE DEBEN PERMACER VIRGENES HASTA CASARSE COMO DIOS LO DESIGNA, SOLO ESTO PRODUCIRA MADUREZ.


VOLVIENDO A TEMA, YA LAMENTABLEMENTE EN OTROS PAISES PUEDEN ADOPTAR NIÑOS ¿QUE CLASE DE EJEMPLO PODRAN DARLES? ¿QUE ENREDO TENDRAN EN SUS CABEZAS ESOS NIÑOS CUANDO CREZCAN? ¿QUE VALORES MANEJARAN? ME QUEDE ASOBRADO EL OTRO DIA CUANDO VEIA EN NATIONAL GEOGRAPHIC EL PROGRAM "TABU" EN EL CUAL MOSTRABAN UN CASO DE UN HOMBRE QUE TENIA UNA HIJA, SE SEPARO DE SU ESPOSA Y AL TIEMPO SE VOLVIO TRANGENERO, SE EMPEZO A VESTIR COMO MUJER Y COMPARTIA CON SU HIJA, QUIEN YA HABIA ASUMIDO ESTA CONDUCTA COMO NORMAL, PERO SABEMOS QUE ESTO ANTE LOS OJOS DE DIOS ES PECADO Y PUNTO.


EN ARGENTINA ESTAN LUCHANDO PORQUE ESTA LEY SE LLEVE A CABO, LO MISMO PASARA EN CHILE Y QUIZAS EN ALGUN MOMENTO LOS "RAROS" SEREMOS LOS HETEROSEXUALES, QUE LOCURA ¿NO?, PERO SEGUN LA BIBLIA ESTAS CONDUCTAS INDICAN QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES, COMPROBEMOSLO CON EVIDENCIA BIBLICA:

 

Mar 4:23 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

  • Jesucristo enseño a sus discípulos el paralelismo entre los días finales y los días que precedieron a la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Gén 19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Gén 19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

  • Lucas 17:29-30 “Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”
  • ¿Cuál era la situación de Sodoma y Gomorra cuando fueron destruidas?
    • El homosexualismo estaba de moda. (Génesis 19:5-7)
    • Abiertamente y legalmente se casaban hombres con hombres y mujeres con mujeres. 
    • No solamente vivían en este pecado sino que estaban orgullosos de serlo y así lo publicaban.
    • Aberraciones sexuales como la Zoofilia (Sexo humanos con animales), es por eso que luego de lo ocurrido en Sodoma, Dios advierte a su pueblo a través de moisés diciéndoles en Levíticos 18:23 "Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión”
  • ¿Cómo comenzó esa terrible situación?
    • No Honraron a Dios: Romanos 1:25 “ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén”

Criatura = hombres, mujeres, animales, el sol, las estrellas etc. fueron considerados dioses ó santos y adorados, en lugar del creador.

    • Pervirtieron su Sexualidad: Romanos 1:26 “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza”

Comenzaron los hombres pervirtiendo las relaciones sexuales con sus mujeres, cambiando el “uso natural” establecido por Dios, por el que es “contra natura”.

    • Hicieron del sexo y el placer, lo mas importante de sus vidas: Romanos 1:27 “y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

Al dejar el “uso natural” de la mujer ya los hombres estaban “listos” para el próximo paso: la homosexualidad y.... “se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres”

    • ¿Será que en nuestros días se esta cumpliendo esta profecía?

El matrimonio homosexual, ya ha sido aprobado en muchos países, como: España, México, Holanda, Francia etc. Es una ola que recorre el mundo.
Ser Homosexual ya no es una vergüenza, sino un orgullo, se enorgullecen de su pecado.

Inclusive en muchas partes ya pueden adoptar niños.
Las demostraciones de orgullo gay, son concentraciones, que paralizan las ciudades más importantes del mundo.
Hay iglesias con sacerdotes gay.
Prácticamente se ha reconocido el homosexualismo como un tercer sexo.
Ya no es una vergüenza ni un pecado, para la mayoría de las personas, solo una “preferencia sexual”

    • ¿Qué dice la Biblia sobre 3º Sexo? – RESPUESTA: NO EXISTE!!!
    •  - Génesis 1:27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” 
      - El 3º Sexo, es un argumento diabólico y se engañan así mismos quienes creen esto.
      - Dios No aceptara en su reino aquellas personas.
      - Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

  • CONCLUSION:
  • LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS ASUMIR UNA CONDUCTA INDIFERENTE FRENTE A ESTO, NO DEBEMOS ACOBARDARNOS EN DENUNCIAR Y PROCLAMAR LOS VALORES MORALES Y CRISTIANOS DE LAS SANTAS ESCRITURAS AUNQUE SEAMOS MIRADOS COMO BICHOS RAROS, LA HOMOSEXUALIDAD AUN CUANDO ESTE TAN DE MODA NO ES NORMAL, ES ALGO INMORAL, ES ABERRANTE Y ES PECADO, PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO DEBAMOS COMPARTIR NI DISCRIMINAR A LOS GAYS, AL CONTRARIO SOMOS NOSOTROS LOS QUE PODEMOS LLEVARLOS A LA CRUZ DE CRISTO PARA QUE SE ARREPIENTAN Y ENDEREZEN SU CAMINO.

BENDICIONES

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

Manuel de la Peña 07/23/2010 23:47


Unión de Homosexuales, Maricamonio, Maricademonio,
Pervertimonio, ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

¿MARICADEMONIO, MARICAMONIO Ó PERVERTIMONIO?

Yo creo personalmente que La Unión de Dos Hombres Maricas ó de Dos Homosexuales Sodomitas y Pervertidos, así como La Unión de Dos Mujeres Lesbianas Sodomitas y Pervertidas, se debiera Denominar
Maricademonio, Pervertimonio ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

Y Todos Uds. ¿Qué opinan?

“HOY ARGENTINA TIENE UNA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA PUES HA SIDO EL DECIMO PAÍS EN LEGALIZAR EL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES PERVERTIDOS Y SODOMITAS, ASÍ COMO EL PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO EN LEGISLAR
AL RESPECTO. ”

Últimamente en ARGENTINA, específicamente EL ESTADO Y EL PARLAMENTO ARGENTINO ha aprobado la Unión de Parejas de Homosexuales “Maricamonio ó Pervertimonio” ó la Unión de Parejas de Lesbianas
“Maricademonio”; además han autorizado a estas Parejas de Degenerados, Depravados y Pervertidos Adoptar a niños inocentes e indefensos.

Los legisladores, editores y periodistas Argentinos han empleado mal “La Palabra Matrimonio”, al referirse a la unión de dos Homosexuales y/o Lesbianas, por lo cual esta unión no esta bien definida
de acuerdo al propio idioma.

Pues La Palabra Matrimonio de acuerdo a La Real Academia Española Significa: (Del Latín Matrimoníun). Masculino. Unión de Hombre y Mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades
legales.
Por Lo Tanto La Unión de dos Homosexuales No Tiene nombre, Entonces Póngale Ud. Nombre a esta Degeneración.

+
“HE AQUÍ LA PERVERSIÓN EN BAAL Y
HE AQUÍ LOS SODOMITAS EN TELEVISIÓN”

Y si por casualidad miramos, observamos, vemos y escuchamos hoy la Televisión, que es lo que podemos ver en este Tubo de Imagen y Sonido Hueco “Sellado al Vacío”, (Baal = Vaciadizo). Tal como es la
naturaleza de este Monitor hecho de Silicio, Arena, Cuarzo, Vidrio o Cristal, este Tubo de Imagen es Hueco o Vació, el cual esta hoy lleno de Baales, lleno de Ídolos Falsos, esta Televisión esta
llena Falsos Ungidos, esta Televisión esta llena de Falsos Pastores y llena de Falsos Profetas.

Nuestros Monitores están llenos de Perversión, Degeneración, Depravación, Vanidad, Modas, Modelos, Cantantes y Show de Sodomitas. La Pantalla Chica esta llena de Maricas, llena de Hombres
Afeminados, Fatuos, Huecos, Homosexuales y Televisores Llenos de Lesbianas, Cantantes, Periodistas, Humoristas, Animadores, Brujos, Agoreros, Pitonisas, Directores, Publicistas, Actores,
Camarógrafos, Sonidistas, Libretistas, Maquilladores, Peinadores y Estilistas Homosexuales, Depravados, Degenerados, Pervertidos, Huecos, Vanos y Vacíos. Todos ellos tienen los mismos espíritus
Pervertidos que existían en las Ciudades de Sodoma y Gomorra y hoy están haciendo lo mismo que hicieron ayer, Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban y Edificaban.

+
“ASÍ MISMO TAMBIÉN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT”

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por el Apóstol Lucas Capítulo 17 Versículo. 28, 29 Y 30, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y
cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29 Más el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó á todos.
30 Como esto será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará.

+

“HE AQUÍ LAS SEIS CARACTERISTICAS DE UNA NUEVA
SOCIEDAD SODOMITA MODERNA”

En el Primer Grupo de esta Sociedad: Se encontraban los Administradores, Economistas, Abogados, Ingenieros Comerciales, Inversionistas y Financistas, Y Todos Ellos tenían mucho tiempo Libre y
Trabajaban poco, Tal era la Cantidad de Dinero que poseían, pues todos ellos vivían de los Intereses de sus Negocios e Inversiones en la Bolsa de Comercio, Industria, Química, Minería, Agricultura,
Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones y Comunicaciones e Informática, es por esto, que el Primer Grupo o de Mayor Jerarquía Económicamente, en esta Sociedad Sodomita, se encontraban Comiendo y
Bebiendo, dado que vivían en una época de Gran Abundancia y Prosperidad Económica, en Ciudades llenas de Casinos, Diversión, Prostitución y Drogas.
+

El Segundo Grupo Social: Se dedicaba al Comercio y/o al Mercado Común a través, de Tratados de Libre Comercio o TLC, OMC. Mercados Persas y/o Orientales, Ferias Libres. Todos Ellos Compraban y
Vendían ejercían el Comercio Mercantil Mundial a Diestra y Siniestra, en sus Mall y Shoping Center.

+

Él Tercer Grupo Social: Se encontraba en los Hacendados, Agricultores, Agrónomos e Ingenieros Forestales, Ambientalistas y Ecologistas, Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, Biólogos y
Químicos y Bioquímicos, Ingenieros Genéticos, Pues Ellos Sembraban, Trigo, Maíz, Porotos, Plantaban árboles para producir Madera y Celulosa, Árboles Forestales, Ornamentales y Frutales, A su vez
dentro de este mismo grupo otros Edificaban Autopistas, Caminos, Puentes, Carreteras, Túneles, Ciudades, Villas, Poblaciones, Plazas, Parques, Piscinas, Gimnasios, Shopping Center, Vías Férreas,
Metros, Tranvías, Aeropuertos, Fabricas, Industrias, Empresas, Puertos, Edificios, Urbes y Torres Babilónicas, en fin existía un Gran Desarrollo Económico, Científico y Tecnológico.

+
“SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI PREPÁRENSE PUES
A TODOS USTEDES LES ESPERA EL JUICIO DE DIOS Y UN JUICIO ATÓMICO FINAL NUCLEAR, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATÓMICO, A TRAVÉS DE UNA GIGANTESCA EXPLOSIÓN Y FUSIÓN TERMONUCLEAR Y
AZUFRE.”
+
“HOY EL SOL ESTA RUGIENDO AUMENTANDO SU ACTIVIDAD SOLAR MÁS QUE NUNCA, Y VIENEN GRANDES EXPLOSIONES SOLARES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS, TORNADOS, CICLONES, GRANIZOS,
HURACANES, TORMENTAS, TEMPESTADES Y HELADAS.”
+
He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero y de La Destrucción de Toda La Tierra
Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.”
“He aquí que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna su Faz, y Hace Esparcir sus Moradores. Y sucederá así como al Pueblo, También al Sacerdote; como al Siervo, así su Amo; como la Criada,
así su Ama; como el que Compra, al que Vende; como al que Presta, al que toma Prestado; como al que da a Logro, así al que lo Recibe. La Tierra será enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada;
Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra”.
“Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos pueblos de La Tierra. (China, India, Rusia, Japón, Canadá, EEUU de Norteamérica, Australia y Europa)
Estos son Hoy Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y
Argentina.
En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachussetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.
En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.
Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular
Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una 'Unión Registrada'; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004),
Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.
+
Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil
de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió
La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran
alegres de corazón.
+
ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y
otras revisiones 1862, 1909 y 1960.
1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al
que da a logro, así al que lo recibe.
3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.