PinPass llega a más de 70% de usuarios y comienza a exigirse obligatoriamente

Publicado en 12 Mayo 2010

Hola queridos amigos, permitanme comentar este hecho noticioso, que quizas para muchos pase desapercibido, pero si miramos un poco mas alla, nos daremos cuenta que es la antesala o una muestra de lo que sera la famosa "marca de la bestia" de apocalipsis, vamos leyendo... (comentare la noticia como siempre en rojo)
-----------------------
Comercio
PinPass llega a más de 70% de usuarios y comienza a exigirse obligatoriamente (notese "obligatoriamente")

Por Sergio Jara Roman

SANTIAGO, abril 28.- El sistema de pago PinPass, administrado por Transbank, llegó al 73% de los usuarios que realizan transacciones electrónicas, a casi un año de su puesta en marcha y a poco más de un mes que comience a ser obligatoria su aplicación.

Esto me preocupa, el hecho de que sea obligatorio, como pretexto ellos estan usando el tema de la "seguridad", pero detras de todo esto hay algo mas.

"Actualmente más del 73% de las ventas en los locales migrados a PinPass se cursan utilizando este mecanismo, en circunstancias que hasta este momento su uso en esos locales comerciales es voluntario", dice Carlos Johnson, gerente General de Transbank.

Y claro, pues a fin de mes "termina el plazo que se dio para utilizar voluntariamente el PinPass y a contar del 31 de mayo será obligatorio", agrega Johnson.

Siii, leiste bien, sera obligatorio ¿no te suena raro?, pues a mi si, si hasta ahora hemos funcionado bien con este sistema ¿por que cambiarlo?, claro, hay que estar a la vanguardia de los paises mas desarrollados, pero dejame decirte (y se que puedo sonar paranoico) que todo esto no es mas que una etapa de transicion hasta que el plan satanico logre implantar un microchip bajo nuestra piel con toda nuestra infomacion ¿con que fin?, facil, el control de todos nosotros, seremos como ganado, marcados, y el que no quiera "marcarse" pues no estara en el sistema economico, quedara fuera, ¿que haremos en ese momento?.

Según el ejecutivo, si en esa fecha los usuarios del sistema electrónico de pago "no tienen o no se saben el PinPass, no podrán pagar con la tarjeta de crédito en los comercios que ya se hayan migrado".

Fijate y compara lo que dijo este señor con este pasaje de la biblia:

Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

El sistema PinPass, que comenzó a implementarse durante el mes de junio de 2009 y que a fines de mayo pasa a ser obligatorio, "ha tenido una muy buena evaluación por todas las 'partes interesadas'", comenta Johnson.

Pues, aunque tuviera mala evaluacion, el sistema sera implantado igual, como vimos ellos mismos dijeron que sera "obligatorio".

Durante el periodo de incorporación de la clave en 2009, más de cinco millones de usuarios de tarjetas de créditos activaron el sistema y de ellos un 70% realizó compras exitosas en los distintos comercios.


Conclusion:

Ante esto solo puedo decir que las profecias de la Biblia y en este caso del libro de Apocalipsis se estan cumpliendo al pie de la letra, y eso que no estoy tocando temas que tiene que tienen que ver con simbolos o cosas raras, si te das cuenta, los mismos hechos noticiosos le dan la razon a la Biblia, todo apunta hacia el mismo lado, los dueños de estas "tarjetitas" una vez que nos hayan llevado a esta etapa del "juego", no quedaran conformes y nos llevaran al siguiente paso, la implantacion del microchip, el cual ya se esta utilizando en mascotas, enfermos, etc... en algunos paises, su forma de seducirnos es a traves de los medios de comunicacion, con lindas chicas con poca ropa, diciendonos que esto es por un tema de seguridad, etc... nos invitaran a probar esta nueva tecnologia (tal como lo hicieron con este pinpass) y una vez que la gran mayoria se sume, diran: "ahora sera obligatorio, deben "marcarse" por su seguridad, veamos lo que dice la biblia en Apocalipsis:

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

* EN ESTE VIDEO PODRAS INFORMATE MAS ACERCATE DEL MICROCHIP DEL CUAL ESCRIBO:

 


Ahora tu diras ¿que tiene de malo ponerse ese chip? ¿que ocurrira si me dejo marcar?, tambien puedes decir ¡guau, que comodidad! ¡ponganme ese chip! ¡quiero esa tecnologia! ok, puede ser valido tu razonamineto, despues de todo si no lo tienes, no puedes estar inserto en el sitema economico, y no podras comprar ni vender, seria ridiculo no dejarse "marcar"...¿eso piensas? pues bien, cuando llegue ese momento habra que tomar una decision.


Dejame decirte que no seria muy bueno dejarse marcar, esta decision traera consigo pobreza e incluso la muerte, te trataran de terrorista, antisocial, etc... pero si nos dejamos marcar la biblia dice que nada bueno nos pasara, ¿quieres comprobarlo?, lee lo sgte.:

Apocalipsis

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.


La pregunta es ¿que haremos cuando llegue ese momento? ¿habra algun modo de salvarse? la respuesta es: SI, si hay un modo de salvarse, es creer en Jesucristo, creer que el murio por tus pecados, resucito de entre los muertos y hoy vive y quiere morar en tu vida, en tu mente y Jesus un dia regresara por los que han creido en el, pero tambien vendra como un Juez justo que dara su castigo a los que no creyeron en el y no le dieron gloria.


¿Quieres ser salvo? la Biblia dice lo sgte.: "la salvacion es para todo aquel que cree" (Romanos 1:16)


Entonces ¿que esperas para creer y seguir a Jesucristo?


Bendiciones

Contralobos


fuente de la noticia:

http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201004271059_INV_78920681

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Hola a todos.<br /> Hay señales en a Biblia, para la SALIDA DEL PUEBLO DE DIOS.<br /> .Ya que en el 666 hay algo ara resolver, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, Pienso que la solución del problema no se encuentre fuera de la Biblia.<br /> Dios dejo este número de hombre en las escrituras, también su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.<br /> Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.<br /> Las escrituras dicen:<br /> Salmos 41 v5:<br /> Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:<br /> ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?<br /> Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.<br /> SALMOS:<br /> 9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;<br /> Publicad entre los pueblos sus obras.<br /> <br /> Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.<br /> http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Es increible lo que se puede lograr con el Poderío norteamericano y el capital israelí- $ioni$ta ¿Que sería del Demonio sin ellos?<br /> <br /> <br />
Responder