Perú: Joven denuncia a pastor evangélico por violación

Publicado en 6 Diciembre 2011

05 de diciembre de 2011 | 01:29 p.m.
Adrián Apaza - web@epensa.com.pe

TACNA 

(Julio Chatta).- Juan Carrasco, pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana La Cosecha, cuyo local se ubica entre la avenida Leguía y la calle Justo Arias y Aragüez, fue denunciado ante la Policía Nacional por presunto delito contra la libertad sexual (violación sexual) en agravio de una joven que asistía a los cultos.

AGRAVIADA. En la comisaría Central, la ciudadana de iniciales D.J.C. (18) señaló que en tres ocasiones fue víctima de abusos sexuales, dos en el inmueble donde los fines de semana se reúnen personas para participar de cultos religiosos y la última en una vivienda de la asociación Alfonso Ugarte I Etapa, en el distrito de Gregorio Albarracín.

Según indicó la agraviada, su agresor es familiar suyo y por ello inicialmente calló por vergüenza, pero al continuar los acosos decidió enfrentar el problema a fines de noviembre.

INVESTIGACIÓN. Ayer se supo que D.J.C. fue sometida a un reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal de Tacna, donde se constató las lesiones que sufrió.

Además, el fiscal de turno dispuso que agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín continúen las investigaciones, tomando en cuenta que el último hecho se produjo en dicha jurisdicción y no existió flagrancia para la detención inmediata del presunto violador.

En la iglesia La Cosecha, ayer un representante dijo que Juan Carrasco había viajado de urgencia fuera de la ciudad por un mes y minimizó la denuncia de D.J.C., aduciendo que es mayor de edad
.

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post