Roman Polanski y otros Pedófilos "Célebres" / Actualización N° 1

Publicado en 29 Septiembre 2011

HOLA ESTIMADOS SEGUIDORES Y LECTORES DE ESTE BLOG, HACE UN TIEMPO PUBLIQUE ESTE ARTICULO ESTE INTERESANTE ARTICULO QUE ENCONTRE EN LA WEB:


Pedófilos célebres


En el arte todo está permitido. ¿"Lolita" de Vladimir Nabokov o "Mis putas tristes, son un grito de libertad literaria o una incitación a la pedofilia? 

El debate surge a raíz del arresto de Roman Polanski. Sus detractores no lo bajan de pedófilo, pero sus defensores --- que son muchos-- lo elevan a mártir del sistema judicial estadounidense. Y todo por haber mantenido relaciones "consentidas" con una menor de 13 años, o debería decir, con una "adolescente de 13 años", como últimamente señalan las crónicas de sus abogados gratuitos.

Polanski violó oral, vaginal y analmente a una niña. Se la llevó al huerto con engaños; borracha y drogada, según los relatos existentes. Luego huyó de Estados Unidos para no ser detenido. Ahora el mundo del séptimo arte se rasga las vestiduras y pondera las virtudes de este prohombre y gran director de películas. He leído incluso artículos que hacen toda una apología de las relaciones consentidas con adolescentes, para defenderlo. Polanski puede ser un genio y un pedófilo. No existe incompatibilidad en ambas actividades.

¿Retirar una foto de Brook Shields donde aparece desnuda a los 10 años es un acto de censura? La instantánea formaba parte de una exposición en una galería de Londres, pero la policía la descolgó. Para unos, es un atentado a la libertad artística, para otros, se trata simplemente de evitar la incitación a la pedofilia.

Los núbiles efebos son muy apetecibles para algunos cuya sexualidad no alcanza la madurez necesaria que les permita sostener sexo con gente de su edad. Por eso el Vaticano ha declarado oficialmente que los cientos de curas pederastas que existen en el mundo, no son pedófilos, sino efebófilos, que gustan de "hacer el amor" con adolescentes de 11 a 17 años...

En estos días en México, el debate se centra en el Nobel de literatura, Gabriel García Márquez, quien ha decidido llevar a la pantalla grande su novela "Mis putas tristes" basada en la historia de un viejo de 90 años, cuyo sueño senil se centra en desvirgar a una niña. El anciano le pide a una lenona que le consiga una núbil efeba para tener sexo. La niña es narcotizada para aguantar la noche de amor. Algunos dirán que se trató de "relaciones consentidas con una adolescente", porque la menor tenía 14 años y no ofreció resistencia.  

El cine está lleno de historias así. El arte y la literatura no están basados en más moral, que la libertad. Y los defensores del Gabo señalan que dicha novela es una "historia de amor" y un homenaje a Yasunari Kawabata. El conflicto surge, porque García Márquez ha decidido ceder los derechos de dicha película a un inversionista identificado con la pederastia. Se trata, del llamado Gober Precioso, el gobernador de Puebla, Mario Marín, quien para defender al empresario millonario Kamel Nacif---  señalado en una red de pederastia y pornografía infantil en México denunciada por la periodista Lydia Cacho--- utilizó su poder para encarcelar ilegalmente a la reportera.

La película se rodará en Puebla con un presupuesto de 8 millones y será dirigida por el cineasta danés Henning Carlsen, con guión del francés Jean Claude Carriére y una coproducción de las empresas Televisa, Femsa y los gobiernos de España y Dinamarca. 

Otro Noble, J.M. Coetzee, escribió un ensayo sobre "Mis putas tristes" y señaló que se trata de una obra para: "Hablar en defensa del deseo de hombres mayores por chicas menores de edad, vale decir, hablar en defensa de la paidofilia, o por lo menos mostrar que la paidofilia no tiene por qué ser un callejón sin salida para el amante o la amada".

Más allá de la ficción, generalmente estos hombres mayores tienen acceso a niñas, jóvenes o adolescentes a través de la trata, un delito que afecta anualmente a más de 1 millón 200 mil niñas y niños en el mundo y genera alrededor de 7.000 millones de dólares de ganancias. Es el tercer negocio más redituable, después de las drogas y el tráfico de armas. 

 

FUENTE

http://www.elboomeran.com/blog-post/175/7779/sanjuana-martinez/pedofilos-celebres/

 

HOY A RAIZ DE LA CONFESION DEL PEDOFILO POLANSKI PUBLICO LA ACTUALIZACION N° 1 DE ESTA NOTICIA:

 

Roman Polanski admite que violó a una menor de 13 años

En documental biográfico, señala que mujer que lo acusó de abuso sexual también ha sufrido por el acoso de la prensa

Jueves 29 de septiembre de 2011 - 11:14 am
Roman Polanski
(Foto: Reuters)

En el documental “Roman Polanski: A film memoir”, presentado el martes en las carteleras europeas, el cineasta ganador del Oscar por “El pianista” aceptó que Samantha Geimer —la mujer que lo acusa de haberla violado hace 35 años, cuando ella tenía 13— es “una doble víctima: mi víctima y una víctima de la prensa”.

Según la directora del filme confesional, Laurent Bouzereau, esta es la “versión de la historia de su vida”.

En 1977, Polanski —según Geiner— dio champán y drogas a la menor, tras una sesión fotográfica en la casa de Jack Nicholson, en Hollywood. Ante los cargos presentados contra Polanski —violación y sodomía incluidas— el director se declaró culpable del cargo menor de intercambio sexual ilegal. Aun así, en la víspera de la lectura de su sentencia, Polanski huyó de los Estados Unidos, donde era procesado, a Europa, y no volvió a pisar ese país ni siquiera para recibir el Óscar en 2002.

Tras su arresto en Suiza en 2009 y evitar la extradición a los Estados Unidos, vive refugiado en Francia. Geimer, madre de 47 años, recibió disculpas privadas ese año de Polanski y declaró estar más traumatizada por el proceso judicial que por el ataque sexual sufrido.

Polanski estuvo casado con la actriz Sharon Tate, asesinada trágicamente por la secta de Charles Manson en 1969 y sostuvo una relación con la quinceañera Natassja Kisnki en 1976, luego de que esta protagonizó su filme “Tess”.

 

FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/1310128/noticia-roman-polanski-admite-que-violo-menor-13-anos

 

POR SI ESTO FUERA POCO, AQUI HAY UNA NOTICIA RELACIONADA:

 

Ministro Fancés era Pedófilo

October 8, 2009 by Redacción 

franciaEl ministro de Cultura de Francia, Frederic Mitterrand, es el centro de un escándalo relacionado con un libro  que algunos consideran autobiográfico, en el que afirma haber pagado por “jóvenes” en Tailandia para mantener relaciones sexuales.

Mitterand rechazó los llamados de la oposición pidiendo su renuncia.

Insistió en que el libro no era en realidad una autobiografía, aunque algunos aspectos del libro se asemejaban a su vida.

El libro fue escrito hace cuatro años, antes de que el sobrino del ex presidente Francois Mitterrand se uniera al gobierno de Nicolás Sarkozy.

Sin embargo, en días recientes el funcionario ha estado en los titulares de la prensa internacional por su apasionada defensa al director de cine Roman Polanski, quien fue arrestado en Suiza, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en 1977.

En su libro “La mala vida”, publicado en 2005, el titular de la Cultura gala escribió: “Se convirtió en un hábito pagar por chicos”.

Mitterrand dijo que su atracción por jóvenes prostitutos no se vio diezmada por “los sórdidos detalles del tráfico (de jóvenes)”.

“Todos estos rituales en torno al mercado de jóvenes, al mercado de esclavos me excitaba tremendamente. La abundancia de atractivos jovencitos, que estaban disponibles de inmediato, me conducían a un estado de deseo”.

Mitterrand, de 62 años, ha negado ser un pedófilo. Señaló que cuando usó el término “chicos” lo hizo de una forma muy amplia.

Turismo sexual

El tema de viajar a buscar prostitutos a Tailandia atrajo muy poco la atención cuando el libro fue publicado, hace cuatro años. En ese entonces, Mitterrand era una personalidad de la televisión.

El político no comparte la tendencia socialista de su tío y, de hecho, fue convocado a integrar, en junio de 2009, el gobierno de centroderecha de Sarkozy.

Pero, su ferviente defensa a Polanski trajo el libro de vuelta al escrutinio público.

Mitterrand señaló que la petición estadounidense de solicitar la extradición del cineasta polaco era insensible y “horrorosa”.


Renuncia

Benoit Hamon, vocero del Partido Socialista, le dijo a la agencia de noticias Reuters que “como ministro de Cultura ha atraído la atención por defender a un director de cine acusado de violar a una niña. Escribió un libro en el que señala que sacó provecho del turismo sexual. Por decir lo mínimo, yo encuentro eso realmente espantoso”.

Marine Le Pen, la vicepresidenta del Frente Nacional, leyó los extractos del libro de Mitterrand durante una entrevista televisiva y dijo que dejaba “una indeleble mancha en el gobierno”.

Le Pen hizo llamado para que el funcionario renuncie.

“Renuncie señor Mitterrand y quizás, después de todo, seremos capaces de dar lecciones a los demás”, señaló Le Pen.

Mitterrand dijo que se sentía honrrado de que un miembro del Frente Nacional lo arrastrara por el lodo y criticó a los socialistas por unir su causa a la extrema derecha.

Un colaborador cercano al presidente Sarkozy, Henri Guaino, se mostró solidario con el ministro y dijo que el escándalo era “excesivo y un tanto indecoroso”.

La corresponsal de la BBC en París, Jane Kirby, indicó que la revelación de que un ministro francés haya estado envuelto en turismo sexual hace avergonzar al gobierno galo, en momentos en que el país sostiene conversaciones con Tailandia sobre cómo combatir ese flajelo.

 

FUENTE: http://solucionesmagazine.com/?p=3284

 

SIMPLEMENTE, SIN PALABRAS...

 

CONTRALOBOS


Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Licatrope 03/21/2012 21:25

Con razón el mundo está como está, con semitas psicologicos, ciegos y sinarcas, no se puede esperar otra.

Primero: Roman Polansky, Gabo Marquez, Nabokov y demás son genios y libres.
Segundo: Enamorarse de una púber-adolescente no es malo más allá de no ser correspondido. Una realción sexual concentida tampoco lo es, en tanto que la zaña de los putos periodistas en contra de
estos romances malditos es tema de cuestión en una sala de torturas de la Inquisición.
Tercero: Soy lobo, licano de hecho, ¡y qué putas! Prefiero vivir un sólo segundo como lobo que una eternidad como cordero...

Contralobos 03/22/2012 20:17



Con razón el mundo está como está , con persona sque piensan como tu, arrepientete ante Dios



NELLY 10/06/2011 16:27


Chocante escuchar estos fuertes comentarios, pero lamentablemente ciertos. En la vida todos tenemos oportunidades. Quien no ha sido tentado a usar drogas, prostituirse o ganar el dinero fácil? El
problema viene de la ausencia de padres que disciplinen desde niños a sus hijos. Hoy en día los papás no se inmutan si los niños están viendo programas con nñas con poca ropa, o diciendo groserías
o se junten con sus amigos "raros". No lo digo por discriminar, pero eso es importante. Ser padre es una misión. Esto debieran pensarlo desde antes de relacionarse sexualmente con otro individuo,
pues las consecuencias luego las pagan otros que no han tenido nada que ver con la falta de disciplina o de cuidado. Dios nos enseña a partir bien desde el principio: en orden, en yugo igual, en
disciplina. Es la falta de esto lo que genera el gran desorden que hoy existe en el mundo. Una mamá no puede dejar sus hijos encargados con la vecina, que ni la conoce mucho, para irse a una
fiesta. Ella ignora lo que podría pasar en su ausencia. Como tampoco una mujer que tiene hijos y marido, se dedique también a trabajar para tener más cosas y comprar más, y en este trajín descuide
sus "tesores", sus hijos, que serán en el futuro lo que aprendan y aprehendan durante su trayecto de niños. Hay que tener claro una cosa super importante. Dios perdona nuestras faltas y pecados,
pero las consecuencias las tiene que asumir uno, pues nosotros fuimos los transgresores. Si el pedófilo se convirtió ¡qué bien! pero eso no lo libra de los desastres que produjo ni de la
responsabilidad de las vidas que malogró. Esos errores no se pueden borrar. Dejar de practicar ese pecado terrible es un gran paso, pero las consecuencias existen. Aprendamos a cuidar nuestra
familia, nuestros hijos, nuestros maridos con la PALABRA DE DIOS, que no cambia, y que no se tranza, ni se tergiversa. No les creemos valores errados desde la casa, la cultura de hoy está muy lejos
de DIOS, del DIOS SANTO DE LA BIBLIA.


Joel Rivas 03/07/2011 17:03


Hola mujer Dios te bendiga, no se de que me hablas, si eras la esposa de Guillermo Bremon, yo no lo posei cuando era un niño, sino cuando el ya estaba iniciado en la homosexualidad, y sobre tus
hijos que fueron abusados por un hombre que te hizo un paredo, tampoco tengo que ver con eso, estas confundida y en tu impotencia quieres encontrar a un culpable de tu desgracia.
Pero para que veas que si he cambiado y que si le sirvo de corazon a Dios te invito a la iglesia Cielos Abiertos de Villa Verde en Upata, donde me congrego para que pidas referencias a mi pastor y
a todas las mujeres que tienen niños y que se congregan alli a ver si yo les he dañado a alguno.
Tambien este es mi correo electronico joelrivas23@hotmail.com y mi telefono 0426-9989045 por si nescesitas consejo pastoral para los niños que fueron abusados. Yo para la gloria de Dios trabajo en
esa area de restauraciòn en hombres y mujeres con conductas indeseables. Espero que puedas perdonar a la persona que tanto daño te hizo, y ha causado que en ti se forme una raiz de amargura que te
tiene enferma, y tu alma estas prisionera en el odio y el rencor, y no eres feliz ni hay paz en ti. Dios es bueno y el cambia a las personas, aunque me odies sin causa yo te perdono y te amo,
porque Dios dice amar a nuestros enemigos, orad por los que te vituperan, amad a vuestros semejantes y como quieras que hagan contigo has tu con ellos.


josefina sifontes 02/22/2011 19:11


yo si creo que existe un Dios Poderoso que todo lo puede. Lo que es Imposible de Creer y de Aceptar, es tu Desfachatez, Tu descaro. ES IMPERDONABLE!!!!! tengo un familiar al que le danaste la
vida!! Sabes que tienes que debes pagar!!!!!!! te confie mi casa, para que me hicieras el paredon, cobraste bien caro Desgraciado, y me malograste los ninos, como piensas que con unas disculpas
falsas y disfrazado de corderito escondido detras de la Santa Biblia,se puede remediar algo tan importante en la vida de una persona, como lo es LA DIGNIDAD, de tantos Inocentes. Hoy Guillermo
Bremont esta muerto,y quien sabe cuantos mas.... tu lo sabes!! Aunque me mata la impotencia estoy segura que pagaras por todo. Pensaste que con la muerte de mi esposo estarias a salvo; Lo que te
espera es MUCHO MAS FUERTE, y lo debes saber, si estas vivo y de nuevo en upata donde tanta Maldad hicistes..de Corazon entregate a Dios, porq no pierdes tiempo para decir que No eras el unico que
lo hacia, Sinverguenza!!! eso acaso te sirve para pensar que ya se olvido lo que hicistes o lo que haces, No creo que hayas cambiado... aunq tengamos algun parentesco ME AVERGUENZO DE TI!!!!! Dios
tenga Piedad de tantos ninos que sin conocerte se te acercan, no me Extrana que seas la misma LACRA de SIEMPRE////


Joel Rivas 08/30/2010 17:49


Pederasta y proxeneta transformado por Jesucristo E-mail
Escrito por Joel Rivas
Lunes, 11 de Febrero de 2008 01:00
joelrivas.jpgQueremos presentar el testimonio de Joel Rivas un venezolano que era pederasta y que por el poder transformador del Señor ha sido rescatado

Mi nombre es Joel Rivas y nací en un pueblo llamado Upata, capital del municipio Piar del estado Bolívar en Venezuela. Ahora tengo 41 años; crecí en un barrio donde no había luz del evangelio y
lleno de perversidad, donde la inmoralidad sexual era algo cotidiano. Aprendí desde niño todo lo malo que nos ofrece este mundo. Anduve con drogadictos y personas de mala reputación. Era normal el
tener relaciones sexuales con animales (zoofilia o bestialismo), pornografía, relaciones con homosexuales, etc. Levítico 18:22 y 23. Desde niño era atractivo para los jóvenes y adultos de mi mismo
sexo, tuve que resistir al acoso sexual en el barrio, la escuela y el liceo. Cuando crecí yo también empecé a hacer lo mismo, con la diferencia de que se convirtió en un hábito que duró muchísimos
años. Me di cuenta de mis gustos o preferencias sexuales a los trece años cuando entré en la etapa del desarrollo o pubertad. Me atraía sobre manera un primo de once años al cual quería mucho, pero
nunca llegué a tener contacto sexual con él. Me inicié realmente en la pedofilía a los catorce años con un niño llamado José que vivía al lado de mi casa. Él tenía diez años, aunque sólo fueron
roces y juegos eróticos, pues no tenía todavía experiencia sexual. Esto marcó mi vida para siempre, desde allí en adelante esto fue creciendo y aunque luché contra ello, no quería ser así, no sabía
cómo sacarlo de mi ser.

La primera experiencia homosexual la tuve a los diecisiete años con un hombre llamado Alberto. Luego estuve relaciones con otro hombre llamado Guillermo, los cuales murieron, supuestamente de Sida.
Aún cuando estaba muy lejos de Dios, él me libró de esa terrible enfermedad. Fue a los diecinueve años cuando realmente tuve que aceptar que realmente esto era lo que me satisfacía, había estado
con homosexuales, mujeres y prostitutas y nada me causaba este placer que sentía con los niños y adolescentes.

Empecé con un primo que era un delincuente infantil, llamado Antonio José, alias el chita, hoy difunto. El tenía trece años y fue mi pareja dos años, después comencé con su hermano una relación que
duró poco, sólo tuvimos contacto una sola vez. Desde allí comencé a recorrer nuevos rumbos por todo el estado Bolívar trabajando albañilería y dejando mi huella en varios muchachos. A los 31 años
comencé con un niño de doce años llamado Robert, y tuve cinco años con él, un buen día otro niño nos descubrió y se lo contó a su madre y ésta se encargó de contárselo a todo el vecindario, aunque
no me denunciaron. Mi vida estuvo en peligro, mi conciencia no me dejaba tranquilo, estuve buscando cómo suicidarme, pero se lo confesé a una de mis hermanas. Mi familia no se imaginaba lo que yo
hacía; ella me dijo horrorizada, que no lo hiciera porque nuestra madre podría morir. Me ofreció ayudarme y buscamos psiquiatras, psicólogos, sexólogos y terapeutas, pero ellos nada pudieron hacer
por mí, no tenían en sus manos la solución a mi problema, mas bien lo estaban empeorando, pues ahora era un adicto a los fármacos y empezaba a ser un impotente sexual, y me querían corregir estas
fallas con terapias usando pornografía heterosexual para pervertirme más, pero Dios no lo permitió, aunque no lo conocía todavía. Estuve a punto de recibirme al evangelio y se lo confesé a una
psiquiatra y ella me dijo que no lo hiciera, pues ellos tenían la solución.

Pasado todo el susto y viendo que mi situación no mejoraba, busque a otro niño como pareja, este niño era hijo de una mujer evangélica que alquilaba una habitación en mi casa. Ella descubrió lo que
le hacia a su hijo, y esperó que cayera la noche para hablar conmigo antes de denunciarme. Pero Dios tenía preparado un plan para mi vida. Cuando esta mujer sale a denunciarme, yo me encierro en mi
casa y me digo a mí mismo si trae a la policía a mí no me agarran vivo. Esta mujer sale de mi casa a la calle llorando y detiene a un taxista, y cuando se monta resulta que era un pastor evangélico
que la conocía y éste le pregunta qué le pasaba, por qué estaba así, y ella le responde Joel me violó al muchacho, entonces el pastor le respondió, pues denúncialo, pero luego se retracto y le dijo
mejor primero ora al Señor y lo que sientas en tu corazón, hazlo.

Ella dice que cuando oró al Señor él le reveló que me iba a suicidar, y regresa a mi casa para hablar conmigo, yo estaba esperando lo peor, tenía todo listo para encontrarme con la muerte. Cuando
ella abrió la puerta del porche, yo abrí la ventana para ver con quien venía y al ver que venía sola, esperé que tocara la puerta para abrir. Cuando ella tocó la puerta de la casa, yo abrí y ella
me dice vamos a hablar y yo salí. El niño estaba con ella y le decía, cálmate mamá dale una oportunidad, tu siempre no dices que todos merecemos una oportunidad, ella después de enterarse de todo
lo que yo hacía, me dijo, por qué no me lo dijiste antes, yo te hubiera ayudado. Yo pensé dentro de mí cómo me puede ayudar esta pedazo de loca ignorante cuando no lo pudo hacer ni la ciencia, ni
la medicina ni la tecnología. Pero le seguí la corriente y ella me dijo te perdono por lo que le hiciste a mi hijo, y no te voy a denunciar por ahora, porque él me dice que te de una oportunidad,
pero todo depende de ti; y me preguntó que si quería cambiar mi vida, y yo le respondí que si, y ella me dijo acepta a Cristo en tu corazón, y yo lo hice, pero no sentí nada. Al lado de mi casa
había una congregación evangélica bautista, yo podría haber decidido congregarme allí para evadir la responsabilidad, pero yo no me quise congregar allí, pues Dios me tenía reservada una sorpresa,
era un adicto a los fármacos terapéuticos a causa de esta supuesta enfermedad, decidí congregarme donde ella asistía. Al otro día había culto y me fui con ellos, y terminado el culto el pastor me
pregunta si había recibido a Jesús en mi corazón, y yo le dije que si, pero él insistió que lo hiciera públicamente y lo hice.

Despues el oro por mi imponiendome las manos y descendio el Espiritu Santo de Dios sobre mi con fuego y poder, y yo me quemaba y queria gritar pero no podia, no sabia que Dios me estaba liberando y
sanando de la homosexualidad.
Todavia hay muchas cosas que tengo que cambiar en mi vida, pero gracias doy a Dios por haberme perdonado y aceptado, y por el milagro de sanarme, porque lo que era imposible para la medicina y la
ciencia, Dios lo hizo posible. San Mateo 19:26. Gracias doy a Dios por haberme librado de la muerte, del suicidio, de carceles y de maltratos fisicos, aunque reconozco que lo merezco, y estoy
dispuesto a poner mi vida en sacrificio a cambio de restituir todo el daño que hice. Asi es mi Dios, gracias tambien a esa mujer que uso de misericordia para conmigo y a su hijo que hoy descansa en
el seno del Señor.
He investigado mucho sobre estas conductas pedofilicas creyendo que yo era el unico, en un millon que la poseia, pero que equivocado estaba, porque en los periodicos aparecen a cada rato personas
acusadas de abusos a menores.
Si tu tienes un problema de quebrantamiento sexual o alguna persona que tu amas, te invito a que recurras a los pies del Dios viviente como lo hice yo, todavia estas a tiempo para cambiar tu vida,
no te des por vencido, Dios te esta esperando.